Aries

Hoy tendrás que hacer reflexiones indispensables. Estaría bien que des un paso atrás y te tranquilices. Notarás una baja de energía, piensas demasiado, necesitas desconectarte completamente.

Consejo del día: Las ideas nuevas te darán la fuerza moral que necesitas para llevar tus proyectos de futuro hasta el final.
Color: turquesa
Número de la suerte: 33

Tauro

Podrás servirte de tu talento creativo para resolver problemas prácticos. Te sumergiras en los placeres gastronómicos… pero presta atención a las grasas saturadas, este verano tu hígado necesita cuidados.

Consejo del día: Gracias a tu audacia vas a quitar un freno. Gracias a esta libertad, tendrás un buen momento para dedicarte a tu futuro económico.
Color: rojo
Número de la suerte: 19

Géminis

Estarás mucho más concentrado en tus asuntos personales. Se ven ganancias económicas en el futuro. Estarás más dispuesto a escuchar a los demás, aprovéchalo para hacer una reflexión sobre tu alimentación.

Consejo del día: Vas a conocer gente agradable que te abrirá las puertas. Nacerán amistades muy prometedoras.
Color: verde
Número de la suerte: 12

Cáncer

Intimidas a los que te rodean sin darte cuenta. Sé flexible y no habrá problemas. Modera tus impulsos musculares para no agotar tus reservas. Ha llegado el momento de acabar con el sedentarismo y hacer un deporte moderado pero regular.

Consejo del día: Te parece difícil unir la libertad y el compromiso sentimental. Date más tiempo, serás aún más atento con tu pareja y no te reprochara nada.
Color: amarillo
Número de la suerte: 5

Leo

Tendrás las ideas más claras y podrás actuar de cara a tus proyectos nuevos. Tu atrevimiento en lo relacionado con tus hábitos de vida te dará un toque de atención. ¡Tienes que dormir más!

Consejo del día: El impulso que te anima hoy será especialmente activo en tus relaciones, será fructífero.
Color: dorado
Número de la suerte: 45

Virgo

Con tu amabilidad y tu optimismo serás el alma de la fiesta. Es un buen momento para defender tu causa. Te cuesta mantener el ritmo, ¡recargar tus energías al aire libre te ayudará! No te alarmes por tan poca cosa.

Consejo del día: No te tomes tan en serio las cosas hasta un punto exagerado… es una pena que te tomes todo al pie de la letra.
Color: púrpura
Número de la suerte: 25

Libra

Vas a aprovechar la vida a tope, no le des demasiada importancia a las cosas banales. Respirar profundo, te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para las remodelaciones que quieres emprender.

Consejo del día: Tus pensamientos estarán inmersos en nuevos proyectos que te aportarán una ráfaga de optimismo y un fuerte dinamismo.
Color: azul
Número de la suerte: 11

Escorpio

Tu espíritu de contradicción crea desconfianza a tu alrededor, frenate y mide tus palabras. Aprovecha el día para dejar los hábitos que se apoyan en circunstancias pasadas y que son negativos para la expansión de tu energía.

Consejo del día: Si te burlas de todo, puede que generes malos ánimos en tu entorno sin pretenderlo… mantén el carácter diplomático.
Color: celeste
Número de la suerte: 34

Sagitario

Estarás menos emocionado que de costumbre. Gracias a ello serás más eficaz para resolver determinadas situaciones, aprovéchalo. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. Hoy el elemento Aire no es aconsejable

Consejo del día: Vas a comprender que has hecho bien siendo perseverante. ¡El éxito está al alcance de tu mano!
Color: violeta
Número de la suerte: 22

Capricornio

Lo que te exigen a tu alrededor te dispersa, intenta mantener tu rumbo. La fatiga te frena en el plano muscular, tienes horas de sueño atrasadas que tendrás que recuperar antes de empezar con mejor pie.

Consejo del día: Estás entre la sangre fría y las emociones a flor de piel. Es algo que desorienta a los que te rodean.
Color: rosa
Número de la suerte: 77

Acuario

Estarás más seguro de ti mismo, de tu aspecto físico y de tu encanto. Esto te hace ser más agradable para los de tu entorno más cercano. La seducción está en el programa… podrás contar con tus propios recursos.

Consejo del día: Hoy tu humor permanece estable de tal manera que te hace poderosamente atractivo para las personas que te rodean.
Color: plata
Número de la suerte: 9

Piscis

El acercamiento a ciertas personas te resultará fácil. Se respira lo inédito en el aire. Estás dispuesto a ocuparte de las tareas de casa más serias… estás en buena forma, sobre todo en el plano muscular.

Consejo del día: Vas a necesitar dar lo mejor de ti mismo y la mejor manera de hacerlo será a través del diálogo y de los intercambios.
Color: anaranjado
Número de la suerte: 7

Leé más notas de Luz Austral