ARIES

Ponga límite a los conflictos cotidianos. No corra el riesgo de ser despedido a causa de su mal humor. Ponga todo sobre la balanza si debe tomar decisiones importantes. Reencontrará el camino perdido siempre y cuando se sincere consigo mismo, en la plenitud y la abundancia natural de un destino propio, sin sueños impuestos socialmente… Será necesario que controle la nostalgia o la tristeza lo atrapará… Puede vivir esta etapa más enamorado que nunca o con el pesimismo de tener que vivir en la mala suerte. Todo dependerá de su forma de tomar la realidad el día de hoy, recuerde que la belleza está en el ojo del observador. Los planetas son favorables para la obtención del dinero, grandes negocios se avecinan sobre todo en el área de servicios.
Hoy tendrá un mayor caudal erótico, sepa aprovecharlo y administrarlo! Es un día para seducir con todo éxito y transformarse en una verdadera máquina sexual… Disfrute. La meditación es un camino que ayuda a resolver metas y concretar sueños, logre hacer realidad sus pensamientos repetidos, lo mantiene centrado en sus verdaderos deseos y consigue, de a poco, enseñarle a ser Ud. mismo en su propio camino de vida. Todo resultará más simple y ventajoso si la generosidad se transforma en un faro a seguir, en el indicador del camino y de la toma de decisiones, de ahora en adelante, deberá ser la generosidad y la comprensión de quienes lo rodean. La parejas heterosexuales superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán más el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traerá nuevos aires a la relación.
Cuídese en las comidas. Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. En la pareja buenos momentos compartidos. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos. Únicamente si se ama a si mismo tanto como a toda la Creación, porque es parte de ella, porque es la creación misma del Universo y porque está hecho para ganar, logrará cumplir con el destino para el cual ha nacido. Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir.

LEO

Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. Viva para fructificar y crecer. Despréndase de susceptibilidades. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en el espacio laboral. El trabajo será duro, sobre todo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso será prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades. Éxito en los negocios originales, creatividad a pleno, nuevas ideas y nuevos socios.
Buena disposición con Capricornio, terror con Géminis, gran comunicación con Tauro, incomprensión con Acuario y amor, mucho amor con Sagitario. Tendencia a reunirse con amigos y hacer una vida social plena, aproveche este momento vital para reencuentros y fiestas. La calma se establece en la vida de los casados y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos abandonados hace tiempo, pueden ser familiares o amigos alejados, pero cuidado no contará con el apoyo de su pareja, quien le hará numerosos reproches. Este desentendimiento será por causa de la inestabilidad emocional y del fuerte estado de melancolía en el que se verá inmerso, lo que provocará numerosos conflictos en su vida sentimental. Encuentro cercano con el pasado, no se sorprenderá de pensar y sentir diferente que en aquella época. Muy positivo para su emotividad.
Desoiga los mandatos sociales y corra tras tus sueños verdaderos, con la frente alta, sin perder la paz interior y en la confianza de ser usted mismo. El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor, el resto llega, siempre, a quienes lo merecen. Olvídese de sus caprichos y obsesiones. Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. La salud vital se logra con felicidad cotidiana.

SAGITARIO

Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. No todos necesitan vivir para dejar un legado… cada uno debe buscar su camino personal en la vida. Trate de hallar el suyo en el fondo de su ser, no en los dictámenes de la sociedad o la familia, y mucho menos en los slogan de moda! Hay que comenzar a vivir el presente y a compartir la vida con los vivos. En las relaciones de negocios estos nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará el distanciamiento de posibles socios, deberá controlar su carácter si busca la abundancia. Hacia mediados de año toma un nuevo impulso en su trabajo. Aprenda a organizarse, atender a todos sin estresarse y a calcular mejor sus costos.
Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento personal. El miedo brota de la baja autoestima que le dice que no vale tanto y que no debe desear tanto. Su pareja lo inmovilizará emocionalmente y eso puede hacer peligrar la relación. Si logra evitar tal demostración de dominio tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están dispuestos a tener un hijo. Por otro lado tendrán que vigilar sus celos si no quieren tener inconvenientes con la pareja y arruinar este perfecto momento idílico.
La clave está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso, sin ser egocéntrico. Una baja autoestima se soluciona con el autoconocimiento. Los aspectos planetarios involucrados en su signo puede que lo impulsen a alternar conductas razonables con prácticas caprichosas e impacientes. Nada bueno se logrará con estos impulsos negativos, esté atento o cometerá excesos en ambas direcciones. Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma. Cuando se cree menos de lo que es está insultando la creación del Universo, malgastando tiempo divino y desperdiciando sus posibilidades de éxito, riqueza, amor, crecimiento personal y autoestima mayor.

Leé más notas de Luz Austral