HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo de hoy, 7 de marzo, para todos los signos del zodíaco

En este lunes, una propuesta diferente para quienes deseen saber qué les deparan los astros, que nuevas predicciones tendrán signo por signo. Siempre es bueno leer tanto el signo solar, el lunar y el ascendente.

Por Luz Austral


Aries

No hay que dejar de lado a quien exagera en nombre de tu cuidado. Debes ser más tolerante. Te gustará ver cómo alguien te da mucho afecto y reconoce todo lo que has hecho por él o por ella y lo que te quiere y agradece tu actitud. Esa corriente genera una energía muy poderosa que te da muchas fuerzas para encarar todo lo que está por llegar.

Lee horóscopo semana ymensual

Tauro

Hay una voz que, entre el ruido, no estás escuchando. Es la tuya. Cuanto más te alejes de personas que estén de mal humor, mejor. Hoy es día de tomarte todo con mucha calma y dedicarte a esas cosas que te producen placer sean las que sean. Alguien te acompaña a un lugar que te gusta contemplar.

Lee horóscopo semanal y mensual

Géminis

Hay que saber separar tu vida personal de la laboral. O no sabrás que darle a cada una de ellas en tiempo y esfuerzo. Te has puesto unas metas muy altas a las que muchas veces te cuesta llegar, aunque lo importante para ti es el camino que vas recorriendo en la vida. No dudes en darte un respiro para retomar fuerzas y llegar al final. Ese proyecto que tienes lo vas a lograr completar.

Lee horóscopo semanalmensual

Cáncer

Para que las aguas se muevan es necesario mojarse. Dar brazadas firmes hacia la orilla es el único método para llegar a la meta. Cuidado con la manera que alguien tiene de plantearte un negocio o de pedirte algo hoy, ya que tendrá mucha prisa y eso es porque esconde algo que no quiere que sepas. Ten en cuenta que nadie regala nada, no te fíes de nadie.

Lee horóscopo semanalmensual

Leo

Calla y espera a que tus rivales hablen antes que tú. Recuerda que por su boca muere el pez. No te podrás quedar indiferente ante las circunstancias un tanto tristes de una persona o de un grupo de personas y te pondrás a defenderlas o a ayudarlas en la medida de tus posibilidades. Eso es algo que te hará sentir mucha empatía y satisfacción interior.

Lee horóscopo semana ymensual

Virgo

Espera a que sea la otra parte la que te ponga las cartas sobre la mesa. Ellos deben hacerla oferta, no tú. Expón tus dudas y pide implicación a alguna persona de confianza de tu entorno más cercano. No debes cargar tú con toda la responsabilidad de tomar una decisión que afecta a más personas, probablemente del ámbito familiar. Ten cuidado de que nadie se aproveche de ti.

Lee horóscopo semanal y mensual

Libra

No regreses a los sitios que fuiste feliz esperando recobrar el pasado: ya están habitados por otras personas. Hoy te interesas por todo lo que tenga que ver con el extranjero y en eso vas a pasar un buen rato probablemente muy entretenido e interesante. También te atraerá todo los temas que tengan que ver con la tecnología, que pueden llegar a apasionarte.

Lee horóscopo semanalmensual

Escorpio

No tiene sentido que pierdas descanso en aras de hacer más. Si no descansas lo suficiente, eres más proclive a cometer errores. Las materias un poco misteriosas o los secretos serán algo que hoy te van a atraer mucho y querrás saber más de todo ello. Eso está muy bien siempre y cuando lo hagas desde un punto de vista lo más científico posible. Así será algo positivo.

Lee horóscopo semanalmensual

Sagitario

La vida no es un viaje en un solo sentido: es como tú, una luz que se irradia en todas las direcciones, incontenible. No te dejes dominar. Ves mucho más claro todo lo que tienes que hacer y los pasos a seguir, incluso a veces caerás en un poco de fantasía con lo que tienes entre manos. No es nada malo, visualiza todo eso que deseas y a lo mejor encuentras un clave para todo ello.

Lee horóscopo semana ymensual

Capricornio

No dejes que nadie hable por ti: siempre eleva la voz cuando estén en juego tus derechos. Si alguien te pone de los nervios, deberás hacerle ver que no es necesario que tome esa actitud para conseguir sus propósitos. Si tienes que imponer ciertas normas, hazlo, sin dudar ni un momento, en especial si tienes el mando.

Lee horóscopo semanal y mensual

Acuario

No te preguntes cómo puedes aumentar tu atractivo: tu belleza será descubierta por los ojos del verdadero afecto. Retomas cierta parte de tu vida que habías dejado un poco aparcada porque no te apetecía nada, pero ahora te vendrá muy bien, sobre todo si se trata de algo relacionado con el ejercicio. Cuidar tu organismo es lo que más necesitas ahora.

Lee horóscopo semanalmensual

Piscis

No calles ante lo que te parece injusto, pues tu podrías ser el siguiente afectado. Tienes un par de problemas que resolver hoy y te pondrás a ello con todo tu afán, sobre todo si se trata de trabajo atrasado o que haya salido mal. Ojo con los engaños en las compras que hagas a través de la red, puede haber trampas.

Lee horóscopo semanalmensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias