Aries

Llevan algún tiempo sin mostrar sus sentimientos a las personas que los rodean habitualmente. Si les da vergüenza usar las palabras que sienten, cómprenle algún regalo. De esta manera, se sanarán emocionalmente de cualquier daño que tengan. Asimismo, las cuestiones profesionales están muy revolucionadas. En cuanto a la salud, deben hacerse tiempo para cuidarse. Si no le prestan atención, les puede pasar factura.
Frase del día: todos pasamos por algo que nos cambió tanto que nunca volveremos a ser los de antes.
Leer horóscopo mensual y semanal

Tauro

Si se les ha pasado por la cabeza rendirse, están muy equivocados. Tienen que luchar, seguir persistiendo hasta que se queden sin energía. Una vez se sientan derrotados, verán la luz de la esperanza. Las energías del Universo los están acompañando y ayudando. Por otro lado, intenten mantenerse centrados mientras trabajan. Si se despistan habitualmente, es un problema que afecta a su eficiencia. Luchen contra eso. Aléjense de todo estrés y malas energías. Estas dos cuestiones son muy dañinas para tu cuerpo.
Frase del día: tal vez solo tengas que dejar de pensar todo tanto, y comenzar a confiar en la forma en que la vida pasa
Leer horóscopo mensual y semanal

Géminis

Día de buenas noticias. Tienen que prepararse para recibirlas: abran bien la mente y estén preparados para aceptar cualquier cosa. Tu plano emocional está de parabienes. Para seguir mejorando en el trabajo, deben seguir esforzándose. Sin embargo, están en un momento bastante pleno. Hay cuestiones que les fallan, pero a rasgos generales no se pueden quejar. Cuidado con la ingesta de ciertos alimentos que están haciendo daño silenciosamente.
Frase del día: ser feliz, no es tener la vida perfecta. Es reconocer que la vida vale la pena vivirla.
Leer horóscopo mensual y semanal

Cáncer

En la comparación siempre salimos perjudicados, por eso tienen que intentar hacerlo lo menos posible. Lo más importante que tienen que saber en cuanto al amor es que son seres únicos. Intenten mostrar sus sentimientos tal cual los viven. Asimismo, también tienen que ser completamente libres en cuestiones laborales. No imiten, no plagien ni se comparen. Esto sólo les restará posibilidades profesionales. Si quieren mejorar su salud tendrán que mantenerse activos. La relajación es beneficiosa, pero en exceso les puede dañar mucho. Esto es muy importante.
Frase del día: tus sueños no tienen fecha de vencimiento. Respira hondo y vuelve a intentarlo.
Leer horóscopo mensual y semanal

Leo

Las personas sienten habitualmente que quieren cambiar, pero este es un sentimiento pasajero. Tienen que ser consciente de qué es lo que quieren y luchar por ello. En el mundo emocional pasa exactamente lo mismo. Laboralmente tienen que tener muy claro su camino. Hoy las energías celestiales están posicionadas sobre su signo. Recibirán seguramente diferentes señales positivas. No dejen que sus sentimientos dañen su propia salud. Sánense lo máximo posible con sus medios. El descanso emocional les hará sentirse mucho mejor: física y emocionalmente.
Frase del día: hoy es un buen día para tener un gran día.
Leer horóscopo mensual y semanal

Virgo

La sensualidad y el erotismo son partes fundamentales de la personalidad de los nativos de Virgo. Jueguen con ellos y siéntanse poderosos. Las energías del Universo potencian estas dos cuestiones. Por otra parte, hoy están de parabién en el plano laboral. Los beneficios se van a ver multiplicados, pero lo importante es que no crean que siempre va a ser así. El esfuerzo lo conseguirá. Para terminar, descansen. No sean tan exigentes consigo mismos. Acepten sus virtudes y sus defectos, pues esta es la única forma de que vayan bien.
Frase del día: acéptenlo, el 99% del tiempo, Virgo tendrá la razón.
Leer horóscopo mensual y semanal

Libra

Si tienen ideas que les rondan la cabeza, lo mejor que pueden hacer es activarlas ya. En su cabeza no hacen nada, es mucho mejor que las pongan en práctica. Asimismo, si tienen relación con el mundo del amor, mucho mejor: eviten la vergüenza. En cuanto a sus objetivos profesionales, aumenta la confianza en ustedes. Son perfectamente capaces de hacer todo esto. Finalmente, el Universo indica que raciones aquello que comes. No por el dinero, sino por problemas de salud. Cuídate, Libra.
Frase del día: la intención sin acción no sirve de nada.
Leer horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Hoy se van a sentir extraordinariamente bien. Las energías que lanza el Universo van a potenciar su lado sexual, todo el magnetismo que sentían apagado. Seguramente, las personas de su alrededor lo notarán y se los harán saber. En lo profesional está todo muy tirante. No hay nada decidido, pero eso no impide que se sigan formando. El horizonte está lleno de oportunidades que no saben que existen. Físicamente se sentirán geniales. Aprovechen toda esta energía para disfrutar con algún deporte nuevo.
Frase del día: reír con alguien y que te haga olvidar que estabas triste, eso es magia.
Leer horóscopo mensual y semanal

Sagitario

No pueden tener apuro en los temas amorosos. Ya saben que todo funciona mucho más lento de lo que piensan. Por eso mismo, el Horóscopo de hoy les pide a que sean conscientes de qué es aquello que quieren y reflexionen sobre ello. No hay nada resuelto en cuanto al mundo profesional. Si en sus funciones no están cómodos, seguramente puedan cambiarlo. Hoy tienen muchas energías posicionadas en este punto. Deben cambiar sus energías negativas. Los están dominando últimamente.
Frase del día: el universo pone todo en su lugar, ten paciencia.
Leer horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Emocionalmente, no se sienten completos. Tienen algunas cuestiones que solucionar desde hace algún tiempo. Las están retrasando porque les da miedo, pero esto solo los paraliza y les hace perder oportunidades. No se dejen influir por las personas que tienen a su alrededor. Si siguen actuando así, serán un plagio y no se habrán desarrollado como profesionales. Llevar una vida sana no es tan aburrido como piensan. Es más, sentirán los cambios rápidamente. Tendrán más energía para seguir haciendo lo que les gusta.
Frase del día: echa a andar el carro que los melones se acomodan solos.
Leer horóscopo mensual y semanal

Acuario

A las personas como ustedes, la boca los pierde. En muchas ocasiones, hablan sin reflexionar sobre qué pueden estar sintiendo las personas que tienen delante. Por eso mismo, si quieren mejorar en el mundo emocional, tendrán que ser más empáticos con los que los rodean. Se presentan nuevas ideas en cuanto a sus objetivos empresariales. Todas las cuestiones que pensaban se van a renovar y se van a sentir mejor. Saldrán bien si se informan bien antes. Los dolores pequeños no tienen importancia.
Frase del día: hasta una patada en el trasero te empuja para adelante.
Leer horoscopo mensual y semanal

Piscis

Las energías que se encuentran en su signo están confrontadas. Por eso, no es recomendable que tomen muchas decisiones en cuanto al amor. Es mejor que se relajen y reflexionen sobre qué quieren y qué no desean en su vida. Sin embargo, en cuanto a las cuestiones profesionales, no puede abarcarlo todo. Decídanse por un camino y corran hasta el final. Es el mejor consejo que les puede dar el Horóscopo hoy. Por último, si no descansan bien, busquen los motivos. Seguramente sea la vida tan estresante que llevan.
Frase del día: mira para atrás solo para reconocer el camino recorrido.
Leer horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral