HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 7 de noviembre, para todos los signos del zodíaco

Aquí tiene la posibilidad de organizarse según lo que le marque su horóscopo de hoy. Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

Por Luz Austral


Aries

No hay razones para lamentar la pérdida que vas a sufrir hoy. A la larga verás que era lo mejor. Llegaran noticias favorables sobre un proyecto esperado. Es un buen día para hacer planes. Tómate las cosas con calma. Nadie es perfecto. Acepta pacíficamente tu humanidad.

Color: dorado

Número de la suerte: 45

Lee el horóscopo mensual

Tauro

No hay peor ciego, dicen, que el que no quiere ver. Es tiempo de abrir los ojos y mirar un poco alrededor. Intenta utilizar tu día libre para descansar. Estás cansado del trabajo. Respira aire fresco y relájate entre la naturaleza. Debería ayudarte. Es un día para conversar y escuchar a los afectos.

Color: plata

Número de la suerte: 9

Lee el horóscopo mensual

Géminis

No seas parte del juego del gato y el ratón. Ni como presa ni como cazador. Escuchar más lo que el cuerpo intenta decir, hacer caso a los síntomas. El optimismo es característico y admirable, a no cambiar esa virtud. Tus pensamientos estarán con alguien de tu vida profesional.

Color: celeste

Número de la suerte: 34

Lee el horóscopo mensual

Cáncer

No es necesario andar contando todo lo que se pretende hacer, mantener más la privacidad. Dicen que por su boca muere el pez. De modo que guarda silencio, y deja que sean ellos los que hablen. La posibilidad de renovar su modo de ver las cosas les dará mayor sensación de ser libres. Las actitudes obtusas sólo nos encierran en nosotros mismos. Vacilación en el plano afectivo en aquellos que están conociendo personas nuevas.

Color: verde

Número de la suerte: 12

Lee el horóscopo mensual

Leo

No hay que confiar en exceso, pero tampoco desconfiar de todo, pues eso conduce a que termines por ser el único responsable de todo lo que haces e intentas. Manteniendo el equilibrio se logrará el éxito merecido en el amor. Para no desanimarse, hay que enfocarse más en lo positivo que en lo negativo. Encuentro gustoso y con posibilidades a largo plazo.

Color: amarillo

Número de la suerte: 5

Lee el horóscopo mensual

Virgo

Debes ser más paciente con aquellos que no saben ser pacientes contigo. Solo de esa manera comprenderán que necesitas tu tiempo y tu espacio. Después de un descanso el organismo alcanzara el equilibrio, la clave estará en dormir un poco más, hacer algo de ejercicio o moverse un poco y una sana alimentación. No es un buen día para tomar decisiones, tanto en el amor como en cualquier asunto. Poder darle un tiempo a cada cosa.

Color: turquesa

Número de la suerte: 33

Lee el horóscopo mensual

Libra

No sufras por aquello que has dicho, lamenta aquello que no tuviste la oportunidad de decir. Los excesos terminarán pasando factura en la salud. Hoy es un buen día para depurar el organismo con frutas y jugos, sin exagerar. Las ideas sombrías causan tensiones y angustias, no hay que dejarse llevar por ellas.

Color: rosa

Número de la suerte: 77

Lee el horóscopo mensual

Escorpio

Ante los problemas, cierra los ojos para respirar un momento, y abre entonces los ojos de tu mente: de ese modo vas a encontrar la respuesta. Los muchos problemas que aquejan, ya se están empezando a resolver. Mantenerse siempre neutral en medio de las situaciones tensas que surjan hoy.

Color: anaranjado

Número de la suerte: 7

Lee el horóscopo mensual

Sagitario

La moneda está en el aire. Has dejado en manos del azar una decisión importante, pero tienes que saber algo, a veces las monedas caen paradas sobre su filo, no hay ni cara ni cruz, es allí cuando si o si debes tomar una decisión. Lo importante es no desviarse de la lógica y de lo probable. Analizar los contextos es fundamental. Satisfacción y bálsamo en el plano afectivo. Sensación de unión.

Color: púrpura

Número de la suerte: 25

Lee el horóscopo mensual

Capricornio

Este es un día para reconocer que hay algo más que las nociones que das por hechas. La vida va a mostrarte un rostro que no conocías, y que va a nutrir tu experiencia valiosamente. Habrá una devolución de dinero o de algo que se prestó hace tiempo, que vendrá bien. Ilusión y señales para los solteros.

Color: rojo

Número de la suerte: 19

Lee el horóscopo mensual

Acuario

No temas a decir que lo sientes. La verdad incomoda, pero es lo único aceptable en esta circunstancia. Tendrás que arreglar algunos asuntos que últimamente estaban descuidados. Alguien hará que cambies de idea y este sentimiento cambiará tu vida por completo. Meditar sobre nosotros mismos, pensar en cómo procedemos y qué generamos en los demás.

Color: violeta

Número de la suerte: 22

Lee el horóscopo mensual

Piscis

Nadie puede leer tu mente, pero tú sí que puedes leer su lenguaje corporal. Confía en tu talento para hacerlo. Saldrán y harán lo que sea para evitar la monotonía, y lo conseguirán. Deberán dedicar más tiempo al ocio y al relax, no todo son obligaciones. Van a estar con mucha tranquilidad. Pase lo que pase, no te vengas abajo. Recuerda que una actitud positiva puede obrar milagros y traer cambios en todos los ámbitos de tu vida.

Color: azul

Número de la suerte: 11

Lee el horóscopo mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias