Aries

Ya no hay razones para creer que todo el camino que llevan es complicado, hay que hacer cosas para mejorarlo todo siempre. El trabajo se proyecta bastante bien, pronto tendrán buenas noticias con respecto a un proyecto importante.
Lee horóscopo semanal y  mensual

Tauro

Quien arroja la piedra y esconde la mano es cobarde. Hagas lo que hagas, siempre asume tu responsabilidad. Conocer bien a los demás es una tarea importante. Querer tal cual son las personas siempre que no sean destructivas, es parte de la convivencia y la comprensión. Téngalo presente en el área del trabajo, no discutan desde la bronca.
Lee horóscopo semanal y mensual

Géminis

Dejemos que sea el corazón quien hable cada vez que tengamos una duda ante las personas y las situaciones. Siempre van a tener tropiezos y caídas en la vida, no pueden evitarlas porque son parte de ella, recuerden que solo de esto aprendemos y llegamos a ser capaces de cometer menos errores.
Lee horóscopo semanal y mensual

Cáncer

Ten cuidado con quien se muestra como amigo pero que tiene otros intereses en la mente: no confíes en quien no te valora de verdad. Debes dejar de pensar en las cosas que en este momento no están proyectando cosas buenas en tu camino, recuerda que tú inteligencia e información debe servir para solucionar los problemas que enfrentan a diario.
Lee horóscopo semanal y mensual

Leo

No confíes en los remedios a corto plazo en este día. Apuesta por las soluciones definitivas. A veces basta solo una buena idea para que las cosas comiencen a verse de buena forma en tu vida. Comiencen a repartir mejor las tareas y a darles a los demás también obligaciones para realizar.
Lee horóscopo semanal y mensual

Virgo

No seas el basurero emocional de personas que te cuentan secretos y promesas que después no parecen afectarles. Es probable que la tranquilidad haya llegado finalmente a su vida y que tengan la posibilidad de estar mucho mejor en todos los ámbitos, no dejen de intentar el aprender cosas nuevas y explorar todas las posibilidades que nos ofrece el mundo en el que vivimos.
Lee horóscopo semanal y mensual

Libra

No hay caminos difíciles, solo eres tú quien se está complicando en este momento. Ya no es necesario hacer las cosas que creían antes para llegar arriba, así que es momento de volver a sentir las cosas como de verdad son y no como a veces creen que las cosas se van a poner de una forma un poco tensa, así que vuelvan a relajarte y a pensar que las cosas van a ser como siempre han querido, ojo con estresarte demasiado por ello.
Lee horóscopo semanal y mensual

Escorpio

No basta con hacer cosas buenas para que los demás estén bien a tu lado, tienes que poner atención a todas las cosas que les pasan de verdad. Emociones intensas, fuerza mental, lucidez y seducción. El amor con aumento de confianza y atracción. Día movido con conclusiones importantes.
Lee horóscopo semanal y mensual

Sagitario

Si estás comenzando a pensar en soluciones importantes dentro de tu camino, entonces no te detengas, tienes todo para lograr lo que quieres, no lo arruines.
Estarán inspirados para dar más equilibrio a su vida. Su visión es más objetiva. Un golpe de cansancio les mostrará el camino correcto. Descansen en su intimidad.
Lee horóscopo semanal y mensual

Capricornio

Ya no basta que las cosas sean un poco más relajadas, es necesario un descanso completo. Estarán especialmente inspirados para encontrar la forma de simplificar su vida en el plano financiero. Intenten llevarlo hoy a la práctica. Algunas ideas que serían las que quizás los detienen a realizar algunas cosas que les gustaría deberían ser analizadas por ustedes.
Lee horóscopo semanal y mensual

Acuario

Si estás pensando en las cosas que de verdad importan en la esencia de la vida, tienes que poner más de tu parte para ver lo realmente bueno. El humor sutil los hace más agradables que nunca. Todos los éxitos en las relaciones son posibles. Respiren profundamente, así encontrarán la calma que necesitan para las remodelaciones que van a realizar.
Lee horóscopo semanal y mensual

Piscis

Debes realzar más la belleza de tu hogar, podrías tener invitados y siempre quieres que estén bien en tu hogar, recuerda que con poco podrías conseguir mucho. El momento de soledad por el que quizás estaban transitando se está acabando y ahora viene algo muy especial, podría ser la persona que han estado buscando hace tiempo, pero no tengan miedo a entablar una amistad en un principio, nada indica que se quedará así para siempre, recuerda que los amores que más duran en la vida pasan siendo amigos en un principio.
Lee horóscopo semanal y mensual

Leé más notas de Luz Austral