HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy, 6 de octubre, para todos los signos del zodíaco

Conoce qué te depara el futuro, según tu horóscopo de hoy. Todos los signos llegan cargados de intensas vibras. La realidad es que cada quien lo percibe de diferente manera y se verá afectado o beneficiado según su signo zodiacal.

Por Luz Austral


Aries

No dejes que te invisibilicen. Nadie debe hablar de ti como si no estuvieras ahí. Estás en excelente forma física, mental y emocional, por lo que deberías tener muchas ganas de avanzar.

Color: anaranjado

Mira horóscopo mensual y semanal

Tauro

Acuerda contigo mismo antes de tomar una determinación, ese es el único juez que importa. Elige tus palabras cuidadosamente y libera tu entusiasmo. Hagan una revisión interna sobre los asuntos profundos del corazón. A veces nos cuesta terminar vínculos.

Color: púrpura

Mira horóscopo mensual y semanal

Géminis

Has hecho una apuesta por el bando equivocado. Hay que aceptarlo con dignidad. Todo se mueve, todo se transforma, todo evoluciona. No es un día con claridad como para alterarse con el futuro. Relajen, disfruten el momento, ya llegarán las cosas esperadas.

Color: rosa

Mira horóscopo mensual y semanal

Cáncer

No te cases con una idea o con un aliado el día de hoy. Podrías estar equivocado. Energía renovada y fuerza interna que les trae pensamientos positivos y alentadores a sentir la vida como un crisol de colores. Benéficos pensamientos que deberán conservar y asumirlos para la vida toda.

Color: amarillo

Mira horóscopo mensual y semanal

Leo

Se sincero con la persona que te va a pedir honestidad hoy, aunque la lastimes. La ansiedad no es buena consejera. Calmen y pongan las mejores intenciones positivas por sobre la desesperación. Se reconectan con personas del pasado con quienes se sintieron felices.

Color: verde

Mira horóscopo mensual y semanal

Virgo

Hay maneras hostiles de imponerse a los demás, pero nunca funcionan a la hora de convencer. Las luchas internas son algo que todos tenemos y seguramente a lo largo de toda la vida. Conciliar con uno mismo ayuda a conciliar con los demás. El punto es lograr sentirse libres en su más sana definición. Amor en puerta.

Color: rojo

Mira horóscopo mensual y semanal

Libra

No esperes a que las cosas se muevan solas, tienes que entrar y agitar las aguas. Eso vale para el trabajo y para el amor. Deja fluir tu imaginación libremente, y sigue adelante. Admitir los errores que cometemos ante el otro es tan importante como cualquier otra virtud.

Color: turquesa

Mira horóscopo mensual y semanal

Escorpio

El lastre debe dejarse atrás. Aquello que pesa, que te ancla, que no te deja volar, no es parte de ti, se trate de objetos, personas o recuerdos. Buen día para empezar a buscar nuevas esperanzas y sueños que no pudiste haber considerado antes. Planéalo cuidadosamente y luego lánzate a ello.

Color: azul

Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Van a darte palabras de apoyo, y la persona que lo hará no es de tu agrado. Sin embargo, es sincera y debes agradecerlo. Aprovecha esta nueva motivación mientras puedas, ya que hoy puedes hacer un progreso definitivo en cualquier meta por la que puedas estar luchando. Ve con todo.

Color: violeta

Mira horóscopo mensual y semanal

Capricornio

No debes dar nada por hecho en lo que tiene que ver con tu familia: todo puede cambiar de un momento a otro. Ser muy protocolar a veces nos genera demasiada angustia o sensación fuerte de tener responsabilidades que nos exceden. Sigan revisando sus modos de interpretar la vida y sus problemas.

Color: plata

Mira horóscopo mensual y semanal

Esperas poco de la vida, y esa es una actitud muy sensata, de ese modo nunca dejarás de estar agradecido por cuanto te brinde en tu camino. Al final del día, sentirás euforia porque vas a ver el camino para conseguir superar algunos de tus obstáculos. Tienes inspiración suficiente como para ponerte a generar proyectos y emprendimientos nuevos.

Color: dorado

Mira horóscopo mensual y semanal

Piscis

No importa ganar o perder en este partido, sino dejarlo todo en la cancha, se trate de lo que se trate. Puede que tengas que esperar más de lo esperado para ver a esa persona. Más vale tarde que nunca.

Color: celeste

Mira horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias