Aries

 

Salud: Hoy tiene la gran posibilidad de generar cambios importantes. El precio de la libertad es alto, evalúe las consecuencias de sus actos antes de actuar, y agradezca lo que reciba si su decisión ha sido firme y responsable. El destino responde de inmediato a su cambio de rumbo y le ofrece varias posibilidades, recuerde que es el hacedor de su presente. Trate de equilibrar para brillar. La salud no es algo separado del resto de su vida, va junto al amor y al trabajo… los modifica y afecta tal como ellos también afectan a su salud. Actúe en la consecución de sus sueños, en optimismo por el futuro y en la alegría diaria de saber que está en el buen camino, del esfuerzo y el crecimiento.

Trabajo: Hoy se encuentra muy bien aspectado en cuanto a las relaciones familiares, también en juegos, deportes competitivos, sorteos, todo lo que tenga que ver con la suerte y el azar. Descanse y medite, pronto sabrá cómo invertir, beneficiarse y beneficiar a su comunidad, sus seres queridos y su entorno. La valiente determinación de qué camino tomar para adquirir riqueza logrando el bien para todos o destruyendo los sueños ajenos a su paso, es fundamental a la hora de cosechar los frutos. Derrumbamiento de obstáculos, nuevos motivos para emprender un camino acelerado hacia el éxito o las metas propuestas hace mucho tiempo. De pronto su suerte cambia para bien, lo merece, disfrute de sus logros aunque los crea pequeños, con pasos pequeños se llega muy lejos.

Amor: Es tiempo de cambios posibles, no de sueños locos, con energía y dedicación puede lograrlo, y con la cabeza fría… Será fuente de inspiración para muchas personas que hallarán en su trabajo un estímulo para lograr impulso propio. Póngase en el lugar del otro. No hace falta un regalo fastuoso, ser más amoroso y romántico, así como comprensivo puede mejorar mucho su relación amorosa. En este tiempo sólo debe ocuparse de este presente y su re acomodo, su organización y precisión, para lograr pasar a la siguiente etapa de su camino de vida. Hoy sabrá valorar las cualidades de quienes lo rodean.

Leo

 

Salud: El diálogo es muy importante en esta etapa, sobre todo con subordinados, alumnos y personas que lo admiran. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure. Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Tómese un tiempo para el romance… diariamente, no sólo en vacaciones. Una red de almas amorosas lo acompaña en caminos de vida similares, es por ello que es tan importante el desapego y la generosidad para lograr la concreción de sus sueños, ya que muchas personas desean lo mismo que Ud., y si pide para todos será recompensado.

Trabajo: Es tiempo de poner paños fríos para calmar situaciones delicadas. El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza aunque ha puesto todo su empeño… un poco más de paciencia en la buena senda darán los frutos esperados. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Dificultades en la comunicación con sus colegas. Gran proyección de sus encantos en torno a las personas del sexo opuesto. Aclare los puntos en el ámbito laboral. El Universo no nos juzga, sólo nos provee de consecuencias, lecciones y oportunidades para aprender a través de la ley de la causa y el efecto. Controle sus impulsos, algunos hechos modifican la conducta de todos en la casa.

Amor: Luego de algunos conflictos, lo invadirá la satisfacción y el júbilo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad que posee. Será generoso con su amor, y muy retribuido por ello. Pero los nativos que estén solos en este período se enojarán con la vida por no encontrar a la persona ideal que están buscando. Discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación. Esta semana pueden concretarse aquellas fantasías eróticas que han rondado por su cabeza desde hace tiempo.

Sagitario

 

Salud: Ningún obstáculo se les interpondrá si son perseverantes en sus intenciones y proyectos… siempre y cuando se cuide de la soberbia y aprenda a cuidar su cuerpo. No subestime síntomas, aprenda a escuchar a su cuerpo. El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. Los nativos, durante la semana, acrecentarán su coraje y en su interior se despertará una intensa pasión.

Trabajo: Sea sabio al interpretar las predicciones astrales y aplique todas a cada caso, no se cierre ni sea literal. En el plano laboral el momento es muy favorable y podrá hacer buenas diferencias con sólo proponérselo. Con nuevos socios habrá reuniones productivas e ideas atrayentes, y en el espacio de trabajo ambiente de libertad muy apropiada para presentar ideas propias innovadoras. Acceder a la ganancia y a cierta tranquilidad financiera en abundancia no siempre se logra a pesar que deseamos tener riqueza y creemos que ese logro podrá darnos felicidad… intenta lograr satisfacción a través de otras cosas y que es necesario gestar una abundancia interior tanto como de dinero.

Amor: El desapego lo coloca en un lugar de libertad de acción y en una situación de constante atención a lo que sucede a su alrededor, para poder aprovechar las oportunidades. Con Géminis conflictos, con Tauro estabilidad y sosiego, con Aries seducción, con Leo buen momento para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos difíciles. Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Si tiene mascota deberá prestar hoy atención a sus señales, los astros auguran gran poder de comunicación con los animales. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. Encuentro importante con amigos de su mismo signo.

EN ESTA NOTA Horóscopo semanal

Leé más notas de Luz Austral