HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 9 de julio, para todos los signos del zodíaco

Conoce cómo será tu día según lo que dice el horóscopo, los astros nos guían. Recuerda que estas son predicciones generales, toma solo lo que tu intuición te dice que tomes, el resto déjalo ir. Organiza tu día y se feliz.

Por Luz Austral


Aries

Hoy puede ser un buen día para comenzar, ampliando horizontes y círculos de amistades. Hacer esto también les serviría para encontrar pareja, los que no la tienen. No hay razones para lamentar la pérdida que vas a sufrir hoy. A la larga verás que era lo mejor.

Lee horóscopo mensual y semanal

Tauro

Si están atravesando por una mala época no deben preocuparse porque ya saben que después de la tormenta siempre llega la calma y la suya está a punto de llegar. No seas parte del juego del gato y el ratón. Ni como presa ni como cazador.

Lee horóscopo mensual y semanal

Géminis

Para poder avanzar en el amor es necesario que primero pasen la página. Mientras sigan anclados en un recuerdo nunca van a tener la posibilidad de comenzar una nueva relación. Dicen que por su boca muere el pez. De modo que guarda silencio, y deja que sean ellos los que hablen.

Lee horóscopo mensual y semanal

Cáncer

En la vida no todo pude ser color de rosa. A veces hay pinceladas negras y hoy puede que tengan una así, pero en ustedes está el que pase de largo y casi ni lo noten. No hay que confiar en exceso, pero tampoco desconfiar de todo, pues eso conduce a que termines por ser el único responsable de todo lo que haces e intentas.

Lee horóscopo mensual y semanal

Leo

Deberían aprender a canalizar mejor sus energías porque no están yendo por el camino correcto. Debes ser más paciente con aquellos que no saben ser pacientes contigo. Solo de esa manera comprenderán que necesitas tu tiempo y tu espacio.

Lee horóscopo mensual y semanal

Virgo

En el amor, como en todo, hay que tener suerte, pero también constancia y no desfallecer al primer fracaso. Quizás hoy pueda ser un buen día para explorar otros caminos para lograr sus deseos. No sufras por aquello que has dicho: lamenta aquello que no tuviste la oportunidad de decir.

Lee horóscopo mensual y semanal

Libra

Si realmente están interesados en realizar un cambio en sus vidas y están de verdad decididos a conquistar a esa persona que les gusta desde hace tiempo. No hay más remedio que hacer algo para que eso ocurra. Ante los problemas, cierra los ojos para respirar un momento, y abre entonces los ojos de tu mente: de ese modo vas a encontrar la respuesta.

Lee horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Hoy la predicción de su horóscopo indica sobre todo que los astros, o más bien la influencia energética que les envía, les favorece para asuntos como el amor y la economía. La disciplina es necesaria, pero debes evitar que se confunda con la pasividad.

Lee horóscopo mensual y semanal

Sagitario

No le des explicaciones a nadie de lo que sentís, ni de a quién querés por mucho que te insistan y te tiren de la lengua. Al final estarás en boca de todo el mundo y no hay necesidad de eso. Este es un día para reconocer que hay algo más que las nociones que das por hechas. La vida va a mostrarte un rostro que no conocías, y que va a nutrir tu experiencia valiosamente.

Lee horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Por culpa de su baja autoestima pueden perder la oportunidad de entablar amistad con alguien, quién sabe si pudiera estar más adelante interesado en ustedes. Tienen que empezar a creer más en ustedes mismos y en sus posibilidades de conquista. Si tocan a tu puerta, no abras de inmediato. Deja que llamen de nuevo, con una mejor oferta.

Lee horóscopo mensual y semanal

Acuario

El día a día se les está haciendo muy cuesta arriba. Tienen que buscar una motivación que les sirva para seguir en la brecha y no dejarlos vencer por el abatimiento. Nadie puede leer tu mente, pero tú sí que puedes leer su lenguaje corporal. Confía en tu talento para hacerlo.

Lee horóscopo mensual y semanal

Piscis

Están atrayendo malas vibraciones y eso hace que no avancen ni consigan aquello por lo que llevan tiempo luchando. Pueden conseguir todo eso y más pero siempre que aparten de su lado a esa gente que lo único que hace es complicarles la existencia. Donde comen dos, bien pueden comer tres. Y hasta cuatro. Sé más generoso.

Lee horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias