Tauro

Pasión fugaz. Cuidado con no dañar a nadie. Te faltan cosas por descubrir sobre tu forma de ser. Se consiguen más avances con buenas palabras que azotando espaldas con un látigo. El amor de Tauro hacia los demás no deja de crecer, pero poco a poco ha ido descuidando el amor propio. Esta semana será fundamental que dediques más tiempo hacia ti mismo, y seas un poco más benevolente con tus errores y tus defectos. La semana fluirá mejor si en tu lugar de trabajo haces un esfuerzo por mantener el buen ambiente. Relaciónate de forma más natural con los demás. Tienes las emociones a flor de piel y puedes crear vínculos especiales con los seres vivos que tienes en casa, como plantas y animales.
Salud: Es el momento de cambiar, de mirar a los demás con más cariño, recordando que todos somos seres humanos y que podemos tener días buenos o malos. Y que, al igual que a ti te frustra no lograr ciertas metas, a tu vecino le sucede lo mismo. Tu sensibilidad está en auge, así que controla bien esos alimentos, animales o plantas que te causan una alergia muy sonora.                                                        Dinero: En el trabajo procura ser más dócil. Trata con mejores formas a tus compañeros, a veces estás tan metido en tu burbuja que no das ni los buenos días. Y si tienes un puesto de responsabilidad, reconoce el esfuerzo de esas personas que estén a tus órdenes. Ata en corto a tu lado más tirano, ese que está intentando escaparse. Se consiguen más avances con buenas palabras que azotando espaldas con un látigo.
Amor: Amas con demasiada intensidad a tu pareja. Está bien cubrir su esencia de ternura y amortiguar los golpes de la vida con palabras de amor; sin embargo, no te olvides también de ti mismo, Tauro. De hacer lo que de verdad sientes y te apetece; recupera, en cierta forma, esa libertad a la que habías renunciado. Saca tiempo para cultivar tu jardín secreto, y sigue descubriendo más cosas sobre tu propia forma de ser. El soltero jugará mucho con su humor (o incluso su imagen) para que la persona que le interesa fije tus ojos. Serás torpe, sin embargo, haciendo algunos halagos que se pueden malinterpretar. Si vas a prometer que a tu lado cada día puede ser una aventura en la que la rutina no tendrá cabida, luego tendrás que cumplirlo.
Lee horóscopo mensual

Virgo

Las actividades que más suerte te traerán serán todas las relacionadas con las nuevas tecnologías, la actividad online. En el ámbito de las emociones, Virgo evoluciona de una fase introvertida a otra de más expresiva. Sentirás más facilidad para comunicar lo que sientes y la necesidad de hacerlo. Esto te puede conectar a los demás de forma más natural. Tu actividad laboral y económica adquiere una velocidad de vértigo y te pasará la semana volando. Buena coyuntura para cerrar negocios y hacer intercambios. El plano espiritual estará por encima de la dimensión física, y buscarás el crecimiento personal de una forma muy intensa. Deja de pensar que tus ideas valen menos que las del resto
Salud: No hay un problema particular en el sector de tu salud; deberías estar en buena forma física, si bien, un exceso de vida sedentaria podría pasarte factura de alguna forma u otra. Tú sabes perfectamente qué es lo que le hace falta a tu cuerpo, que para eso es tuyo, así que procura dárselo. Tu capacidad mental para enfrentar enfermedades es muy positiva, y sabrás reaccionar si algo va mal. La búsqueda de la paz espiritual marcará este día, pues eres consciente de que si estás bien por dentro también lo estarás por fuera.
Dinero: Esta semana se te pasará volando, especialmente en todo lo que tenga que ver con negocios, compras, ventas e intercambios de dinero. Algunos de los acuerdos serán extremadamente fructíferos, y tú mismo habrías pensado que era imposible que te fuese tan bien si te hubiesen preguntado hace unos meses. Con calma podrás concluir un acuerdo comercial, iniciar negociaciones o firmar un contrato importante; tendrás mucho dominio de la lengua, aunque con los extranjeros no te acabarás de entender. Lo importante, Virgo, es que estás seguro de ti mismo y tu espíritu de lucha se vuelve tu mejor herramienta. Además, controlarás bien tu economía familiar, olfateando ofertas que parecían ocultas, y haciendo recortes en gastos innecesarios.
Amor: Abre las puertas al amor, pues es el mejor sentimiento, el que hace que el mundo gire. Quizá en los últimos días no has sido demasiado expresivo en asuntos de amor, pero a partir de esta semana, el nativo de Virgo necesitará comunicar cada cosa que suceda en su corazón. Basta ya de silenciar tus palabras, de pensar que tus ideas valen menos que las del resto. Como soltero puedes disfrutar de una cita tan sorprendente como inesperada. Recupera tus ilusiones, y si hace poco te rompieron el corazón ¡con más motivo! Celebra el hecho de vivir cada día, a cada momento. Y abre las puertas al amor, que es lo que hace que el mundo gire. Sentimentalmente se ofrece una evolución para los matrimonios, pero no por ello debes pensar que no habrá sorpresas dulces. Tienes que trabajar más la compenetración, y ceder en algunos puntos. Solo así esta semana que cruza el ecuador de junio será prometedora y divertida.
Lee horóscopo mensual

Capricornio

El amor será esta semana el eje de la vida de los nativos del signo de la cabra. Tanto si se encuentran bajo las leyes del matrimonio como si están viviendo en soltería la vida romántica y erótica será primordial. Aquellos nativos que se encuentran intentando desarrollar un proyecto personal serán quienes mejor sientan la influencia de Urano en tauro. El brillo y a la tensión de este planeta dará nuevas ideas a los más creativos. Para mejorar la salud será muy importante sentir amor propio y darse el tiempo para realizar ejercicios y alimentarse bien. Recibes el calor emocional de Venus. Lograrás tus objetivos en lo que refiere a tus asuntos financieros. Será sencillo saldar una deuda.
Salud: En lo que refiere a la salud será la última semana en la que el Sol de luz a los temas vinculados con el cuidado personal. Mercurio en moción retrógrada podría llevarlos a dudar de la eficiencia de un tratamiento o cambio de rutinas. Apoyarse en otras personas que se encuentran realizando el mismo camino saludable les dará fuerzas para ser perseverantes y no flaquear frente a las exigencias. Las dietas y el ejercicio darán sobradas muestras de que forman parte del sendero que los conduce al bienestar integral.
Dinero: Los asuntos profesionales de los nativos del signo de la cabra pasarán esta semana por un excelente momento en lo que refiere a las novedades y la creatividad. Urano en buen aspecto al Sol de las cabras resistirá la tensión a Saturno en Acuario y permitirá que logren dar un giro a temas de índole presupuestario o financiero. Si están en relación de dependencia, algunos cambios en los acuerdos establecidos afectarán el buen ánimo de muchos nativos, en especial de quienes pertenecen al tercer decanato y reciben la influencia astral de Plutón en tensión a Marte. Descansar la mente de tantos conflictos podría dar un alivio a quienes requieren de un ánimo creativo para continuar cumpliendo con su labor. Descartar la posibilidad de recibir reconocimiento puede ayudar a pasar este trance sin problemas.
Amor: Esta semana será muy buena para los asuntos románticos y afectivos de los nativos del signo de Capricornio. En especial para quienes pertenecen al primero y segundo decanato que recibirán las influencias benéficas del Cosmos. La vida afectiva será el regalo astral esta semana. Venus en buen aspecto al Sol dará la energía necesaria para lograr que el amor inflame los corazones de las cabras. Muchos nativos lograrán asimilar las diferencias que los distanciaban de su pareja y a partir de cierto entendimiento tendrán mejores ocasiones para encontrarse con mejor energía. El erotismo que aportará Marte desde el signo de Leo ayudará a que la comunicación no verbal adquiera un espacio fundamental. Aquellos nativos que se encuentran solteros tendrán a disposición una vibración astral que favorece la vida sexual y los encuentros fogosos.
Lee horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral