Géminis

Nada permanece inalterable. Vivirás todo tipo de emociones y experiencias intensas, no temas, podrás lidiar con todo ello. Aumentarás la producción de endorfinas. Lograrás disfrutar del presente sin grandes preocupaciones y se facilitará el descanso nocturno. Esta será la última semana del año 2021 en la que el Sol transitará tu signo, Géminis. Será un momento especial por ser este el año en el que el Nodo del karma está en tu signo. Despídete de esta energía dando tu amor y recibiendo todo el cariño que llegará a tu vida. Los solteros podrían estar a punto de encontrar el amor. En lo económico y laboral será una maravillosa semana. La abundancia será el color que pinte tu realidad y disfrutarás de facilidades en todas tus empresas. La salud dependerá del equilibrio psicológico.
Salud: Para esta semana los astros proponen a los nativos del signo de Géminis una actitud positiva y una visión más elevada de los asuntos cotidianos que dará espacio al bienestar psicológico. Mantener una buena actitud mental les llevará a disfrutar del propio cuerpo y tomar un contacto más cercano con las percepciones sensoriales gracias a la acción de Marte en signo del elemento Fuego.
Dinero: Esta semana es excelente para los asuntos financieros de los hijos de Mercurio gracias a la presencia vivificante de Venus en la zona astral relativa a las posesiones. Vivirán un período de abundancia en el que ser generoso con los que menos tienen no será un problema. Sentirán que el trabajo en equipo es lo que les facilita el ganar dinero y sumarán a nuevos socios o amigos a sus empresas. Mantener la cabeza fría les ayudará a no gastar dinero que todavía no ha llegado a sus manos. Tendrán la necesidad de mantener la cautela y la reserva para evitar caer en la tentación. La compra de objetos que no son de primera necesidad tendrá que postergarse un tiempo más. Mercurio, el regente del signo, se encuentra aún en moción retrógrada, por lo que urge mantener la mesura.
Amor: Esta semana será especial para los nativos del signo de Géminis. El Sol se despedirá de esta zona del Zodíaco para comenzar a transitar al vecino signo de Cáncer. Tras unos días muy intensos en los que la temporada de eclipses ha dado mucho que pensar, llega el alivio para aquellos que lograron cambiar pautas en sus modos de pensar y amar. Para aquellos nativos que están viviendo en pareja los astros advierten acerca de la necesidad de dar mucha más atención a las necesidades de la otra parte, escuchar sus sentimientos, mostrarse más gentil y amable. Son algunas de las formas de mantener vivo el fuego del amor. Los nativos que se encuentran solteros disfrutarán de una buena semana en la que será sencillo conocer a una persona con la que coquetear y disfrutar del juego de la seducción.
Lee horóscopo mensual

Libra

Tu belleza interior ganará los corazones de personas que te apoyarán en todas tus empresas Libra tiende a idealizar el amor pero la realidad le hará poner los pies en el suelo. En las relaciones humanas, con amigos o familiares, tratarás de defender tu postura sin querer escuchar a los demás. Esto puede hacer aflorar las rencillas. Las malas dinámicas se transforman en tendencias positivas en el trabajo y en el dinero. Pero también tendrás que esforzarte mucho y acabarás agotado. El cansancio afectara tu estado de salud, que puede experimentar pequeños achaques debido al estrés. Tu físico estará conectado a tu mente. Te esperan días conflictivos y extenuantes. Será una semana intensa, de muchas pruebas y situaciones en las que tendrás que estar a la altura.
Salud: En tu salud, este aspecto de tu vida reflejará todas tus tensiones, por lo que, no te extrañe si aparecen síntomas que no habías tenido nunca, o comienzas a sufrir dolores de cabeza recurrentes. Para evitar que el estrés domine tu vida, procura desconectar una vez salgas del trabajo, así como aprender a detener tu diálogo interno. Esa sucesión de pensamientos obsesivos y negativos no te ayuda en nada. Procura no romper tus ciclos de sueño para que tu cuerpo y mente se recuperen, y sobre todo, no recurras a somníferos ni otro tipo de sustancias para calmar los nervios.
Dinero: En el ámbito profesional, las cosas pintan bastante bien, hay oportunidades que se crean y puertas que se abren, tanto para los que están buscando empleo, como para los que ya lo tienen y desean mejorar. No obstante, a mitad de semana tendrán que luchar y esforzarse al máximo para que sus ideas sean escuchadas. Su puesto no corre peligro, pero sí que podrías ver como tus esfuerzos no se valoran de forma justa. Esta situación podría desembocar en cierta desgana y falta de organización que no hará más que empeorar aún más las cosas. De ti depende parar esta cadena de acontecimientos negativos y girar el volante hacia un camino más favorable.
Amor: Los nativos de Libra notarán que los primeros días de esta semana su prioridad será dejar de dar tanto a los demás, y comenzar a darse un poco a sí mismos. Este perderse en el otro solo trae consigo problemas de dependencia y baja autoestima. Hacia mitad de semana las cosas mejorarán algo, pero pronto volverán los problemas, puesto que tu nueva posición puede que no guste a tu pareja y familia, que estaban acostumbrados a que siempre cedieras por ellos. En cuanto a los solteros del signo, será una semana en la que no deberían esperar grandes cambios. Es poco probable que conozcan a alguien con quien iniciar una historia de amor o romance interesante.
Lee horóscopo mensual

Acuario

Es momento de revisar tu actitud si quieres mejorar tu relación con los demás, así como tu salud. Los astros se encuentran en una posición ideal para animar la vida de los Acuario. Pero también hay factores de inestabilidad. Empiezas la semana con buenas previsiones y la acabas con pesimismo. Se escaparán algunas oportunidades en el amor. Los próximos días sentirás que tus sueños están más al alcance que nunca y pondrás todo de tu parte para superar los obstáculos que te impiden llegar hasta ellos. Tendrás que estar más pendiente de tu cuerpo para que no aparezcan nuevos problemas. Podrían manifestar dolencias que hasta ahora no habías tenido. Nada permanece como estaba. Se sucederán los cambios en cuestión de días, lo que hoy estaba bien, puede que se estropee mañana.
Salud: Con respecto a tu salud, esta semana estarás más dispuesto a cuidarte, a seguir un programa de entrenamiento físico y vigilar más de cerca tu dieta. A pesar de ello, aparecerán algunos problemas musculares. Estos problemas físicos durarán la mayor parte de la semana, tanto es así que algunos podrían preocuparse más de la cuenta. No es necesario que te alarme Acuario, simplemente haz las pruebas médicas necesarias. En general, será una semana no demasiado buena en este aspecto, y tomarás conciencia de lo importante que este aspecto de tu vida es para ti. Cosa que antes no tenías en cuenta.
Dinero: En el ámbito del trabajo, la predicción apunta a que estarás decidido a seguir tus sueños, esto implica que no harás caso a los consejos de los que te rodean y planificarás un camino para concretar tus ideales. Por otro lado, a mitad de semana, algunos nativos del signo cambiarán de trabajo, o estarán en procesos de selección para ello. Los que lo consigan, se tendrán que adaptar a un entorno totalmente nuevo, por lo que estarán bastante nerviosos. Hacia final de semana, en general todos sentirán que su ritmo de trabajo deja mucho que desear, pero tal y como están las cosas, no pueden dar más de sí mismos. Esto cambiará en breve.
Amor: Las influencias planetarias en tu signo Acuario auguran que los primeros días de esta semana estarán marcados por una mejora a nivel general en todas tus relaciones personales, sobre todo en las sentimentales. Sin embargo, hacia finales de semana, una serie de problemas que provienen de causas externas podrían tensar las relaciones familiares, llegando a estropear la buena armonía que habías conseguido. En cuanto a los solteros del signo, comenzarán la semana con buenas perspectivas, y lo más probable es que algunos se relacionen con personas muy activas con las que pasarán momentos inolvidables.
Lee horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral