HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 23 de diciembre, para todos los signos del zodíaco

Veamos que tienen preparado los astros para este día. Conoce cómo será tu día según lo que dice el horóscopo, los astros nos guían. Recuerda que estas son predicciones generales, toma solo lo que tu intuición te dice que tomes, el resto déjalo ir. Organiza tu día y se feliz.

Por Luz Austral


Aries

Difícilmente el modo de pensar que te llevo a la enfermedad, te lleve a la sanación. Un viejo amigo será una buena influencia para su estabilidad. Resista la tentación de gastar demasiado en diversiones y evite discutir por dinero.

Horóscopo mensual y semanal

Tauro

Eres luz, nadie puede hacerte sombra. Podría recibir un consejo útil para su trabajo, pero deberá mostrarse paciente en su trato con un familiar. Posibilidad de enamorarse. Noche romántica.

Horóscopo mensual y semanal

Géminis

Sanar es hacerse cargo. No es para cualquiera, es solo para los valientes, porque hay que ir a lo más profundo, hay que darle batalla al propio ego. Llevarse bien con personas susceptibles podría resultar difícil. Las relaciones humanas resultarán algo engañosas. Terminará el día con éxito laboral.

Horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Vive con la absoluta certeza de que aquello que deseas ya existe, solo está buscando el modo de encontrarte. Deberá moderar su extravagancia, pero las horas de la noche serán especiales para el amor y disfrutar de los placeres de la vida. Se divertirá mucho.

Horóscopo mensual y semanal

Leo

Sanar es sangrar, supurar, doler, comprender, perdonar, perdonarse y al final, soltar. Cuídese de mostrarse muy duro en su trato con los demás. Podría parecer demasiado agresivo. Buen momento familiar. Invitados en casa esta noche.

Horóscopo mensual y semanal

Virgo

NANKURUNAISA, en japonés significa…”con el tiempo se arregla todo”…Trate de evitar enfrentamientos de personalidades en el trabajo. Vea todo en su exacta dimensión y no se altere por pequeños detalles. Noche feliz.

Horóscopo mensual y semanal

Libra

Si el camino es difícil es porque vas en la dirección correcta. Un amigo podría resultar algo difícil de tratar, pero de todos modos su vida social será divertida. Posibilidad de mayores ganancias. Cuide sus gastos.

Horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Muchas veces en el cielo más oscuro es donde encontramos la estrella más brillante. Un familiar podría necesitar mayores atenciones. No es buen momento para forzar situaciones en lo laboral. La noche se mostrará encantadora.

Horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. Sus esfuerzos por ayudar no serán apreciados por una persona que esté de mal humor. Evite dar consejos no solicitados. Felicidad por algo personal hoy.

Horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Lo único imposible es aquello que no se intenta. Pese a las dificultades con un amigo por cuestiones monetarias, es un día excelente para la vida social. Acepte invitaciones. Atraerá al amor.

Lee horóscopo mensual y semanal

Acuario

Agradece la gota que colmó el vaso, es la semilla del cambio que pedias. Los negocios y el placer se combinan a su favor. Posibilidad de recibir un reconocimiento o una oportunidad laboral. Preste ayuda a su pareja esta noche.

Lee horóscopo mensual y semanal

Piscis

¡Hazlo! Y si te da miedo, entonces hazlo con miedo… pero hazlo. Sea honrado en su trabajo. Sentirá inclinación a apurar las cosas. Se divertirá con sus amigos reuniéndose para un evento cultural o una salida.

Lee horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias