HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 6 de noviembre, para todos los signos del zodíaco

Aquí tienen la posibilidad de organizarse según lo que les marque su horóscopo de hoy. Aprovechen su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que hayan postergado hace tiempo. De esta forma, estimularán su creatividad al máximo.

Por Luz Austral


Aries

Se espera mucho de ti, pero nadie debe tener expectativas más altas como aquellas que debes tú acerca de ti y de lo que eres capaz de hacer. Recupera tu fe en ti mismo. Cualquier problema que puedas tener se arreglará más tarde. Tu propio ingenio y un poco de ayuda de tus amigos probablemente te ayudarán a superarlo.

Color: verde

Número de la suerte: 12

Lee el horóscopo mensual

Tauro

Solo los que se atreven a dejar el suelo ganan el cielo. Tienes que superar, antes, el miedo a la caída. Acontecimientos repentinos que te llegan a través de la televisión, prensa o Internet podrían sacudir hoy tus creencias. Esto podría desconcertarte momentáneamente y desilusionarte un poco. Al mismo tiempo, esta información podría abrirte nuevas puertas. Tu curiosidad natural con el tiempo va a ganar.

Color: plata

Número de la suerte: 9

Lee el horóscopo mensual

Géminis

La felicidad duele cuando se contempla desde la lejanía. Te volcarás a cosas como la decoración o mejorar tu casa. Sin embargo, sería oportuno mirar tu cuenta bancaria antes de meterte en gastos excesivos. Prepárate. Un viejo sueño relacionado con tu carrera profesional finalmente puede llegar a ser una realidad.

Color: rojo

Número de la suerte: 19

Lee el horóscopo mensual

Cáncer

Si quieres llegar a la cima, debes evitar los desvíos, sean cuáles estos sean.

Tiendes a ser tu peor crítico, y hoy es muy probable que actúes de esa manera.

Tus planes para el fin de semana saldrán bastante a tu gusto si no te empeñas en convencer a un amigo de que haga lo que tu deseas bruscamente. Hazlo de una manera sutil, sin imposiciones y lo conseguirás. Se trata de convencer, no de vencer.

Color: turquesa

Número de la suerte: 33

Lee el horóscopo mensual

Leo

No dejes que otros, amantes del rigor malentendido, apaguen tu espontaneidad. Es tu firma. Es tu sello. Si no te llega ese mensaje o llamada que esperas de alguien con quien te gustaría encontrarte, no te quedes en casa porque eso te pondría de mal humor. Pasa al plan B e intenta disfrutar de lo que hagas.

Color: dorado

Número de la suerte: 45

Lee el horóscopo mensual

Virgo

Perdemos muchas cosas, pero la mayor parte de ellas en el momento preciso. De la misma manera, eso que ahora se extravió, volverá a ti cuando más lo necesites. Ten calma. Alguien no está siendo totalmente honesto contigo. Deja volar más tu imaginación, así te librarás de ciertas presiones que últimamente sufres, quizá en asuntos relacionados con una persona de edad.

Color: rosa

Número de la suerte: 77

Lee el horóscopo mensual

Libra

No debes temer al cambio, sino a sus exigencias. No debes verlo así, concéntrate en sus beneficios. Hay ciertos comentarios que hoy te harán reír y sentirás que hay una corriente de simpatía que te hace la vida más fácil. Este no es un buen día para los juegos de azar o para realizar inversiones de ningún tipo. Hoy puede ser un día extraño en lo que al dinero se refiere.

Color: celeste

Número de la suerte: 34

Lee el horóscopo mensual

Escorpio

Siempre hay una manera de llegar a un acuerdo, incluso con las personas más difíciles. Esto va a ser más duro de lo normal, pero no es nada que no puedas manejar. Es importante que te centres en el hoy y que valores lo que tienes ahora mismo. Eso es lo real y lo que tienes que tener en cuenta.

Color: azul

Número de la suerte: 11

Lee el horóscopo mensual

Sagitario

Nunca hay que dudar de tus capacidades, pero tampoco de las bondades y las virtudes que los demás pueden brindarte. No trabajes a solas.

El aburrimiento y la inquietud pueden perseguirte hoy. Podrías sentir la necesidad de liberarte de los lazos que te atan a asuntos mundanos, de huir y buscar la aventura, aunque no sabes qué tipo de aventura.

Color: púrpura

Número de la suerte: 25

Lee el horóscopo mensual

Capricornio

Cada cual debe asumir la responsabilidad de sus actos, pero eso no debe hacer culpar a los demás de su suerte. El dinero y la amistad rara vez se mezclan. Ten esto en cuenta hoy si un amigo te llama para pedirte un préstamo. Harías mejor si ayudas a esa persona a elaborar estrategias para ganar más dinero.

Color: amarillo

Número de la suerte: 5

Lee el horóscopo mensual

Acuario

Observa a tu alrededor antes de atravesar esa puerta. Lo más conveniente es no hacerlo. Podría haber problemas en la recepción de fondos que esperabas o un gasto inesperado –pero necesario– podría surgir. Un viaje puede ser una excusa perfecta para alejarte de algo que no te gusta nada hacer, pero considera que eso solo significa que lo apartas, no que lo eliminas de tu vida para siempre.

Color: violeta

Número de la suerte: 22

Lee el horóscopo mensual

Piscis

La disciplina es necesaria, pero debes evitar que se confunda con la pasividad. Este no es un buen día para hacer todo el trabajo pesado en el hogar. Podrían existir condiciones inseguras alrededor de tu hogar y podrían provocar accidentes si no se rectifican. Algunas pueden no ser evidentes, así que avisa a tus familiares para que tengan cuidado.

Color: anaranjado

Número de la suerte: 7

Lee el horóscopo mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias