Aries

Aprendiendo a dejar pasar sobre todo actitudes negativas. Agilidad mental y destreza para desempeñarse en un día con mucha actividad. Cansancio emocional ante situaciones de roces con personas del entorno.
Consejo del día: si quieres un cambio, cambia. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Mira horóscopo mensual  y semanal

Tauro

Oportunidad de crecimiento. Hay una nueva perspectiva en el plano de las finanzas. Aprendizaje y cambios de actitud, dejan de lado la terquedad emocional y ponen sus energías en cosas positivas e importantes.
Consejo del día: no olvides que el valor de una idea radica en el uso de la misma.
Mira horóscopo mensual y semanal

Géminis

Vulnerabilidad casi constante cuando ponen más energía de la necesaria en cosas sin tanta importancia. Saber que la gente no es siempre lo que se espera, aliviana la expectativa y abre más la tolerancia. Disfruta de tu día.
Consejo del día: recuerda lo que dijo alguna vez Charles Chaplin, aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.
Mira horóscopo mensual  y semanal

Cáncer

Posibilidad de amor virtual. Logran terminar con algunas situaciones que los estorbaban en el plano de las emociones o afectos. Mucha actividad y posibilidad de tomar decisiones en el área de las finanzas.
Consejo del día: ten presente que el mundo está en las manos de quienes tienen el coraje de soñar y son capaces de vivir sus sueños
Mira horóscopo mensual  y semanal

Leo

Momento interesante con proyección. Amor sincero y profundo que cuando se enamoran apuestan a todo. Logran ser felices al valorar cada momento más allá de las complicaciones que a veces la vida nos ofrece.
Consejo del día: no permitas que el ruido de las voces ajenas apaguen tu voz interna.
Mira horóscopo mensual  y semanal

Virgo

Ten calma. Los humanos tendemos a dramatizar o a poner dosis exageradas de emoción. Cuando logramos dar una vuelta de página a las complicaciones del pasado, encontramos que la vida es mucho más fácil y llevadera.
Consejo del día: eres lo que haces y no lo que te gustaría hacer.
Mira horóscopo mensual y semanal

Libra

Con diálogos reveladores, podrán ver de manera más concreta dónde están parados. Logran vacacionar mentalmente y encontrar argumentaciones más válidas como para poder encontrar la felicidad.
Consejo del día: piensa en esta reflexión del Dalai Lama, “no obtener lo que uno quiere, muchas veces puede ser un golpe de suerte maravilloso”.
Mira horóscopo mensual  y semanal

Escorpio

Natural magnetismo y poder, estos nativos miran hacia adentro y encuentran un montón de virtudes y elementos para ser felices. El escorpión que siempre resurge de las cenizas, se demuestra hoy así mismo que nada los derrota.
Consejo del día: tu verdadero propósito en la vida debe ser buscar la felicidad.
Mira horóscopo mensual  y semanal

Sagitario

Un día con mucha actividad en la que verán que terminan de resolver trámites o situaciones con papeles. Ir al médico también es uno de nuestros deberes no sólo por nosotros mismos, sino por quienes nos quieren.
Consejo del día: el cambio verdadero viene de adentro, deja lo de afuera como esta.
Mira horóscopo mensual  y semanal

Capricornio

Jornada apta para reuniones de trabajo, entrevistas o arreglos. Expectativa en el plano financiero con cierto resquemor porque los tiempos no son los esperados. Paciencia y esperanza son clave en esta vida.
Consejo del día: si quieres tener una felicidad plena y duradera, aprende a querer lo que tienes, no a tener lo que quieres.
Mira horóscopo mensual y semanal

Acuario

Ciertos nervios que estarían de más. Aprender a poder separar las emociones de las actividades que son eso en sí mismas, actividad no compromisos afectivos. Busquen gastar energía en gimnasia.
Consejo del día: casi siempre la rabia es una señal de debilidad no de fortaleza.
Mira horóscopo mensual  y semanal

Piscis

No desoigan las opiniones de ayuda de sus allegados. Reconocer que no tenemos siempre la razón es saludable y sostiene relaciones. El trabajo con sensación de cumplir correctamente, buen momento.
Consejo del día: sigue las tres R, Respeto a ti mismo, Respeto por y hacia los demás y Responsabilidad sobre todas tus acciones.
Mira horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral