HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 22 de enero, para todos los signos del zodíaco

Conoce que dice tu horóscopo hoy y cómo será tu fin de semana. Cada signo tiene sus vivencias únicas para cada día. Accede ya al horóscopo de hoy para los doce signos zodiacales.

Por Luz Austral


Aries

Para disfrutar a full. Sábado alegre, día de amigos. El elemento Aire no te conviene nada hoy. Las cuentas llamarían su atención, organícense y cuiden los gastos excesivos. Tómate tu tiempo antes de tomar una decisión radical, necesitas ante todo saber más.

Mira horóscopo mensual y semanal

Tauro

Pausa, mira a tu alrededor y veras que no estás solo. Ojo taurino, los demás tienen que ser escuchados y respetados, no siempre tus pensamientos o razonamientos son los correctos o los más precisos. Sabrás actuar en vista a tus intereses con calma pero de manera eficaz. Tu entusiasmo te resultará muy útil, mantén los pies en la tierra

Mira horóscopo mensual y semanal

Géminis

Es momento de entender que no somos imprescindibles. Delega algunas tareas. Evaluar las cosas que pensamos que necesitamos y tratar de descartar las que realmente no hace falta. A prestar atención a sus gastos, a no perder el control. Una necesidad irreprimible por dialogar te empuja hacia delante. Es el momento de poner las cartas sobre la mesa.

Mira horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Basta de tanta vuelta, es momento de la acción. Cancerianos con la dificultad de animarse a veces a hacer propuestas a personas que son de su agrado. El temor a sufrir no es una alternativa válida, porque el sufrimiento es parte de la vida y amar no debe implicar sufrir o padecer. Adelante. Hoy estarás muy solicitado. Muestra tus límites pero sin estresarte, ¡no es necesario llegar a ese punto!

Mira horóscopo mensual y semanal

Leo

La característica de este signo es el egocentrismo, pero muchas cosas en la vida son de a dos. El otro es importante y esa es la llave para entender que las cosas se arman de a dos y que se resuelven de a dos. Estás más a la defensiva que de costumbre. Tu energía y tu espíritu de lucha te permitirán resolver problemas prácticos. Trabajar te dará satisfacciones

Mira horóscopo mensual y semanal

Virgo

Los discursos armados y los tapones en los oídos ya no están de moda. Escuchar y entender, son las llaves. No te distraigas con las palabras superficiales. Finanzas justas, alivio y planeamientos. Vas a sentirte más tranquilo. Es un buen momento para ampliar tu perspectiva en relación con estas dos últimas semanas.

Mira horóscopo mensual y semanal

Libra

Persevera y triunfaras, esa es la meta. Comprender que el mundo es un abanico eterno de oportunidades, es la llave para nunca decaer ni frustrarse. Vas a necesitar acercarte al calor de tus personas más cercanas, tu afectividad te lleva por el buen camino. Haz un análisis de tus finanzas, equilibra tus cuentas e intenta mejorar la gestión, te sentirás liberado.

Mira horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Es un buen día para la reflexión. Revisa con objetividad tus hábitos alimenticios para darte cuenta de los desequilibrios que te afectan negativamente. Se acerca algo nuevo para aquellos que estén sin pareja. Llamados con propuestas irrechazables. Hoy no te conviene contenerte y no disfrutar a tope de la vida. ¡Tendrás la oportunidad de expresarte!

Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Castigarse no es el camino. Sé más tolerante contigo mismo. Las tensiones musculares te dicen que estos últimos días has forzado demasiado. Baja tu ritmo al nivel normal. Nuevos rumbos o proyectos. Inspiración y confianza propia. Tú fe y tu empecinamiento te harán triunfar, independientemente de lo que piensen tus detractores y los que tienen celos de tu vida social.

Mira horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Muchas veces salirse de esquema es una gran ventaja. Será un día propicio para las locuras de todo tipo, sé prudente con tus movimientos. Con pensamientos claros para avanzar en las relaciones afectivas. No intentes imponer tu forma de ver las cosas. Sé flexible y sobre todo ¡muéstrate abierto a las necesidades de los demás!

Mira horóscopo mensual y semanal

Acuario

Llegó el momento de empezar a mirarse el propio ombligo. Te sentirás más nervioso debido a un fuerte anhelo de libertad. Concédete tiempo para ti. Consolidan uniones tanto afectivas como comerciales. No se apresuren a programar las cosas por demás, dejen jugar también a los tiempos. Serás más exhaustivo al juzgar tu situación, tu cabeza fría y tu tacto te darán suerte.

Mira horóscopo mensual y semanal

Piscis

Fin de semana para desenchufarse y descansar la mente. Una pausa con la música o con tus pasiones te vendrán bien tanto física como moralmente. La hipocondría o la melancolía muchas veces nos juegan malas pasadas. Celebración y unión en las relaciones afectivas tanto de amigos como parejas. No te precipites si te piden hacer una promesa.

Mira horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias