Aries

Todo indica que hoy te espera un día bastante bueno en los asuntos laborales, materiales y sociales, excelente para tomar todo tipo de iniciativas y mejor aún si tu trabajo es de cara al público o en él las relaciones sociales son importantes. Tu disposición optimista y esperanzada también ayudará a que el día sea muy prometedor.

Tauro

La Luna y Venus, los planetas asociados a Tauro, se hallarán en armonía y te serán de gran ayuda para que las cosas te salgan bien a lo largo del día de hoy, tanto las referidas al trabajo y asuntos materiales, como las que se relacionen con la vida íntima y familiar. Pero también harán que muestres lo mejor de tu personalidad.

Géminis

Hoy te espera un buen día para los asuntos laborales, los negocios o la vida social, y no solo porque en general tendrás suerte y las cosas te saldrán como esperas sino también porque tendrás más potenciada tu intuición natural y eso te ayudará a estar más acertado y tener mayor éxito a la hora de tomar decisiones e iniciativas.

Cáncer

La Luna se halla hoy en tu signo y además formará un aspecto muy armónico con Venus, por eso hoy tendrás todo el terreno abonado para gozar de un día bastante bueno, fructífero en el trabajo y bien dispuesto para los asuntos del corazón. Tendrás suerte en el caso de tener que viajar o recibir a alguien que viene de fuera.

Leo

Tendrás un día favorable en los asuntos laborales, pero difícil en lo que se refiere al amor y la vida íntima, donde te sucederá algo muy doloroso y de forma inesperada. A una de las personas que más quieres puede sucederle algo malo en la salud o en otro ámbito de la vida, pero tú estarás ahí para ayudarla y quizás salvarla.

Virgo

Hoy sentirás con más intensidad un conflicto que suele ser habitual en ti, un choque entre tu sincero deseo de sacrificio y de servicio a los demás o en tu trabajo, y al mismo tiempo tu necesidad de recompensa y reconocimiento, que te den el sitio que te mereces, que sueles reprimir con frecuencia, pero que en realidad está ahí.

Libra

Tu constante esfuerzo por sacar el lado bueno de la gente, limar asperezas y fomentar la concordia hoy puede llegar a agotarte psíquica o físicamente, aunque solo se trata de algo pasajero. Hoy te sentirás algo más débil o tendrás el ánimo más caído de lo habitual, pero solo necesitas descansar un poco y olvidarte de los problemas.

Escorpio

Tu carácter desconfiado y suspicaz puede hacer que hoy veas peligrosos gigantes donde solo hay molinos de viento, de una mota de polvo puedes hacer una pelota de fútbol. A veces tu desconfianza te ayudará a salir airoso de grandes peligros, pero hoy este no es el caso y tu actitud tan solo te va a traer disgustos innecesarios.

Sagitario

Hoy te mostrarás más enérgico de lo habitual y dispuesto a imponer tu visión de las cosas, y al mismo tiempo, a enfrentarte con todo aquello que no te gusta. En otro tipo de cosas la suerte te acompañará, e incluso esa actitud tuya beligerante te va a traer más beneficios que lo contrario porque harás lo que otros no se atreven.

Capricornio

Este será uno de los signos más favorecidos en el día de hoy, continuando así la racha afortunada de la que estás disfrutando en estos últimos días. Un excelente momento para desplegar una gran actividad en el trabajo y los asuntos financieros, o para recoger el fruto de grandes esfuerzos y sacrificios realizados desde hace tiempo.

Acuario

Si te dedicas a algún trabajo relacionado con el arte, en cualquiera de sus facetas, hoy podrás tener un día muy bueno porque contarás con una intuición o inspiración mayor de lo normal. También te desenvolverás mejor que nunca en trabajos de tipo creativo o inventivo. Favorecerá la armonía familiar y en la vida sentimental.

Piscis

Liberación de sufrimiento o de cadenas, o se pondrán las bases para que esa liberación se produzca muy pronto. Sucesos de carácter inesperado, o que vienen por alguien que no esperábamos, que van a favorecer esa liberación. Una prueba que al fin se termina, ya sea en el terreno laboral o el sentimental, o incluso en ambos.

Leé más notas de Luz Austral