HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 21 de enero, para todos los signos del zodíaco

¡Es viernes y el horóscopo lo sabe! Consulta tu signo y prepárate para enfrentar el día. ¿Qué te depara el destino? Enterate acá. Signo por signo, puedes leer algunas predicciones. No son exactas, pero te servirán de guía para enfrentar este maravilloso viernes y prepararte para el fin de semana.

Por Luz Austral


Aries

El único símbolo de superioridad conocido es la bondad. Las cosas que pasan a tu alrededor te dan vértigo. Necesitas una atmósfera tranquila y eres tú quien tiene que establecerla. Sientes una falta de energía pero tu espíritu vivo lo compensa. Te vendrá bien una pausa. Hoy debes vestir o ponerte un accesorio de color turquesa.

Mira horóscopo mensual y semanal

Tauro

Repite en silencio, lo que me molesta de ti, lo corrijo en mí. Es el momento de establecer nuevas relaciones y buscar contactos comerciales. Hoy vas a dominar mejor tus emociones. Pero tampoco te conviertas en alguien inabordable. Vas a proseguir tu buen rumbo con optimismo, pero vigila tu equilibrio alimenticio. Sería una buena opción vestir o ponerte un accesorio de color rosa.

Mira horóscopo mensual y semanal

Géminis

Suelta lo que ya te soltó y no digas adiós, dile GRACIAS por todo lo aprendido y por todo lo que fue. Vas a ver las cosas explícitas para los que te rodean pero no para ti mismo. No tomes decisiones definitivas demasiado rápido. Vas a necesitar tiempo para ti y la reflexión. Paz interior y alegrías compartidas en charlas y llamados. Hoy deberías vestir o ponerte un accesorio de color anaranjado.

Mira horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Después de la primera mentira, toda verdad se convierte en duda. Estarás de un humor complaciente. Lo mejor que puedes hacer hoy es dedicarte al mantenimiento de tus relaciones. Podrás apostar por la armonía para poner en orden tus relaciones de amistad. Será un día propicio para las locuras de todo tipo, sé prudente con tus movimientos. Sería una buena opción que hoy vistieras o llevaras un accesorio de color violeta .

Mira horóscopo mensual y semanal

Leo

tienes derecho a estar cansado, abrumado, enojado, jodido, triste. Pero no tienes derecho a lastimar a nadie con tus comentarios y arranques por no saber manejar lo que sientes. En estos tiempos hay que buscar el equilibrio interno en relación a lo externo y en ese punto lógico posicionarse. Viernes para tener una buena y tranquila noche. Deberías vestir o ponerte hoy un accesorio de color rojo.

Mira horóscopo mensual y semanal

Virgo

Recuerda esto, llegara el momento en que el universo te dará tanto que no sabrás como manejar tu gratitud. Piensa también en restablecer tu equilibrio alimenticio. Problemas que se cierran y papeles que se firman. Las cuestiones familiares no deberían ser terminantes ni absolutas, den a cada uno la posibilidad de elastizarse, y de liberar los pensamientos y las sensaciones. Sería bueno que hoy vistas o te coloques accesorios de color violeta

Mira horóscopo mensual y semanal

Libra

No importa el dolor, el cansancio, el miedo, solo cuenta no rendirse, resistir y querer seguir. Vale la pena, es la vida, solo hay una y merece la pena ser vivida. Hoy tus reflexiones te llevan a tomar decisiones precipitadas. Aún no ha llegado el momento. Sigan proponiéndose cuidar los gastos. Focalicen sus pensamientos hacia poder realizar alguna actividad artística, escriban, pinten en casa. Deberías vestir o portar accesorios de color azul en el día de hoy.

Mira horóscopo mensual y semanal

Escorpio

No es que tu problema sea enorme, es que no dejas de pensar en el. Da tu opinión sin dar tantas vueltas cuando tengas que hacerlo. Todos los éxitos en las relaciones son posibles. Respira profundamente, así encontrarás la calma que necesitas para las remodelaciones que vas a realizar. Llamados de amigos. El color dorado es el apropiado para tu vestimenta y/o accesorios en el día de hoy.

Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Aprende a ignorar cuando te critiquen, escuchar cuando te aconsejen y alejarte cuando no te valoren. Tu prudencia te valdrá el reconocimiento de personas influyentes, sabrás ser útil. Te vas a movilizar al máximo para resolver temas urgentes. ¡Tu eficacia da miedo hoy! Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y reposo, reposo y acción, en la medida que te pide el cuerpo. El color plata es el apropiado para tu vestimenta y/o accesorios en el día de hoy.

Mira horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Tu mensaje de hoy debe ser, estoy en remodelación, vieras que bonita me está quedando la mente y el alma. Hoy será un día enérgico, tendrás mil cosas que hacer, mantente centrado en lo importante y no te desvíes. Intenta no dispersarte. Ordenar y equiparar las energías es una necesidad en la vida. No teman equivocarse, es sano que pase. Liberación. Celeste es el color ideal para ti en este día.

Mira horóscopo mensual y semanal

Acuario

Si tienes ganas, llora. Llora todo lo que necesites, pero cuando termines haz lo necesario para nunca más volver a llorar por el mismo motivo. Te costará mantener la seriedad y la concentración frente a la vida práctica. Relájate sin sentirte mal por ello. Serás capaz de suavizar el ambiente sin que te lo impida la tensión de otras personas. Recibirás la recompensa de los esfuerzos realizados estos días. Relájate físicamente. Vestir o utilizar accesorios de color verde sería óptimo para hoy.

Mira horóscopo mensual y semanal

Piscis

Si no es tuyo, no lo tomes. Si no es justo, no lo hagas. Si no es cierto, no lo digas. Si no lo sabes, cállate, esa filosofía de vida será tu sostén el día de hoy. Te llegará un influjo de fuerza muy positivo. Tómate el tiempo necesario para resolver en profundidad los problemas que se te plantean. Es momento para ello. Viernes espiritual para tomarse sus tiempos internos y conversar con ustedes mismos. Deberías vestir o portar accesorios de color amarillo en el día de hoy.

Mira horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias