HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy, 9 de septiembre, para todos los signos del zodíaco

Aquí está tu horóscopo del día, ahora puedes descubrir todos los matices que acompañan a tu signo. Te propongo un viaje por este universo para aclararte todo lo que necesites para comenzar tu día. Tu signo astrológico indica dónde estaba el sol en tu nacimiento. Pero el sol es solo una parte de tu personalidad zodiacal.

Por Luz Austral


Aries

Si quieres llegar a la cima, debes evitar los desvíos, sean cuáles estos sean. Para ser una persona más completa el día de hoy tienes que sentir que las cosas pueden lograr ser lo que de verdad es necesario, no es momento de hacer las cosas que no debes para conseguir que todo sea mejor, hay cosas que a veces tienes que poner en la mesa para que todos vean tus capacidades. Rojo es tu color hoy.

Frase del día: confía en tu esfuerzo, está abriendo puertas que aun no ves.

Mira horóscopo mensual  y semanal

Tauro

No temes al cambio, sino a sus exigencias. No debes verlo así, concéntrate en sus beneficios. Es importante aprender a soportar las críticas porque pueden aportar muchas cosas importantes de cara al futuro, y hoy no te quedará más remedio que hacerlo. Será para tu bien y comprenderás que la sabiduría es fruto de asumir que se puede mejorar. Hoy el turquesa es tu color.

Frase del día: no, no tienes que soportar todo. La paciencia tiene un límite y la vida está hecha para ser vivida no para soportarla.

Mira horóscopo mensual  y semanal

Géminis

Se espera mucho de ti, pero nadie debe tener expectativas más altas como aquellas que te obligas tú y de lo que eres capaz de hacer. Recupera la fe en ti mismo. Es muy posible que tengas sentimientos de soledad y que eches de menos a algunas personas que antes formaban parte de tu entorno. Si examinas y cambias ciertas actitudes, volverán antes de lo que crees. Hoy el amarillo es tu color.

Frase del día: Si te respetan, respeta. Si te faltan el respeto, respeta. No bajes tu nivel por nadie.

Mira horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Perdemos muchas cosas, pero la mayor parte de ellas en el momento preciso. De la misma manera, eso que ahora se extravió, volverá a ti cuando más lo necesites. Ten calma. Necesitan mucha seguridad el día de hoy, para que las cosas vayan surgiendo de mejor manera. Y poner un poco más de empeño, no seas una persona que no es capaz de ponerle el hombro a los problemas. Hoy el verde es tu color.

Frase del día: tomar decisiones y aceptar las consecuencias se llama vivir

Mira horóscopo mensual  y semanal

Leo

Solo los que se atreven a dejar el suelo ganan el cielo. Tienes que superar, antes, el miedo a la caída. No hay modificaciones importantes que hacer en tu camino este día, así que será muy importante que logres poner un poco más de intensidad hacia este mundo que estás comenzando a vivir. Ya no hay necesidad de hacer cosas que puedan ser un poco riesgosas dentro de tu vida, pero sí tienes la necesidad de vivir una aventura, entonces hazlo con la mayor convicción posible. Hoy el rosa es tu color

Frase del día: ten paciencia, todo llega a ti en el momento correcto, ni antes ni después.

Mira horóscopo mensual  y semanal

Virgo

No dejes que otros, amantes del rigor malentendido, apaguen tu espontaneidad. Es tu firma. Es tu sello. Ya va a ser tiempo de que las cosas de verdad no sean un poco menos interesantes en tu vida, recuerda muy bien que lo que estás logrando tienen que tener un lugar principal dentro de tu camino, no olvides las lecciones que has estado aprendiendo desde hace un tiempo. El color plata es el indicado para hoy.

Frase del día: no maldigas por lo que te hicieron. Dale gracias al universo por haberte mostrado la realidad de todo.

Mira horóscopo mensual  y semanal

Libra

Es mejor deshacerse de esas fotografías. La felicidad duele cuando se contempla desde la lejanía. Quienes estén un poco cansados durante esta jornada solo tienen que comprender que a veces las cosas en el camino son un poco complicadas, pero siempre hay que estar pensando en las cosas que van a surgir de buena forma solo con la convicción de que todo será mejor cada día. El color dorado es el más apropiado para hoy.

Frase del día: esperar ser otra persona es una pérdida de tiempo, solo se tu mismo.

Mira horóscopo mensual semanal

Escorpio

La disciplina es necesaria, pero debes evitar que se confunda con la pasividad. No estás mirando bien las cosas que están pasando a tu alrededor y eso puede pasarte la cuenta esta jornada, no dejes de observar bien lo que está saliendo bien en tu vida, ya que ese puede ser el punto de partida más importante dentro de tu camino, no dejes que todo se caiga a pedazos solo porque no has abierto bien los ojos. El color celeste es el ideal para hoy.

Frase del día: cuando se abren heridas viejas por golpes nuevos y vuelve a sangrar donde un día dolió, es cuando te das cuenta que no eres tan fuerte como pensabas.

Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Siempre hay una manera de llegar a un acuerdo, incluso con los lobos o los cuervos. Volver a pensar un poco más en que la vida espiritual es algo bueno para ti, entonces no estás viendo las partes esenciales de la vida. Los caminos se hacen inciertos cuando no estamos en contacto con nuestro interior, estás pensando muy bien las cosas que tienen más que ver contigo mismo. Aférrate al color anaranjado hoy.

Frase del día: Un sueño no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro.

Mira horóscopo mensual  y semanal

Capricornio

Observa a tu alrededor antes de atravesar esa puerta. Lo más conveniente es no hacerlo. Los resultados que estás obteniendo en este momento tienen mucho que ver con lo que estás dispuesto a dar dentro de tu camino y dentro de tu progreso en la vida. Lo esencial que estás viviendo solo tiene sentido en tu vida cuando logras que todo sea mejor, no olvides nunca las cosas que pueden ser mejores. Hoy el color indicado es el azul.

Frase del día: Solo los que se atreven a dejar el suelo ganan el cielo.

Mira horóscopo mensual  y semanal

Acuario

Nunca hay que dudar de tus capacidades, pero tampoco de las bondades y las virtudes que los demás pueden brindarte. No trabajes a solas. Hay cosas a las que debes comenzar a renunciar dentro de tu camino, no tienes que poder hacer todo en la vida, solo lograrás el camino cuando todo pueda ser real. Si estás pensando en tomar una decisión, entonces prueba pensar un poco más en lo que realmente tienes que lograr en este mismo momento. Hoy tu color indicado es el violeta.

Frase del día: Cuando pierdas, no pierdas la lección. No busques los errores, busca un remedio.

Mira horóscopo mensual y semanal

Piscis

Cada cual debe asumir la responsabilidad de sus actos, pero eso no debe hacer culpar a los demás de su suerte. Es posible que eches de menos otras situaciones pasadas y que ahora no puedas hacer eso que te gusta tanto. Debes tener paciencia y saber divertirte con lo que tienes más cerca y te aporta algún tipo de felicidad. Haz de la necesidad, una virtud. Utiliza el color púrpura hoy en tus prendas.

Frase del día: La vida es una aventura, atrévete a vivirla.

Mira horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias