HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 26 de octubre, para todos los signos del zodíaco

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porqué de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Empieza leyendo el horóscopo y todo será más fácil. No olvides dejar pasar lo que no te sirve y solo tomar lo que tu intuición diga que es para ti.

Por Luz Austral


Aries

El miedo es mal consejero, este es un buen día para prestarle oídos sordos. Tomate el día con calma, podría ser un día muy largo y tendrás que lidiar con algunos conflictos. Se paciente y mantente al margen de toda discusión, para que no te salpiquen a ti.

Color para usar hoy: plata

Leer horóscopo semanal y  mensual

Tauro

No necesitas gastar más para demostrar quién eres. Para rendir mejor, debes estar más equilibrado. Y esa armonía solo se consigue si nutres tanto lo tangible como aquello que no se mide en beneficios económicos.

Si tu relación es tóxica abandónala cuanto antes, para sufrir lo menos posible.

Color para usar hoy: anaranjado

Leer horóscopo semanal y  mensual

Géminis

No pidas disculpas por las cosas que te gustan. En cambio, demuestra a los demás porque son valiosos para ti. El mejor remedio para las enfermedades es la prevención. Come bien, introduciendo mucha verdura, fruta y agua en tu dieta, haz ejercicio. Busca mejorar tus ingresos garantizando tu presencia en las redes sociales. Fórmate antes para sacarle el máximo provecho.

Color para usar hoy: violeta

Leer horóscopo semanal y mensual 

Cáncer

No hables mal de nadie a sus espaldas, ni siquiera en broma. Las paredes oyen, y la gente amplifica. El estrés te hace daño, últimamente has trabajado en exceso. Mantener en secreto lo que sientes no es una buena estrategia para conquistar a alguien, puedes probar invitando a salir a esa persona para conocerla mejor y abrir tu corazón para declararle tus sentimientos hacía esa persona.

Color para usar hoy: celeste

Leer horóscopo semanal y mensual 

Leo

No esperes a que otros hagan lo imposible, eres el primero en atreverse a soñar en grande, y a construir esos sueños. Guarda algo de dinero para el futuro, te vendrá bien. Te sentirás sorprendido porque sin proponértelo te volverás el rompecorazones de una reunión a la que asistas, pero aprende a discernir cuál es la persona con la que deberías darte una oportunidad y no te creas el rey del mambo.

Color para usar hoy: azul

Leer horóscopo semanal y  mensual

Virgo

Sigue las huellas que los más grandes que tú han dejado. De esa manera podrás llegar a las cimas que conquistaron. No desperdicies tu energía en discusiones que no valen la pena porque de la amargura y la soberbia no se obtiene nada bueno, lo mejor es que siempre apuestes por dar amor. No arriesgues tu dinero en gastos innecesarios, podrías necesitarlo pronto y no disponer de él.

Color para usar hoy: turquesa

Leer horóscopo semanal y  mensual

Libra

Da los bueno días al sol, el mayor de los astros va a darte oportunidades que no puedes desaprovechar. Es momento de iniciar el duro camino de un cambio de hábitos, hacia uno más saludable. El amor no es un proceso unidireccional. No se llega a una meta y eso es todo. El amor se reinicia, se revive, muta, cambia de dirección, pues al fin y al cabo cada uno de nosotros cambia dentro de su pareja decenas de veces.

Color para usar hoy: rosa

Leer horóscopo semanal y mensual

Escorpio

No hagas caso a los rumores, ni siquiera si viene de personas amadas. Intenta pasar desapercibido y deja que este mal ambiente que vives se disuelva. Tu soltería no será eterna pero tampoco hay pretendientes que valgan la pena, por este motivo, de momento, puedes disfrutar de tu soltería, saliendo y divirtiéndote con tus amigos. Mucho cuidado hoy, que no te vendan humo.

Color para usar hoy: amarillo

Leer horóscopo semanal y  mensual 

Sagitario

Los mejores luchadores no son los que golpean mejor, sino aquellos que vencen sin golpe alguno. Debes alejarte de toda discusión y mantenerte al margen a la hora de opinar. Te sentirás bendecido y muy próspero, ya que recibirás grandes propuestas a nivel financiero que te ayudarán a tener una mayor solvencia económica. Disfruta de este gran momento que estás viviendo en el amor.

Color para usar hoy: verde

Leer horóscopo semanal y mensual 

Capricornio

Para rendir mejor, debes estar más equilibrado. Para hoy el rumbo de tu profesión puede dar un giro inesperado, esto te propiciará grandes satisfacciones a nivel económico y profesional, así que no dejes de luchar por ver hechos realidad tus anhelos. Estás en el camino correcto, sigue por él. Solo debe mostrarse receptivo ante el amor y no desconfiar tanto en las personas.

Color para usar hoy: dorado

Leer horóscopo semanal y  mensual 

Acuario

No pidas prestado lo que no puedes devolver. De ser el caso, busca conseguirlo por ti mismo. No desistas en tus esfuerzos para conseguir el amor, porque muy pronto te llegará y el amor es uno de los motores principales de la felicidad. Se valiente y abre tu corazón, no dejes que tus últimos fracasos amorosos te frenen.

Color para usar hoy: rojo

Leer horóscopo semanal y mensual

Piscis

Hay una persona que te provoca reacciones violentas. Es mejor no estar cerca suyo mientras lo averiguas por qué sucede esto. Aventuras y libertad eso es lo que te interesa en estos momentos. Querrás viajar, visitar nuevos lugares y conocer nuevas personas. Prepárate para fascinaciones y aventuras amorosas. El exceso de relajación es tan malo como el exceso de rigidez. Hay mucho más en nosotros que aquello que producimos

Color para usar hoy: púrpura

Leer horóscopo semanal y  mensual 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias