Aries

Deje de lado el mundanal ruido, no es buen momento para reuniones o festejos, mantenga un perfil bajo. Su sensibilidad puede verse afectada por personas que se acercan a usted sólo por sus contactos o para sacarle algo. Tendrá ideas originales para el arreglo de su casa, oficina o lugares que suele frecuentar, aproveche este momento creativo y logre un provecho lucrativo, es el mejor momento. Si tiene suficiente confianza en sí mismo no necesita que los demás sean como usted, pues sabe que será querido tal cual es. Con Aries críticas, con Tauro gran control, con Géminis consolidación económica, con Cáncer reclamos e irritación, con Leo malos entendidos, tenga cuidado. Demuestre sus razones sin tapujos, eso solucionará todo.

Esta semana nadie quedará a salvo de su seducción y en el ámbito laboral, hoy, será un excelente día, alejado de problemas y discusiones si sabe aprovechar su intuición. El miedo brota de la baja autoestima que le dice que no vale tanto y que no debe desear tanto. Su pareja lo inmovilizará emocionalmente y eso puede hacer peligrar la relación. Si logra evitar tal demostración de dominio tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están dispuestos a tener un hijo. Por otro lado tendrán que vigilar sus celos si no quieren tener inconvenientes con la pareja y arruinar este perfecto momento idílico.

Este día, y quizás toda la semana tienda a sentirse solo, trate de contrarrestar esta sensación, si puede, intente restablecer algunos vínculos. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de sí pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los mundos. Las personas mayores de este signo deberán cuidarse de eczemas, artritis y reuma. Cuidado para los demás, con los cambios climáticos.

Leo

Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. Cambio de rumbo económico, cuidado y ojos abiertos para los independientes que pueden ser estafados. Para los que trabajan en relación de dependencia no se dejen llevar por habladurías y usen su criterio al tomar decisiones. En la salud cuidado con los excesos. Logre el amor hacia ti mismo. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse en su trabajo. Declare con energía y poder: “Recurro a la necesidad primordial de escuchar a mi prójimo y a mirarme en su espejo, para lograr un acercamiento hacia mí mismo desde otra perspectiva”.
Se afianzarán los vínculos ya existentes y se formarán numerosas parejas, ya que durante este No descuide a su ser amado, trate de ser más comunicativo y que su lado oscuro no se interponga. Puede entrar en un estado de mucha angustia a causa del estrés por el que está pasando, no se deje avasallar ni vencer. Con paciencia y equilibrio todo las parejas de muchos años pueden salir adelante, a veces es necesario esforzarse, este es ese momento. Por otro lado tendrán que controlar sus celos si no quieren tener problemas y arruinar este hermoso momento. La posibilidad de alcanzar la felicidad está en sus manos.

Crece tanto la autoestima que hoy es UD. Imparable… trate de no darse contra una pared, recuerde que no es el único leonino, y que hay otros que hoy, también se sienten imparables. Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, inscríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios. No es que el Universo se vengará, ni que le caerá una maldición, es sólo física, la Ley de Causa y Efecto, natural, lógica y comprensiblemente correcta… Si su ego lo impulsa a hacer una cuestión de todo para tener razón, tiene motivos para molestarse y preocuparse, ya que no es capaz de resistir la gran verdad de que no es perfecto, infalible, inmortal o inapelable.

Sagitario

No se obsesione con la ganancia rápida del dinero. No es momento de grandes logros económicos, por ello será mejor tratar de conservar lo ganado y mantenerse hasta que la suerte cambie. El autoconocimiento es la piedra esencial, el origen necesario de la construcción de su vida laboral. Tiene una comprensión vehemente que le marca el camino, llámelo percepción, llámelo milagro mental, como desee, pero es su poderío mental para decidir el fallo correcto y hacer crecer su abundancia en el camino elegido, el sendero correcto. Medite si su trabajo debe ser tan absorbente pensando en esta frase famosa: “Su futuro está sucediendo mientras te ocupas de otras cosas”, dijo John Lennon.

Si su pareja es Cáncer estará más sosegado que nunca, déjese mimar y apártese de la frivolidad habitual. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Las uniones matrimoniales se verán beneficiadas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones. Mucha pasión, juegos eróticos renovados y gran día en general para pasar con su pareja o amigos… olvide por una vez os negocios y dedíquese a amar y ser amado.

En el camino de la felicidad encontrará las respuestas a sus plegarias, encontrará abundancia, salud y satisfacción, ayuda y amor, siempre y cuando haya sembrado el amor despreocupado de dar por amor al arte, por amor al prójimo y por amor a la creación. Nada bueno saldrá actuando con soberbia y orgullo desmedidos. Un nuevo amor resurgirá en relaciones de una amistad inseparable que se edificaron durante años… sincérese o sufrirá consecuencias físicas. Cuidado durante toda esta semana, esté atento a los peligros que representan los cambios en su dieta, si tiene muchos eventos o salidas mídase en cuanto consuma fuera de casa.

Leé más notas de Luz Austral