HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy, 4 de mayo, para todos los signos del zodíaco

Aquí tiene la posibilidad de organizarse según lo que le marque su horóscopo de hoy. Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo

Por Luz Austral


Aries

Quienes están en pareja tendrán un día muy amoroso. Quienes no tienen pareja estén atentos porque alguien les da una señal que no está para desperdiciar. Cuidado con los golpes de calor. Es el día perfecto para hacer aquello que tanto tiempo llevas diciendo que harás. Es el momento justo de pensar en expandirse, lo has pensado por mucho tiempo, ahora tienes los recursos necesarios para hacerlo. Asesórate bien, estudia el mercado y se valiente. Solo se trata de poner en marcha los motores y empezar a carretear, las posibilidades los recursos y lo que necesites irá apareciendo en el camino.

Consejo del día: Pides más de lo que das. Lo que es injusto. Revisa tu actitud antes de solicitar algo.

Color: púrpura

Número de la suerte: 25

Mira las predicciones de este mes para Aries

Tauro

Aparte de unas pocas preocupaciones sobre el contexto actual, estará teniendo un gran día. El sentido de organización característico de los taurinos está más presente que nunca, así que no hay necesidad de entrar en pánico. Nuevas y buenas ideas para innovar y encontrarán consejos para que no solo sea un buen día sino que además sea productivo. Debes modificar la dieta que estás consumiendo, para que te sientas con más energía y vitalidad, mejorando tu calidad de vida de una forma extraordinaria. Si no sabes por dónde empezar, busca ayuda en un nutricionista que te guíe en este cambio tan beneficioso para tu organismo.

Consejo del día: Cada día es un reto que se enfrenta mejor en compañía.

Color: rosa

Número de la suerte: 77

Mira las predicciones de este mes para Tauro

Géminis

Todo te lleva a creer que pasara un día sereno y alegre. No faltará el ingenio para divertirte con pocas cosas o menos gente a tu alrededor... En cualquier caso, los geminianos son de buena composición y se divierten con jóvenes y viejos por igual. Eres un amante del lujo, pero no es momento de darte caprichos ahora mismo, tus finanzas requieren ser atendidas a la brevedad posible o tú mismo te podrías llevar a la bancarrota. Se responsable con tu economía siempre pero en especial en estos días venideros.

Consejo del día: No cedas ante la resistencia, tienes la razón, y terminarán por concedértela. La manera más sencilla de conseguirla es demostrando con hechos, no con palabras.

Color: anaranjado

Número de la suerte: 7

Mira las predicciones de este mes para Géminis

Cáncer

Para sacar más provecho en el trabajo, lo ideal es estar más centrado en él. No es conveniente para nada ser espléndido, hay que ser consecuente con las decisiones económicas. Habrá un

Encuentro con amigos, tendrán buenos y divertidos momento. Será un día muy especial para recibir todas las muestras de cariño y afecto, será hoy todo muy cordial. No entrar en polémicas en temas de amor y relajar la tensión, así todo funcionará correctamente. Momento perfecto consigo mismo, aprovechar para disfrutar. Nada mejor para aliviar la ansiedad que un buen té caliente. Trata de que tus emociones no te dominen pues podrían perturbar toda tu psique. Debes aprender a mantener el equilibrio en tu vida para no sufrir problemas de salud en el futuro.

Consejo del día: Recuerda, es tan malo ocultarse de la luz como volar cerca del sol. El punto medio, donde te permite ver con claridad a tu alrededor, es el ideal.

Color: dorado

Número de la suerte: 45

Mira las predicciones de este mes para Cáncer

Leo

Durante este día deberá ser prudente con el dinero, no derrochar. En este momento hay que cuidar los ahorros, controlarse. Después de tantos esfuerzos no se puede tirar ahora por la borda todo lo que se ha conseguido, paciencia. Con esfuerzo y fe en el trabajo podrá conseguir todo lo que quiere. Será muy sencillo escuchar a los demás, podrá al mismo tiempo hablar y enamorar con sus palabras, desprenderá optimismo. Con paciencia llegarán los frutos, los esfuerzos no serán en vano. En temas de amor, es un día en alza y de conquistas interesantes. Cuidar más las comidas y el descanso, para recuperar energía y salud.

Consejo del día: Aprende el arte de la paciencia, pues gracias a él distinguimos lo que permanece de lo fugaz.

Color: celeste

Número de la suerte: 34

Mira las predicciones de este mes para Leo

Virgo

Hoy hay que gastar algo de dinero en renovarse y cuidarse. Conviene ahorrar, no salir a comprar lo primero que se les antoje. En el trabajo los puede perjudicar un exceso de testarudez, sean tolerantes. Esas dotes de comunicación influyen positivamente en la profesión, no olviden aprovecharlas. Las dudas marcarán el día, necesitan organizar agenda para no agobiarse. Estando los astros bien posicionados en Virgo cualquier cosa bella que esté alrededor despertará la sensibilidad que los caracteriza. En el amor, la persona menos pensada empieza a cortejar, despertará envidias en más de uno. Ojo con hacerse más problemas que lo necesario. Hay que intentar relajarse y que los nervios no dominen. Procurar ver las cosas desde un lado más positivo.

Consejo del día: Hay que dar un paso a la vez si notas que el terreno es pantanoso: encuentra los puntos firmes antes de dar el siguiente.

Color: plata

Número de la suerte: 9

Mira las predicciones de este mes para Virgo

Libra

No agobiarse en el trabajo y tener más confianza en sí mismos, no irá mal. Parece que has conseguido algo que esperabas y, si no es así, pronto lo harás. Empieza una etapa de gran actividad profesional. El carisma será la clave de las relaciones personales, que marcharán muy bien. En el amor, eviten las discusiones sin sentido con la pareja, procuren relajarse un poco. La familia estará pendiente. Tendrán que apoyar a los hijos si los tienen, ahora mismo lo necesitan. La música sería una terapia excelente para desconectar. Para la buena salud, viene bien un pequeño descanso y el organismo lo agradecerá. Si empiezan una dieta de adelgazamiento, que sea bajo vigilancia médica. Cuidado con el estrés.

Consejo del día: Quien habla más fuerte no siempre tiene la razón. No hace falta que levantes la voz, sino que, cuando te den la palabra, hables con honestidad.

Color: rojo

Número de la suerte: 19

Mira las predicciones de este mes para Libra

Escorpio

Económicamente es mejor que no hagas promesas que no puedes cumplir. Quizá te surja un problema imprevisto en el trabajo, pero podrás solucionarlo sin problemas. Tendrá que ajustar sus cuentas, pero no debe pedir dinero prestado. Si reduce un poco sus gastos, va a poder tener una buena situación. En el amor, la relación no está en su mejor momento, pero es algo que se puede arreglar. Podría tener un encuentro con alguien del pasado que vive fuera. Quizá tu familia no apruebe sus decisiones sentimentales, estará todo bien. El hogar es el sitio perfecto donde descansar de la rutina. Evitar el estrés.

Consejo del día: No censures aquellas cosas que te dicen con el sincero ánimo de hacerte mejorar en lo que haces. Hay que endurecer la piel ante las críticas y tomar lo bueno que hay en ellas.

Color: violeta

Número de la suerte: 22

Mira las predicciones de este mes para Escorpio

Sagitario

De la única manera que el trabajo será rendidor es con una agenda organizada. Pueden surgir gastos imprevistos este día. Y también se va a presentar una buena ocasión en el terreno laboral, no la pierdan. Proyectos nuevos que ayudarán en las tareas. En el amor, la pareja será muy romántica y estará muy pendiente y comprensiva con sus preocupaciones. Relájese. Pero tanto la pareja como la familia necesitan que les haga más caso, no los desatienda. Buen momento física y mentalmente, disfrute lo que pueda. En la salud, conviene cambiar la dieta para depurar tu organismo. Si deseas una buena salud, primero pregúntate si estás listo para eliminar las razones de tus enfermedades e iniciar el duro camino de un cambio de hábitos, hacia unos más saludables.

Consejo del día: Este día está diseñado para que alguien de tu pasado te diga algo que en su momento calló, pero que ahora te hace falta. No lo dudes: haz esa llamada.

Color: azul

Número de la suerte: 11

Mira las predicciones de este mes para Sagitario

Capricornio

En el trabajo se enfrentarán a sus jefes por una injusticia, pero control por favor, porque las consecuencias podrían ser muy negativas. Podrían surgir retrasos e imprevistos con el dinero, cuidado. Noticias de un antiguo amor que le harán muy feliz. No se dejes llevar por las apariencias y no juzgue tan deprisa a la gente. Un cambio de casa te irá muy bien, aunque quizás deba esperar un poco más. Durante estos días la salud estará protegida por los astros. Practicar un poco de deporte y empezar a sentirte más a gusto, vendría bien para el día de hoy. Lo ideal es que ésta semana aumenten las horas de sueño, para que puedas recuperar todas las energías perdidas. De este modo, te sentirás mucho mejor y tu organismo tendrá tiempo de recuperarse del día a día.

Consejo del día: No seas ambicioso con el dinero, este no da la felicidad.

Color: turquesa

Número de la suerte: 33

Mira las predicciones de este mes para Capricornio

Acuario

No se sienten con muchas ganas de trabajar, están posponiendo sus tareas. Han puesto demasiadas esperanzas en un dinero que todavía tardará en llegar. Si organizan mejor sus cuentas, podrán permitirse un gasto extra para satisfacción propia. Tendrán el respeto de todos en el trabajo por haber hecho las cosas bien. En el amor las cosas estarán tranquilas y apacibles, disfruten el momento. Si están pensando en mudarse o en hacer reformas serias, les irá bien. Este es un buen momento para hacer un balance de su vida sentimental. Tienen una buena etapa en lo amoroso, están muy seductores y conquistadores. Relajarse con música es una buena decisión. Debes conservar el justo medio ante los debates que se van a generar hoy en más de una parcela de tu vida. No dejes que te afecten ni que te obliguen a la ira. No solo se trata de mantener la sangre fría ante tus rivales sino de evitar las secuelas de los enojos, que son duras para ti.

Consejo del día: Es tiempo de decir adiós a los escudos y las máscaras: que sea tu verdad la que hable por ti.

Color: amarillo

Número de la suerte: 5

Mira las predicciones de este mes para Acuario

Piscis

El éxito en el trabajo hace que algunas personas de su entorno, aunque lo disimulan muy bien, sientan un poco de envidia. Para que el día sea completo, evitar prejuzgar, así irá mejor en las tareas y en la vida en general. Podrían llegar unos momentos inolvidables durante este día, gracias a su pareja. Prepárate, si no tienes pareja, para que tu vida de un giro inesperado, el destino te tiene algo preparado: el amor de tu vida tocará tu puerta muy pronto. Muéstrate receptivo y se valiente para abrir tu corazón. Solo así podrás disfrutar al máximo del amor. Sería bueno dedicar unas horitas a la estética y al cuidado del cuerpo. Hoy comienzan a resolverse unos problemas económicos pendientes. Hay que cuidar más la espalda, podría dar algún problema en el futuro.

Consejo del día: Nada se puede hacer sobre ese problema. También es bueno reconocer nuestros límites para estar mejor preparados.

Color: verde

Número de la suerte: 12

Mira las predicciones de este mes para Piscis

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias