Aries

Sábado alegre, día de amigos. El elemento Aire no te conviene nada hoy. Las cuentas llamarían su atención, organícense y cuiden los gastos excesivos. Tómate tu tiempo antes de tomar una decisión radical, necesitas ante todo saber más.
Color: rojo
Mira horóscopo mensual  y semanal

Tauro

Ojo taurino, los demás tienen que ser escuchados y respetados, no siempre tus pensamientos o razonamientos son los correctos o los más precisos. Sabrás actuar en vista a tus intereses con calma pero de manera eficaz. Tu entusiasmo te resultará muy útil, mantén los pies en la tierra
Color: violeta
Mira horóscopo mensual y semanal

Géminis

Delega algunas tareas. Evaluar las cosas que pensamos que necesitamos y tratar de descartar las que realmente no hace falta. A prestar atención a sus gastos, a no perder el control. Una necesidad irreprimible por dialogar te empuja hacia delante. Es el momento de poner las cartas sobre la mesa.
Color: azul
Mira horóscopo mensual  y semanal

Cáncer

Cancerianos con la dificultad de animarse a veces a hacer propuestas a personas que son de su agrado. El temor a sufrir no es una alternativa válida, porque el sufrimiento es parte de la vida y amar no debe implicar sufrir o padecer. Adelante. Hoy estarás muy solicitado. Muestra tus límites pero sin estresarte, ¡no es necesario llegar a ese punto!
Color: verde
Mira horóscopo mensual  y semanal

Leo

El otro es importante y esa es la llave para entender que las cosas se arman de a dos y que se resuelven de a dos. Estás más a la defensiva que de costumbre. Tu energía y tu espíritu de lucha te permitirán resolver problemas prácticos. Trabajar te dará satisfacciones
Color: plata
Mira horóscopo mensual  y semanal

Virgo

Escuchar y entender, son las llaves. No te distraigas con las palabras superficiales. Finanzas justas, alivio y planeamientos. Vas a sentirte más tranquilo. Es un buen momento para ampliar tu perspectiva en relación con estas dos últimas semanas.
Color: celeste
Mira horóscopo mensual y semanal

Libra

Comprender que el mundo es un abanico eterno de oportunidades, es la llave para nunca decaer ni frustrarse. Vas a necesitar acercarte al calor de tus personas más cercanas, tu afectividad te lleva por el buen camino. Haz un análisis de tus finanzas, equilibra tus cuentas e intenta mejorar la gestión, te sentirás liberado.
Color: amarillo
Mira horóscopo mensual  y semanal

Escorpio

Revisa con objetividad tus hábitos alimenticios para darte cuenta de los desequilibrios que te afectan negativamente. Se acerca algo nuevo para aquellos que estén sin pareja. Llamados con propuestas irrechazables. Hoy no te conviene contenerte y no disfrutar a tope de la vida. ¡Tendrás la oportunidad de expresarte!
Color: rosa
Mira horóscopo mensual  y semanal

Sagitario

Sé más tolerante contigo mismo. Las tensiones musculares te dicen que estos últimos días has forzado demasiado. Baja tu ritmo al nivel normal. Nuevos rumbos o proyectos. Inspiración y confianza propia. Tú fe y tu empecinamiento te harán triunfar, independientemente de lo que piensen tus detractores y los que tienen celos de tu vida social.
Color: púrpura
Mira horóscopo mensual  y semanal

Capricornio

Será un día propicio para las locuras de todo tipo, sé prudente con tus movimientos. Con pensamientos claros para avanzar en las relaciones afectivas. No intentes imponer tu forma de ver las cosas. Sé flexible y sobre todo ¡muéstrate abierto a las necesidades de los demás!
Color: dorado
Mira horóscopo mensual y semanal

Acuario

Te sentirás más nervioso debido a un fuerte anhelo de libertad. Concédete tiempo para ti. Consolidan uniones tanto afectivas como comerciales. No se apresuren a programar las cosas por demás, dejen jugar también a los tiempos. Serás más exhaustivo al juzgar tu situación, tu cabeza fría y tu tacto te darán suerte.
Color: anaranjado
Mira horóscopo mensual  y semanal

Piscis

Una pausa con la música o con tus pasiones te vendrán bien tanto física como moralmente. La hipocondría o la melancolía muchas veces nos juegan malas pasadas. Celebración y unión en las relaciones afectivas tanto de amigos como parejas. No te precipites si te piden hacer una promesa.
Color: turquesa
Mira horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral