Aries

Presta atención a un escorpio que hace tiempo que está enamorado de ti. Recibirás buenas noticias. Estarás decidido a acercarte a tus objetivos. Cambiar de rumbo te permitirá alcanzar grandes metas. En el plano corporal, te irá mejor si beber más líquidos para drenar tus riñones. Hoy te apreciarán por tu optimismo y tu espontaneidad. Un gran día, vas a poner de manifiesto tus emociones y tus sentimientos. Comprobarás que el pudor en exceso solo sirve para limitarte. Tu fe mueve montañas.

Consejo del día: No te resistas al amor de los que consideras más humildes que tú. El amor no es mejor por la sofisticación de quien nos ama.
Color: dorado
Número de la suerte: 45

Tauro

Mejorarás tus habilidades o cambiarás de trabajo y lograrás un gran éxito. Serás más inteligente que tu jefe. Ante la presencia de algunos conflictos, tu tranquilidad será ideal a la hora de resolverlos. Tus esfuerzos personales te darán satisfacciones económicas. Dosifica tus movimientos y evita las brusquedades. Tu distracción te puede jugar malas pasadas. No tienes que dejarte llevar por todo lo que se diga, lo mejor es informarse antes. Puede que olvides quién es la persona más importante para ti. Vas a emplear toda tu energía en poner una barrera alrededor de tu pareja. Sé discreto y evitarás experiencias dolorosas. Para a tiempo, antes de que termines aislado del mundo exterior. Tu pareja no estaría de acuerdo.

Consejo del día: La familia no se forma, se elige. Y hay más de una en nuestras vidas en diferentes momentos. Disfruta de tus elecciones sin culpa.
Color: plata
Número de la suerte: 9

Géminis

Estarás de buen humor, más relajado y optimista… ideal para calmar un conflicto. Estás en plena forma y sabrás sacar provecho de ello. Será importante que sepas parar antes de llegar al agotamiento total. Una fuerza natural te atraerá mucho hacia el placer. Ten cuidado con las distracciones y no seas tan impulsivo con tus palabras. Estarás de buen humor y con ganas de ofrecer bienestar. Olvida los resentimientos y sé más comprensivo con los demás. Deja de lado tu caparazón. Puedes tener una sorpresa agradable en tu cuenta bancaria. Podrás vender algo de lo cual querías deshacerte.

Consejo del día: no hay que darle tanta vuelta, el amor por los animales señala a una persona que valora la vida.
Color: celeste
Número de la suerte: 34

Cáncer

Una necesidad intensa de salirte de la rutina te empuja a conocer a gente muy enriquecedora. Estás muy dispuesto a todo pero necesitas movimiento muscular. Tienes que saber controlarte para no correr riesgos superfluos. Tendrás la oportunidad de ser servicial. Es el momento de enterrar los viejos rencores del pasado y de afinar tu manera de actuar. Avanzarás sin esfuerzo para comprender tus propios engranajes afectivos o los de tu pareja. El corazón y la razón se armonizan. Te sientes bien y vas más allá.

Consejo del día: Hay momentos perfectos que solo pueden vivirse entre la gente. Es necesario que rompas ese aislamiento, y los disfrutes. Nada suma como dar.
Color: verde
Número de la suerte: 12

Leo

Sabrás resolver los problemas a tu alrededor. Procura no ser demasiado duro con los consejos que das. Controlas mejor tus emociones y mejora tu forma. Vas a administrar mejor tus reservas. Son posibles alianzas favorables. Profundiza en los diálogos, de esta forma te darás cuenta de esta posibilidad. Tus exigencias o las de tu pareja estarán en el punto de mira. Tienes que ir avanzando por etapas, baja el ritmo de tus obligaciones para disfrutar al máximo del presente. Es hora de plantearte tomar un respiro y alejarte de un tema que te está pasando mucha factura emocional, probablemente en el trabajo. Piensa en unas vacaciones aunque sean sencillas, sin grandes lujos ni desembolsos, pero al menos descansarás.

Consejo del día: No mientas con tal de ganar una disputa. Hay cosas más importantes, como mantener tu honestidad sin manchas.
Color: amarillo
Número de la suerte: 5

Virgo

Sacas fuerzas de muy dentro para contribuir a que alguien que amas se sienta un poco mejor o más alegre. Esa sonrisa que le vas a dedicar, será algo muy importante y te hará sentir también mejor a ti. Hay algo que te llena de orgullo y satisfacción. No te quedes en las buenas ideas, debes ponerlas en marcha. Es lo que te aportará las mayores satisfacciones. Estás febril y tu vulnerabilidad emocional te pondrá nervioso. Necesitas un buen descanso. Vas a buscar lo máximo aunque corras el riesgo de perderte los placeres sencillos que te podrían hacer cumplir tu sueño. ¡Sé receptivo!

Consejo del día: Hay sitios a los que no hemos sido invitados, y a los que no hay, por ende, razón para que acudamos, aunque nos encantaría estar ahí.
Color: turquesa
Número de la suerte: 33

Libra

La despreocupación flota en el aire y te vas a inclinar por placeres nuevos, sin perderte. Te sientes bien para mejorar tu forma de vivir día a día. Piensa también en restablecer el equilibrio alimenticio. Tu concepción de la vida hace que los demás te vean más agradable. No te faltará humor en el futuro próximo. No te andarás con rodeos para mostrar todo lo que quieres… vas a presentar las cosas con un tinte enternecedor y el éxito y las nuevas conquistas serán fáciles. No te cortarás en absoluto a la hora de resolver un asunto familiar en el que no te quedará más remedio que hablar con alguien que te está esquivando. Ese impulso es bueno y conseguirás tu objetivo. Intenta que el acercamiento sea suave, sin estridencias.

Consejo del día: La ambición sólo es mala si se la imponemos a los demás. Quien te trata de ambicioso despectivamente, lo hace porque no se atreve a
Color: rosa
Número de la suerte: 77

Escorpio

Hoy corres el peligro de dejarte llevar por la vanidad, ya que te pueden llegar muchos halagos y eso hará que se eleve tu ego. Pero debes intentar poner las cosas en su justo punto. Se realista y aplica toda la objetividad posible. No te esfuerces por esconder lo que sientes realmente. Sé tú mismo y no intentes aparentar. Podrás seguir el ritmo que te viene impuesto indirectamente por tu entorno gracias a tu sensación de ser útil. Hoy estarás en plena acción y esto aumenta tu motivación. Aún así tendrás que reservarte algo de tiempo libre.
Podrás también expresar tus emociones y sentimientos con dulzura. Es un buen momento para declarar tu entusiasmo y hablar de tus proyectos con libertad.

Consejo del día: No pongas en duda a quien te habla con el corazón.
Color: anaranjado
Número de la suerte: 7

Sagitario

Gracias a tus esfuerzos personales vas a salir de un bache. Aunque quizá sigues hablando o dando vueltas a un tema espinoso de ayer, hoy las aguas vuelven a su cauce y ves como alguien se muestra claramente de acuerdo contigo en casi todo. Creen en tu palabra y eso te hace respirar con más tranquilidad. Tu actuación será digna de orgullo. Corres el riesgo de acabar agotado si te obsesionas en cosas secundarias. No te satures. Vas a tender a huir de lo material, de las obligaciones administrativas pero saldrás ganando si te centras en ello. Tu visión del amor está cambiando. Te resultará más fácil entender a tu pareja y el funcionamiento del sexo contrario. No saques conclusiones precipitadas.

Consejo del día: No te compares con otros, pues siempre saldrás perdiendo. Tu avance es único, y solo tú puedes comprender su hondura.
Color: púrpura
Número de la suerte: 25

Capricornio

Obtienes hoy una ganancia de cualquier tipo, puede que sea en tiempo para tu vida personal, ya que hay ciertos recursos que te favorecen y que te ayudan a ganar ese espacio. Vas a sentir una fuerte necesidad de perseguir tus objetivos cueste lo que cueste ¡El éxito está a la vuelta de la esquina! Te expresaras de forma más clara y concisa, pero no olvides tratar bien a los demás. Puede que tengas ataques de estrés, contrólate y sigue tus prioridades. Enfadarte solo te lleva al agotamiento. Si te lo propones podrías hacer algo que te gusta y que no podías hasta ahora. Te ganarás favores por parte de tu pareja o abrirás las puertas hacia nuevos amores.

Consejo del día: La vida es un enigma que se te ha puesto enfrente para que lo resuelvas.
Color: rojo
Número de la suerte: 19

Acuario

Vas a hacer lo que te dé la gana, ha llegado la hora de dedicarte a tus asuntos personales. Se anuncia una tregua que te permitirá recargar fuerzas si te evades de las angustias del día a día. ¡No te quedes encerrado! Es muy conveniente que no te obsesiones con el tiempo y menos pensar que has perdido una parte de vida, porque si aplicas la inteligencia y sacas a relucir tu parte más racional, verás que has aprendido mucho en un espacio de tiempo corto. Es inútil que te enojes con tu equipo de trabajo, así no conseguirás transmitir los mensajes. Busca otro medio. No te sientas culpable por falsas ideas. Estás muy susceptible y esto hace que te sientas mal. Nadie es perfecto, no lo olvides. Solo se trata de un nubarrón pasajero.

Consejo del día: Paso a paso. No trates de dar rodeos, pues de otra manera no se resuelve el laberinto.
Color: violeta
Número de la suerte: 22

Piscis

El encanto y el humor están garantizados. Gozas de un ambiente de amistad agradable. Estás dinámico mentalmente y tu estado anímico lleva esta energía en la dirección adecuada para perfeccionar tus proyectos. Cuanto menos tensión y estrés acumules, mejor vas a sentirte físicamente, ya que de lo contrario, tu cuerpo te puede pasar factura de muchas maneras. Te conviene centrarte en el presente y meditar cómo sacar el mejor provecho a tus virtudes.
Hoy estás en el punto de mira y eso te dinamiza. Pero llegará un momento en que tendrás que escaparte. Tu optimismo será contagioso. Tu encanto está en auge, es un buen momento para hablar de tus proyectos y convencer con dulzura… Las nuevas conquistas serán muy satisfactorias.

Consejo del día: Lo que cuenta hoy no es el resultado, sino el aprendizaje que tuviste al llegar a esa meta.
Color: azul
Número de la suerte: 11

 

Leé más notas de Luz Austral