Aries

Hablar y exponer sus puntos de vista con claridad evitará tener problemas. De esta forma no se cometerá errores. Una buena conversación es capaz de resolver muchas cosas.
Frase del día: no busques personas con tus mismos gustos, busca personas con tus mismos valores
Mira el horóscopo  mensual y semanal

Tauro

Revisa tus emociones. Analiza porque caes tan fácilmente en las garras de la ira. Piensa y resuelve en silencio. Debes calcular muy bien tus próximos pasos para no equivocarte.
Frase del día: no te sientas culpable de los errores cometidos, la vida no te da instrucciones, te da lecciones.
Mira el horóscopo   mensual y semanal

Géminis

No dejes las llaves de tu corazón en manos de cualquiera. Tienes que protegerte emocionalmente. Cuando pases frente a una fuente, arroja una moneda y pide un deseo: es hora de atraer a la fortuna.
Frase del día: vive, no esperes a que pase la tormenta, se trata de que aprendas a bailar bajo la lluvia.
Mira el horóscopo  mensual y semanal

Cáncer

No te sientas mal si alguien te hace ver algunos errores que has cometido. Solo reflexiona y aprende de ellos y haz los cambios necesarios para mejorar. Compartir un sueño es la manera más eficaz de conectar con esos desconocidos.
Frase del día: el silencio y la sonrisa son dos armas muy poderosas. La sonrisa resuelve problemas, el silencio los evita.
Mira el horóscopo  mensual y semanal

Leo

Tienes que cuidar tu salud, el estrés y la ansiedad pueden pasarte factura, controla tus emociones. Si sientes celos, habla con tu pareja y despejen dudas para seguir adelante y sumar, los celos nunca son buenos amigos.
Frase del día: disfruta de tu tiempo, porque el tiempo no vuelve, lo que vuelve es el arrepentimiento de haber perdido tanto tiempo.
Mira el horóscopo mensual y semanal

Virgo

Mira al pasado solamente para aprender y no repetirlos en este momento. Si las situaciones se repiten es porque no estás aprendiendo la lección y mientras no lo hagas volverás a repetir modelos una y otra vez. Drena el estrés con ejercicio.
Frase del día: si vas a compartir la vida con alguien, que sea al lado de quien te admire, te respete, te motive y luche a tu lado.
Mira el horóscopo mensual y semanal

Libra

Este es un día en el que deberías tomarte un tiempo para la reflexión, sobre cómo has estado actuando últimamente. Tienes una altísima autoestima, por lo que hoy lograrás cumplir varios de tus objetivos.
Frase del día: solo se tú mismo, así siempre serás único.
Mira el horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Hoy no es conveniente actuar de manera impulsiva. Es un día en el que se puede planificar a futuro, pensar en invertir, sembrar pensando a largo plazo cosechar los frutos. Trata de no gastar de más, ahorra, porque cuando quieras poner en marcha tus proyectos necesitaras un respaldo económico.
Frase del día: lo que llevas en las manos es temporal, lo que llevas en el alma es infinito.
Mira el horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Puede que sientas que atraes a las personas de una manera diferente, y si, es que hoy estas vibrando muy alto y cuentas con el poder de seducción a flor de piel. Si tu pareja te ofrece pasar un día romántico, no lo desaproveches.
Frase del día: recuerda que de esta vida, solo te llevas una muda de ropa… y no eres tu quien la escoge.
Mira el horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Hay cuestiones familiares que se deben solucionar cuanto antes. Hoy es un buen día para hacerlo, tomar decisiones y poner la casa en orden. Cuida tu salud, está bien pensar en los demás pero no olvides que también eres importante.
Frase del día: a veces los milagros son las buenas personas que se nos cruzan en el camino.
Mira el horóscopo mensual y semanal

Acuario

Hoy cuentan con una creatividad muy activa, por lo que sería una buena oportunidad para dedicarle al hogar un rato y acondicionar aquellas cosas que fueron dejando durante varias semanas. Aprovechen para ponerse de acuerdo con su pareja y solucionar conflictos.
Frase del día: quédate con las almas que saben valorar el tiempo que les puedes brindar.
Mira el horóscopo  mensual y semanal

Piscis

Si sientes que te hace falta esa persona que te escucha, prueba con escribir lo que llevas dentro. Muchas veces esa práctica de escribir nuestros problemas nos hace más llevadera la carga. Celebra la vida, todo va a estar bien.
Frase del día: hay que ser como los cactus. Adaptarse a cualquier momento, tiempo y circunstancia. Ser fuerte y aun así nunca olvidarse de florecer.
Mira el horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral