Aries

No hay que confiar en exceso, pero tampoco desconfiar de todo, pues eso conduce a que termines por ser el único responsable de todo lo que haces e intentas. Mientras mantengas una actitud leal y esforzada, todo saldrá bien en el trabajo. Desempeña tu labor con precisión y eficiencia.
Mira el horóscopo mensual  y semanal

Tauro

Hay cosas que no te gustan pero vas a saber cómo solucionarlas si lo deseas de verdad. Pero no pretendes cambiar a nadie. Lo que deseas hacer va camino de ser una realidad poco a poco, pero es conveniente presionar un poco a los que tienes a tu alrededor. Pide su colaboración.
Mira el horóscopo mensual  y semanal

Géminis

Andas por un terreno peligroso. No sufras por aquello que has dicho: lamenta aquello que no tuviste la oportunidad de decir. Para que nadie piense mal de ti debes actuar con total claridad. De lo contrario, puede que tengas que sufrir alguna mala cara y sospechas de que no actúas honestamente y no será del todo injustificado.
Mira el horóscopo mensual  y semanal

Cáncer

Ante los problemas, cierra los ojos para respirar un momento, y abre entonces los ojos de tu mente: de ese modo vas a encontrar la respuesta. Hoy no te gustará pensar en nada que te ponga triste y huirás de las personas que tienen algún problema en este momento. A veces es necesario manifestar empatía.
Mira el horóscopo mensual  y semanal

Leo

No quieras ser perfecto o perfecta, no es necesario ni autentico. La disciplina es necesaria, pero debes evitar que se confunda con la pasividad. No intentes contentar a todo el mundo, porque eso solo te va a traer nervios y frustración, ya que alguien se verá perjudicado y tú perderás la calma y el tiempo.
Mira el horóscopo mensual  y semanal

Virgo

La vida va a mostrarte un rostro que no conocías, y que va a nutrir tu experiencia valiosamente. Dejas zanjado un tema legal y ya no vas a volver a pensar en ello porque ahora estarás con la mirada puesta en otras cosas menos serias. Este es un día para reconocer que hay algo más que las nociones que das por hechas.
Mira el horóscopo mensual y semanal

Libra

Si tocan a tu puerta, no abras de inmediato. Deja que llamen de nuevo, con una mejor oferta. No estás en demasiada sintonía con algunos amigos hoy y es porque comienzas a ver las cosas de manera distinta a la de ellos. Eso no significa que no les tengas cariño, simplemente que evolucionas y que en ciertas cuestiones te planteas cosas más complejas.
Mira el horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Nadie puede leer tu mente, pero tú sí que puedes leer su lenguaje corporal. Confía en tu talento para hacerlo. Una jornada amable, en la que lo más importante que tendrás en mente es descansar o hacer alguna pequeña escapada que no te vendrá nada mal para ver otros paisajes y poner tu mente en calma. Te gusta bastante estar a tu aire y nada más.
Mira el horóscopo  mensual  y semanal

Sagitario

Donde comen dos, bien pueden comer tres. Y hasta cuatro. Sé más generoso.
Tienes muchas ganas de independencia y de autonomía, pero aún no es el momento idóneo para echar a volar y cambiar de vida o de trabajo. Debes esperar sin pensar en negativo y con la mirada puesta en tus posibilidades.
Mira el horóscopo  mensual y semanal

Capricornio

No hay razones para lamentar la pérdida que vas a sufrir hoy. A la larga verás que era lo mejor. Todo lo que te altere debes evitarlo, y eso también incluye lo relacionado con el organismo y con lo físico. Evita cualquier alimento o acción que no te traiga equilibrio y que se aleje de lo natural.
Mira el horóscopo mensual y semanal

Acuario

No seas parte del juego del gato y el ratón. Ni como presa ni como cazador. Vas a remontar cualquier situación porque mentalmente estás fuerte y con mucha capacidad de decisión y de hacer cosas interesantes en cualquier terreno. Eso te hace pasar un día muy interesante en el que vas a sacar partido a todo lo que te propongas hacer.
Mira el horóscopo  mensual  y semanal

Piscis

Piénsalo y verás que debes equilibrar más todo eso. Dicen que por su boca muere el pez. De modo que guarda silencio, y deja que sean ellos los que hablen. No tienes intención de rendirte en un asunto que tienes entre manos y eso está bien, pero debes de comprender que no puedes arrastrar a alguien contigo en ese tema que es demasiado personal.
Mira el horóscopo  mensual  y semanal

Leé más notas de Luz Austral