Aries

Hay que saber reconocer una baja en el ritmo del trabajo y de los ingresos sin llamarse a la tragedia. Es natural que a final de un ciclo se noten algunas vacas flacas. No por ello tomen medidas innecesarias. Utilicen el tiempo libre en descansar antes del siguiente envión. Hoy les toca caminar de frente, sin mirar
atrás, sin mirar por encima del hombro y sin prestar atención a esas voces que les demandan que regresen.
Consejo del día: No desperdicies palabras en quien no sabe escuchar.
Leer horóscopo mensual y semanal

Tauro

No hay que atarse a métodos y sistemas. Siempre que sea necesario cambiar, hay que hacerlo. Este es un buen día para plantearse la necesidad de aplicar nuevas medidas en sus procesos productivos, en sus maneras de hacer, en sus productos. No se encierren en un solo camino: prueben, cambien y acierten. Hoy tienen que plantearse ser más firmes en el cuidado de su equilibrio emocional. Son el soporte de muchas personas.
Consejo del día: Nunca es tarde para aprender algo nuevo. Nunca es tarde para acercarse a quien podría ser su maestro.
Leer horóscopo mensual y semanal

Géminis

La música y las artes que elegimos reflejan nuestra esencia, nuestro origen.
Si no tienen pareja y se sienten contrariados, pues la persona que les gusta se comporta de una manera extraña, se acerca, se aleja; es cálida, luego fría, después parece enojada, tranquilos, no hay nada que puedan hacer, ya que solo está midiendo el terreno. Actúen naturalmente. Lo mejor está por llegar. Los astros se los dicen las cosas van a cambiar hasta brindarles una tendencia positiva. No es hora de rendirse.
Consejo del día: No sean el basurero emocional de personas que les cuentan secretos y promesas que después no parecen afectarles.
Leer horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Este es un buen día para dejar de lado aquellas cosas que separan a su equipo, y potencia aquellos que les unen. En concreto las metas que deben alcanzar y que son su razón de existir como ente profesional. Es hora de ubicar las diferencias y de sumar voluntades. Hay grandes retos en camino. Hoy deben realizar un pequeño rito para sanear sus relaciones afectivas, para eliminar de ellas toda conveniencia y para convertirlas en puentes que les inspiren a avanzar en su desarrollo personal.
Consejo del día: No presten oídos sordos a la promesa que les hacen. Esta vez, van a cumplirla.
Leer horóscopo mensual y semanal

Leo

Reconectar con un amor del pasado. Emocionarse sin poder controlarlo, pero deben moderar sus emociones y sus reacciones. Saben que donde hubo fuego, cenizas quedan… Vayan con cuidado: no jueguen con fuego. Hay que seguir con el buen esfuerzo hasta el justo final. No descansen, no reposen, no abandonen.
Consejo del día: Van a pedirte tu colaboración en algo a lo que no le ves futuro. Te equivocas del todo.
Leer horóscopo mensual y semanal

Virgo

Los acuerdos se hacen para respetarse. El primero que viola esos acuerdos es quien muestra una debilidad que amenaza a la pareja. Por ello es necesario que corrijan el rumbo, vuelvan sobre sus pasos y modifiquen su conducta hasta cumplir al menos con los cimientos de lo acordado. Debe honrar a su palabra.
Su mirada sobre los negocios y sobre el trabajo es la que hace la diferencia. Si dejan que les impongan otros criterios van a perder ese toque.
Consejo del día: Hay cosas que no hay que decir en voz alta. Que hieren y separan. No estás en posición de ser quien las diga en voz alto.
Leer horóscopo mensual y semanal

Libra

No dejen que la carga de trabajo los desaliente. Deben ver estas obligaciones como lo que son: retos que se les conceden debido a la gran calidad de su trabajo. Eso es algo que deben llenarlos de orgullo e inspirarlos para redoblar esfuerzos, y llevarlos a cumplir con todo el entusiasmo posible esta tarea. No se expongan a situaciones que puedan elevar su estrés, pues hay cierta tendencia astral que los hace muy proclive a los efectos de la presión.
Consejo del día: No renuncias a participar, por pequeña que sea la ayuda que puedas brindar. Todo grano de arena suma.
Leer horóscopo mensual y semanal

Escorpio

No duden en dar ese paso adelante. Hay momentos para la mesura y otros para el riesgo. Este no es ninguno de ese tipo: es una oportunidad para crecer, y eso es lo que deben valorar a pesar de sus temores. Van a recordar este día como el primero de su crecimiento y de la obtención de su independencia. Hay que cuidar esos estallidos de ira, pues para los demás pasan y se olvidan, pero dejan huella en tu salud y en su cuerpo.
Consejo del día: Siempre di lo que piensas, pero no lo digas sin meditar antes en la mejor manera de hacerlo, pues al final de cuentas el mensajero es el mensaje.
Leer horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Es tiempo de que sus esfuerzos sean recompensados, y que se les dé alguna garantía para su futuro personal. La firma de un contrato, un aumento o algún tipo de prestación. No dejen que se les siga pasando por alto. En esta demanda deben ser discretos, pero firmes. El trabajo también consiste en recibir lo que merecen. No es buena idea aceptar en su vida a personas con una carga tóxica, que no han terminado con procesos vitales para sanar emocionalmente.
Consejo del día: La inteligencia no consiste en resolver el crucigrama, sino en comprender el sentido de cada una de las palabras que lo llenan.
Leer horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Este es un buen día para dejar todo a un lado y escuchar a su pareja. Ambos suelen moverse sin pausa de una obligación a otra, y es raro que puedan decirse lo que siente y por lo que atraviesan. De modo que dejen al mundo con sus afanes por un día, y pregúntense el uno al otro “¿Cómo te sientes?”
Si no tienen pareja, la soledad puede ser un peso excesivo, pero también se puede volver un combustible que nos mueve a actuar con premura y de manera irreflexiva, cometiendo actos de los que nos arrepentiremos más tarde. De modo que no den ese paso en falso sin antes meditar una y otra vez lo que están por hacer.
Consejo del día: Eviten dispersarte. Las distracciones son tu mayor enemigo cuando se trata de amar y de estudiar. Sigue la misma senda hasta llegar al final.
Leer horóscopo mensual y semanal

Acuario

No hay que seguir en esta aventura productiva si no hay documentos de por medio. Los astros creen que hay mucho en juego, y que ese compromiso que hasta ahora han ofrecido merece el respaldo de un contrato en forma y firmado. De otra manera, si no hay ese soporte, es mejor que digan que no.
Es un plan poco realista suponer que van a perder tantos kilos con un solo tratamiento. Tienen que dejar que su cuerpo se acostumbre a esta nueva dieta, y que pierda esa grasa que tanto daño les hace. No hay ningún apuro por llegar a un número, pero sí que debe haber una mayor disciplina y paciencia.
Consejo del día: Nunca digan nunca al pasado. Hay cosas buenas en él que merecen regresar.  Leer horoscopo mensual y semanal

Piscis

Cuiden cada centavo, pues cada ingreso que tienen significa esfuerzo y sudor, horas y planificación. Valoren su trabajo y dejen de regalar algo que es el fruto de su vida. Han hecho muchos sacrificios para conseguir llegar al sitio en donde están. Defiendan lo suyo con uñas y dientes, y no regalen aquello que no se han regalado.
Este es un buen día para dejar de angustiarse por las injusticias del mundo, por aquellas que no pueden resolver. Hoy no enciendan el teléfono, no se conecten a sus redes, no lean noticias. Son personas sensibles y preocupadas, pero su corazón agitado merece, por lo menos, un descanso.
Consejo del día: Cuiden de los detalles, pues son los que separan a la mediocridad de la excelencia, en la vida, en el trabajo y en el amor.
Leer horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral