HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 5 de octubre, para todos los signos del zodíaco

Conoce que dice tu horóscopo hoy y cómo será este segundo día de la semana. Cada signo tiene sus vivencias únicas para cada día. Accede ya al horóscopo de hoy para los doce signos zodiacales.

Por Luz Austral


Aries

Si escuchas atentamente, hoy puedes descubrir cosas muy interesantes que te traen buenas ideas o recuerdos de algo que hiciste y que funcionó muy bien en el plano profesional hace un tiempo. Puedes repetirlo, aunque de una manera más actualizada.

Mira horóscopo mensual y semanal

Tauro

No te queda más remedio que afrontar un problema sobre todo si lideras un grupo o eres responsable de algún trabajo o de una parte de él. Hay un tema que quizá esté envenenando el ambiente. Atájalo cuanto antes porque si no, habrá problemas.

Mira horóscopo mensual y semanal

Géminis

Empezarás la jornada con un pequeño inconveniente casero, pero a lo largo del día, todo va a ir mejorando. Ten cuidado con lo que gastas en solucionar ese asunto, no optes por lo más barato porque al final puede resultar ser lo más caro, ojo.

Mira horóscopo mensual y semanal

Cáncer

En el fondo, sigues siendo muy idealista y eso lo vas demostrar hoy públicamente con alguna acción desinteresada en la que te pones al servicio de alguien a cambio de nada. Sentirás mucha satisfacción con ello, los demás te importan.

Mira horóscopo mensual y semanal

Leo

Ten cuidado hoy con cierta tendencia a mostrarte con brusquedad y a decir palabras de las que puedas arrepentirte después porque puedes caer en ese problema casi sin darte cuenta. Hay una deriva ciertamente belicosa en ti y a tu alrededor.

Mira horóscopo mensual y semanal

Virgo

Hoy vas a encarar un asunto legal al que has estado deseando llegar porque suponía tener que ponerte de acuerdo con una persona que ya no está en tu vida y a quien no te apetece ver. Te sentirás fuerte emocionalmente para hablar con esa persona.

Mira horóscopo mensual y semanal

Libra

Hay algo que te molesta mucho hoy y vas a protestar por ello. Tienes la razón y no debes callarte si crees que esa protesta es justa y puede hacer que las cosas funcionen mejor. Hazlo con asertividad y sin brusquedad, pero con palabras claras.

Mira horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Ya es hora de que te des cuenta de que acumulas demasiados objetos que no sirven para nada. Aferrarse a lo material no te va ayudar a pasar página o a evolucionar de la manera adecuada. Vive el hoy y no caigas en una nostalgia destructiva.

Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Sentirás bastante energía y actividad con ganas de moverte e ir de acá para allá. A mitad de la jornada deberías descansar un poco, ya que si no, por la noche tu cuerpo te pude pasar cierta factura. Todo en su medida es lo que más te conviene.

Mira horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Hoy sabes de algún familiar con el que no te llevas demasiado bien y sin embargo te va a dar una sorpresa positiva. Será un rasgo de generosidad que no te esperabas, pero que de repente te llega. Muéstrate amable y procura tener empatía.

Mira horóscopo mensual y semanal

Acuario

Si crees que has negociado mal un trabajo o un negocio y que no te resulta demasiado rentable, debes asumir las consecuencias. Lo cierto es que ya has adquirido ese compromiso y no será fácil volver atrás. Debes asumir las consecuencias de eso.

Mira horóscopo mensual y semanal

Piscis

No dejes que entre el desánimo o la decepción si hoy no consigues que todos sigan tus planes o si recibes una negativa sobre algo que deseabas obtener. Ese empeño te ofusca y no ves que realmente hay más opciones. Tranquilízate con un buen paseo.

Mira horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias