HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy, 6 de septiembre, para todos los signos del zodíaco

Comienza el día leyendo lo que dice el horóscopo de hoy para cada signo del zodiaco. Conoce cómo será tu día según lo que dice tu horóscopo, teniendo siempre en cuenta que estas son predicciones generales, toma solo lo que tu intuición te dice que tomes, el resto déjalo ir.

Por Luz Austral


Aries

Tienes que reconocer tu deseo de regresar a esos espacios, por esas personas a las que extrañas. No hay nada de malo en volver, sino todo lo opuesto.

Ser un buen perdedor es aprender cómo ganar, midan sus palabras en este día, presten atención sobre quién depositan su confianza. No siempre la gente es lo que esperamos. Lunes algo contradictorio en el plano afectivo, pero equilibrado en el trabajo.

Frase del día: no anuncies tú subida al próximo escalón, nunca falta quien lejos de disfrutar tu avance, te sacuda la escalera para que te caigas.

Mira horóscopo mensual y semanal

Tauro

Nunca niegues una ayuda que está dentro de tus posibilidades, aunque quien la recibe no la merezca. Pero, midan sus palabras, controlen los rasgos de soberbia que podrían surgir quizás sin darse cuenta a la hora de discutir algunos puntos de vista. En el amor, con mucha franqueza, se dirán las verdades que cuestan decir.

Frase del día: a quien actúa con maldad hay que desearle suerte, tarde o temprano la va a necesitar.

Mira horóscopo mensual y semanal

Géminis

Ante los necios, nunca debes usar la fuerza. La razón les abrirá los ojos, aunque tal vez no te corresponda enseñarles. Demuestra sentido común y habilidad para resolver problemas y todo volverá a la normalidad. Si tienes problemas cumpliendo con tus responsabilidades, haz una lista de prioridades. Comienzos bien aspectados, la lentitud es de acuerdo a cómo sintamos las cosas.

Frase del día: no hables demasiado enojado, demasiado dolido o demasiado feliz, si es demasiado entonces es momentáneo, espera a que sea normal.

Mira horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Cuanto más asciendas, mayor el vértigo. No por ello dejes de tomar medidas de seguridad. Experimentarás algunos obstáculos en el trabajo que se acumularán a los asuntos todavía pendientes. No los pospongas para siempre y resuélvelos. Tu humor mejorará con un dinero extra.

Frase del día: el verdadero liderazgo se logra cuando se es íntegro, humilde, sincero, equitativo leal y ético.

Mira horóscopo mensual y semanal

Leo

Estarás ocupado con las tareas del trabajo. No te muestres ansioso ante tus rivales. Con la cabeza bien en alto y la sangre fría, mantén tu as bajo la manga. No puedes ignorar nada, ya que será la base para futuros éxitos. Toma decisiones importantes escuchando a tu sentido común y tu experiencia.

Frase del día: tus acciones demuestran de que esta hecho tu corazón

Mira horóscopo mensual y semanal

Virgo

Este es un buen día para abrir esa puerta que habías cerrado. Cosas deben salir por ellas, y otras deben entrar. Serás feliz, sociable y querrás diversión. Tus proyectos profesionales tienen una gran oportunidad de tener éxito, pero habrá obstáculos. Actúa con calma, analiza la situación con cuidado y evita movimientos peligrosos.

Frase del día: lo que llevas en las manos es temporal, lo que llevas en el alma es infinito.

Mira horóscopo mensual y semanal

Libra

Devuelve todo gesto amistoso que recibas el día de hoy, pues puede conducirte a encuentros interesantes y oportunidades insospechadas. Respecto al amor, escucha a tu corazón y serás feliz de nuevo. Necesitas más movimiento. Se pueden apreciar las cosas que vivimos aún teniendo problemas.

Frase del día: nadie que alcanza el éxito lo logra sin la ayuda de otros

Mira horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Cuando es tiempo de crecer es necesario soltar o quedarás prendado a un ancla. Es tu día perfecto. Todos tus planes te saldrán geniales. Todo funcionará en el trabajo, en casa y en el amor. Puede que alguien te dé una sorpresa agradable. Busquen realizar cosas que hace falta les presten atención y disuelvan las oleadas del dolor antiguo que ya se daba por terminado.

Frase del día: practica el chisme inverso, habla bien de alguien a sus espaldas.

Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Las palabras de más son siempre el problema. Y es que las decimos siempre guiados por un sentimiento que no ha terminado de madurar. Piensa antes de decir. Tienes la oportunidad de conocer a alguien muy interesante. Si estás soltero, puede que esta persona sea el amor de tu vida. Sin embargo, si estás en una relación, cuidado: la nueva persona conocida puede revolverte la vida.

Frase del día: el amor es simple, requiere de dos corazones con ganas y sueños dispuestos a ponerlos todos en el camino por seguir tomados de la mano.

Mira horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Hay más en el fondo de tu corazón de lo que crees. No lo dejas salir por miedo a que te lastimen, pero tu amor posee una fuerza avasalladora. Deberías hacerte un calendario para aprovechar bien tú tiempo. Semejanza de situación en el área laboral respecto a algunos errores cometidos con anterioridad. Estén atentos y revisen sus cosas.

Frase del día: no permitas que tu pasado te convierta en prisionero, fue un lección no una sentencia.

Mira horóscopo mensual y semanal

Acuario

No dudes de ti mismo cuando se trate de tus afectos: no hay nada que te inspire a ser mejor que la gente que amas. Cuidado con las situaciones estresantes: no estás en las mejores condiciones ni intelectuales ni físicas, así que puedes reaccionar sin pensar y arrepentirte más tarde.

Frase del día: no hay tiempo para nada más, así es la vida y nadie escapa vivo de este mundo.

Mira horóscopo mensual y semanal

Piscis

No hay enemigo pequeño, pues una vez que se les encara y se les persuade, pueden volverse lo más grandes aliados. Para que los cambios tengan un valor verdadero deben ser consistentes y duraderos. El amor pronto volverá a llamar a tu puerta. Hoy alguien que conoces te sorprenderá para bien.

Frase del día: el bien se hace pero no se dice. Y algunas medallas se cuelgan en el alma y no en el cuello.

Mira horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias