HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 29 de enero, para todos los signos del zodíaco

Entérate de las predicciones en amor, salud y dinero para tu signo.Conoce que dice tu horóscopo hoy y cómo será tu día de fin de semana y últimos del mes según cada signo de agua, aire, tierra y fuego.

Por Luz Austral


Aries

Para no hacer enojar a la pareja, quien la tenga, deberían mostrarse menos egoísta y escucharla un poco más. Con diálogo se podrá conseguir mucho más de lo que se piensa. No olvidar que la salud tiene mucha importancia, intenten cuidarse un poco.

Mira horóscopo semanal y mensual

Tauro

Ponerse en el lugar del otro hará que su relación fluya. Si piensan realizar ciertos cambios, deja las cosas como están, sería demasiado arriesgado. Actuar según criterio propio y no dejarse influenciar será una gran decisión para este día, y sin olvidarse de ser más positivo, seguramente todo en general saldrá mucho mejor.

Mira horóscopo semanal y mensual

Géminis

Hoy es preferible no tener ningún sobresalto, mantener las rutinas que serán las que le darán seguridad y bienestar. El hogar será hoy un verdadero refugio, aprovechar para recargar energías suficientes para poder afrontar los retos pendientes. Si existen molestias, serán de origen nervioso, la solución está en relajarse más.

Mira horóscopo semanal y mensual

Cáncer

Será un día muy especial para recibir todas las muestras de cariño y afecto, será hoy todo muy cordial. No entrar en polémicas en temas de amor y relajar la tensión, así todo funcionará correctamente. Momento perfecto consigo mismo, aprovechar para disfrutar.

Mira horóscopo mensual y semanal

Leo

Con esfuerzo y fe en el trabajo podrá conseguir todo lo que quiere. Será muy sencillo escuchar a los demás, podrá al mismo tiempo hablar y enamorar con sus palabras, desprenderá optimismo. Cuidar más las comidas y el descanso, para recuperar energía y salud.

Mira horóscopo semanal y mensual

Virgo

Conviene ahorrar, no salir a comprar lo primero que se les antoje. Estando los astros bien posicionados en Virgo cualquier cosa bella que esté alrededor despertará la sensibilidad que los caracteriza. En el amor, la persona menos pensada empieza a cortejar, despertará envidias en más de uno.

Mira horóscopo semanal y mensual

Libra

En el amor, eviten las discusiones sin sentido con la pareja, procuren relajarse un poco. La familia estará pendiente. Tendrán que apoyar a los hijos si los tienen, ahora mismo lo necesitan. La música sería una terapia excelente para desconectar. Cuidado con el estrés.

Mira horóscopo semanal y mensual

Escorpio

Si organizan mejor sus cuentas, podrán permitirse un gasto extra para satisfacción propia. En el amor las cosas estarán tranquilas y apacibles, disfruten el momento. Si están pensando en mudarse o en hacer reformas serias, les irá bien.

Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Económicamente es mejor que no hagas promesas que no puedes cumplir. Si reduce un poco sus gastos, va a poder tener una buena situación. En el amor, la relación no está en su mejor momento, pero es algo que se puede arreglar. Podría tener un encuentro con alguien del pasado que vive fuera.

Mira horóscopo semanal y mensual

Capricornio

Pueden surgir gastos imprevistos este día. Y también se va a presentar una buena ocasión en el terreno laboral, no la pierdan, escuchen la propuesta. En el amor, la pareja será muy romántica y estará muy pendiente y comprensiva con sus preocupaciones. Relájese.

Mira horóscopo semanal y mensual

Acuario

Noticias de un antiguo amor que le harán muy feliz. No se deje llevar por las apariencias y no juzgue tan deprisa a la gente. Durante estos días la salud estará protegida por los astros. Practicar un poco de deporte y empezar a sentirte más a gusto, vendría bien para el día de hoy.

Mira horóscopo semanal y mensual

Piscis

No prejuzgue, conozca a las personas antes de opinar sobre ellas. Podrían llegar unos momentos inolvidables durante este día, gracias a su pareja. Sería bueno dedicar unas horitas a la estética y al cuidado del cuerpo. Hay que cuidar más la espalda, podría dar algún problema en el futuro.

Mira horóscopo mensual y semanal


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias