HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy, 22 de julio, para todos los signos del zodíaco

Encuentra las predicciones del día de hoy para los todos los signos del zodiaco. Este es un excelente medio para anticipar cada evento en tu vida, y vivir mejor el día a día. Este horóscopo es un verdadero empujón para tomar espontáneamente tus propias elecciones. Recuerda que es general y lo que no te sirve lo debes dejar pasar.

Por Luz Austral


Aries

Hoy ocúpate del lugar donde vives. La energía astral te pide que no le pongas tanta emoción a la situación, y que simplemente hagas lo que hace falta. Puedes esperar una sorpresa agradable. Es éste un día de posibilidades múltiples que les acerca concreciones esperadas. No insistan en el plano afectivo con cosas que no serán correspondidas o aceptadas. Es bueno poder compartir decisiones.

Consejo del día: No dejes que otros decidan por ti, nadie tiene el derecho a decirte lo que debes hacer con tu vida y con tu futuro.

Color: rosa

Número de la suerte: 77

Lee horóscopo semanal y mensual

Tauro

Se sentirán abrumados por las nuevas tareas, pero si hacen un plan de acción se las arreglarán con todo. Vigilen sus palabras en las discusiones con sus seres más cercanos. Un día con cierta impresión de cansancio físico y mental. Sensaciones que son normales sentir y que algunas veces debemos dejar que sean. Todo es aprovechable para la interioridad, todo aporta a nuestro crecimiento. Introspección.

Consejo del día: Ten cuidado con tus finanzas, es probable que tengas la tentación de hacer gastos que no debes.

Color: púrpura

Número de la suerte: 25

Lee horóscopo semanal y mensual

Géminis

Hoy permite que tus acciones se concentren en un determinado proyecto. Descubrirás que estás más cerca de terminarlo de lo que habías pensado. En un principio la tarea puede parecer enorme, sólo porque has estado pensando en ella todo el tiempo en el que se han negado a dar el paso siguiente. Inquietud y algo de preocupación para quienes no tienen trabajo por falta de noticias en este plano. Tienden a suponer que las cosas no andan bien, pero es importante estar más tranquilos y con expectativas desde lo positivo. Vacación mental, todo llega.

Consejo del día: necesitas generar nuevas redes de contacto y tener la posibilidad de hacer mejores trabajos en el futuro.

Color: dorado

Número de la suerte: 45

Lee horóscopo semanal y mensual

Cáncer

La jornada con respuestas esperadas en el ámbito laboral. Mejorarán sus habilidades o cambiarán de trabajo y lograrán un gran éxito. Puede que olviden quién es la persona más importante para ustedes. Sean discretos y evitarán experiencias dolorosas. Una senda nueva en el plano afectivo, encuentros positivos y que despiertan sentimientos. Aquellos que tengan parejas formales, sentirán renovación.

Consejo del día: Comienza a hacer más ejercicio, estás dejando que la vida pase y no te estás moviendo de tu asiento.

Color: anaranjado

Número de la suerte: 7

Lee horóscopo  semanal y mensual

Leo

Tienes una buena oportunidad de hacer realidad un plan que tienes hace mucho tiempo dando vuelta en tu cabeza, es importante que te sientes a pensar bien las posibilidades que tienes en este momento de hacer esto realidad. Cuida tu sistema nervioso o te sentirás exhausto. Mucha compenetración con asuntos familiares. Quizás cierta sensación de discordia que se puede superar simplemente, con diálogo. Las tareas en un día bastante tranquilo aunque con mucha responsabilidad al asomo de cambios.

Consejo del día: El tren de vida que estás llevando podría estar pasando la cuenta a tu salud y no será algo barato.

Color: turquesa

Número de la suerte: 33

Lee horóscopo semanal y mensual

Virgo

Podrás tener la impresión de que si pudieras comprar las cosas que deseas, todo estaría bien. Se te recuerda que no debes confiar tanto en los bienes materiales para alcanzar un estado mental de satisfacción. El otro problema es que quizás apuestas buena parte de tus sentimientos a las acciones o emociones ajenas, por lo cual te resulta difícil sentirte feliz cuando tienes los pies sobre la tierra. Propónganse creer en su astucia y poder de convicción. Desde la mejor intención lograrán que los demás accedan a sus razonamientos y quieran modificar cuestiones en el trabajo. El pensamiento positivo y bueno, trae beneficios para todos.

Consejo del día: Tienes una seguridad que a veces confunde a la persona con la que estás al lado, cuidado con eso.

Color: rojo

Número de la suerte: 19

Lee horóscopo  semanal y mensual

Libra

Alguien hará que cambien de idea y este sentimiento cambiará su vida por completo. Este sería un momento maravilloso para volver a leer un libro que no lograron comprender del todo la primera vez. O quizás lo disfrutaron tanto que les gustaría repetir la experiencia. Día interesante para firmas, acuerdos o noticias legales. Las cosas se van emparejando y armonizando en el plano afectivo, lo cual es una necesidad para los librianos todos. Se filtran datos laborales que parecieran certeros, cerciórense.

Consejo del día: Tiempo de tomar decisiones, por lo que puede significar que este sea un día bastante agitado para ti.

Color: violeta

Número de la suerte: 22

Lee horóscopo semanal y mensual

Escorpio

Hoy es probable que se agite el ambiente con cierto grupo de personas. Pareciera que se están juntando cosas que pueden terminar en una discusión. Al principio todo marchaba sobre rieles y se llevaban bárbaro pero ahora hay enojos que ponen a todos muy molestos. Esto causa confusión y enojo. No es momento para decaer o caer en la misma situación afectiva que ya conocen como negativa. Ampliar las expectativas, recordar que el mundo está lleno de personas, debería activar la ilusión y la esperanza. Quiéranse, como muchas veces saben hacerlo.

Consejo del día: Hoy, en vez de estresarse por cosas poco importantes, piense en positivo.

Color: azul

Número de la suerte: 11

Lee horóscopo semanal y mensual

Sagitario

Examine su relación con los demás y tome nota de los puntos de tensión que es probable estén influyendo sobre otros aspectos de su vida. La energía celestial de hoy sugiere que eso es lo que está sucediendo. Pronto logrará el éxito financiero. Habría posibilidades de cambios o noticias favorables en el plano laboral. Tengamos siempre presente que las cosas que no nos gustan, muchas veces son las indicadas para nuestras vidas. Todo está contemplado, todo tiene su propio orden.

Consejo del día: Si estás bien en el amor, necesitan tomarse tiempos a solas para estar siempre bien en la relación.

Color: verde

Número de la suerte: 12

Lee horóscopo semanal y mensual

Capricornio

Puede que se sienta cansado. Busque en la medicina natural, algún te por ejemplo que actúe sobre la inmunidad será clave. Recuerde que el sueño es la mejor medicina. En este momento su subconsciente tiende a estar muy activo, y descubrirá que está causando ciertas distracciones en su vida diaria. Cabritas con algo de mal humor, corrijan esa sensación que además se expande hacia los costados. Emitir buena onda, es maravilloso para todos. Podrían llegar a sus vidas, personas nuevas que les den amistades duraderas o incluso, parejas.

Consejo del día: Es un buen día para cerrar tratos de negocios o para firmar un contrato de trabajo importante, no dejes pasar esta oportunidad.

Color: plata

Número de la suerte: 9

Lee horóscopo semanal y mensual

Acuario

La energía astral de hoy le pide que se esfuerce por aprender algo nuevo. Quizás siempre haya deseado aprender alguna manualidad u oficio, es el momento. Trate de encontrar alguien que pueda enseñarle. Nunca es tarde para agregar un nuevo conjunto de herramientas. Aprende a hacer más cosas por tu cuenta para no tener que depender de los demás. Acuarianos, deberían tomar cartas en el asunto sobre algunos conflictos familiares de los cuales, no están exentos. Desembarazarse de las responsabilidades o dejar que los demás resuelvan, es quizás un rasgo de ustedes. Renovación.

Consejo del día: Te harán un comentario muy positivo en el trabajo, pero estarás tan pendiente de otra cosa como para darte cuenta, procura agradecer lo que te digan y pon más atención.

Color: celeste

Número de la suerte: 34

Lee horóscopo semanal y mensual

Piscis

Un amigo puede necesitar ayuda. Estás dejando de lado tus amistades y eso no es positivo para tu vida, necesitas volver a tomar valor a las personas que han estado a tu lado por tanto tiempo, no dejes que el trabajo o el amor ocupen todo tu tiempo, date un momento para tus amigos también. Su corazón puede comenzar a latir con más fuerza al cruzarse con alguien cercano. Impactante porte para esta jornada en cuanto a entrevistas, reuniones, contratos, sociedades y todo lo importante en el área laboral. Disfruten de sus dones y ofrezcan lo mejor de ustedes. Conectarse con el altruismo, es vital.

Consejo del día: continúa haciendo bien tu trabajo y comienza a pasar más tiempo con tus seres queridos.

Color: amarillo

Número de la suerte: 5

Lee horóscopo semanal y mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias