HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 7 de octubre, para todos los signos del zodíaco

Ahora, con tu horóscopo del día, puedes descubrir todos los matices que acompañan a tu signo. Tu signo astrológico indica dónde estaba el sol en tu nacimiento.

Por Luz Austral


Aries

Te sentirás mucho mejor este día. La luna te protege. Hay alguna situación un poco complicada que se va a resolver y la podrás dejar en el pasado cuanto menos lo imagines.

Consejo del día: Las emociones que sufras en estos días podrán alterar tu concentración. Estate más atento a los cambios.

Mira horóscopo mensual y semanal

Tauro

Día de éxito. Hoy se te cumplirá ese sueño que tanto quieres y con eso te llenaras de bendiciones. Te empieza a pesar ya la excesiva calma que hay a tu alrededor. Día propicio para disfrutar de la amistad y de las relaciones en general. Haz algunas llamadas y encuéntrate con amigos.

Consejo del día: Alcanzar el equilibrio entre tu mente y tu cuerpo será la clave para estar en paz. No hagas más de lo que puedas.

Mira horóscopo mensual y semanal

Géminis

Trabaja la paciencia, aprende a esperar y te traerá tranquilidad. Hoy te viene bien un poco de intimidad. Una situación que no esperabas te obligará a tomar partido y defender lo que te corresponde. Tómalo con calma.

Consejo del día: Las cosas no saldrán hoy como esperabas y cuidado con tomar decisiones equivocadas en los asuntos del corazón.

Mira horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Debes dar tiempo al tiempo para que todo vaya encajando. Prepárate porque se te viene el amor, esa unión perfecta que tanto anhelas con una persona que es maravillosa y justo para ti. ¡Disfruta de este día!

Consejo del día: Energía y decisión para afrontar momentos difíciles. Deja que los impulsos reprimidos se conviertan en acciones audaces.

Mira horóscopo mensual y semanal

Leo

Día de movidas, de sobresaltos y por sobre todas las cosas de sorpresas. Lo mejor que puedes hacer es mimarte un poco. Hoy sientes que nada te conforma y te molesta el estar rodeado de gente. Relájate y regálate un tiempo para ti cuando llegues a tu casa.

Consejo del día: Es momento de comenzar a achicar gastos y ahorrar.

Mira horóscopo mensual y semanal

Virgo

Deja atrás el pasado porque todavía tienes mucha nostalgia, tristeza, asique suéltalo. Hoy te resultará imprescindible respirar aire fresco. Vive el día de hoy con calma y sobre todo no pienses en el trabajo acumulado que te espera mañana. Aprovecha el día para relajarte.

Consejo del día: Contratiempos, enojos y desafíos que te obligarán a sacar fuerzas de la flaqueza. Alguien le pondrá un freno a tu entusiasmo.

Mira horóscopo mensual y semanal

Libra

Día de bendiciones, quizás alguien te haga alguna linda propuesta. Jornada de conversaciones interesantes o con tendencia a la reflexión. Es momento de realizar una actividad dinámica pero también son tiempos de tensión y nerviosismo. Sin embargo, sentirás mayor optimismo que habitualmente.

Consejo del día: Concéntrate en hacer cambios dentro de tu casa, los mismos beneficiarán a todos los que están cerca tuyo. Cuídate a ti y a tus seres queridos.

Mira horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Éxito a nivel material y/o profesional y vas a brillar. La sabiduría llegará a tu vida en la forma más extraña, te ayudará a superar ciertas inseguridades arraigadas en tu mente.

Consejo del día: Debes cuidar tu organismo ahora y más si tienes algún aviso.

Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Alguna propuesta laboral, algún cambio que te saque de tu zona de confort pero será un gran cambio y será éxito total. Encuentras muchas compensaciones en relaciones afectivas. Encandilarás y convencerás a los demás con tu ímpetu y pasión por vivir.

Consejo del día: No olvides la ética, si eres capaz de llevar a cabo lo que deseas sin mirar a tú alrededor, obtendrás severas críticas. Ten cuidado.

Mira horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Mucha carga, mucha pesadumbre, empieza a soltar para cambiar la energía. Un día pleno en el que además te preparas para cambios importantes. Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de ánimo. No desesperes.

Consejo del día: Mantente sereno ante las discusiones que tengas que vivir en tu entorno familiar. Piensa dos veces antes de dejar salir palabras de desprecio.

Mira horóscopo mensual y semanal

Acuario

No estaría de más que visualizases algo positivo. Hoy vas a fluir, habrá un cambio de paradigma y de vida, disfrútalo. Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales.

Consejo del día: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

Mira horóscopo mensual y semanal

Piscis

Es un día de posicionamiento, tanto en tu sitio como en tus pensamientos. A veces necesitas variar de grupos de amistades. Hoy será un día difícil. Si quieres llevarlo de la mejor manera debes dejar pasar algunas cosas.

Consejo del día: Debes decir claramente lo que quieres si pretendes conseguir que te escuchen. Mantén la calma y habla pausado.

Mira horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias