Cáncer

Vuélvete loco con tu forma de mostrarte al mundo. Si tu pareja te dice de hacer algún viaje no dudes en aceptar, puede ser un momento donde tenga la oportunidad de decirte algo de gran importancia y quiera llevarte a algún lugar especial. Intenta disfrutar del momento y olvidarte de todo el estrés diario por el que pasas últimamente. Es momento de dejar de esconder los sentimientos hacia tu pareja. Es hora de ser sinceros con lo que sientes dentro de ti mismo. Si no tienes pareja, pero te gusta alguien deberás hacerle saber de tu interés, porque sino alguien de tu entorno que también le ha echado el ojo puede adelantarse y ganarte de mano. No temas, en la vida hay que tomar riesgos para poder conseguir todo lo que queremos. Toca poner las cartas sobre la mesa. Deja las cosas claras y deja de perder el tiempo. Ten prudencia. Compromiso. Pones en marchas tus ideas ya que has trabajado por ello. El mundo en tus manos. Nuevas aperturas. Se activa la economía. Se constante con quien estas. Llegas a un acuerdo con unas personas a tu lado. Deja la tristeza y el miedo. Caminos abiertos. Te proponen algo ya que tú tienes las soluciones en tus manos. Se activa la prosperidad. Bendiciones. Necesitas despejar tu mente. Enamoramiento que te da un cambio personal. Asistes a un aniversario de amigos. Ganancias extras y darás a otras personas lo que le corresponde por trabajo realizado. Alegría y celebraciones. Nuevas ideas por un negocio. No le estas poniendo atención a los problemas personales. Compra en familia y alegrías. Por haber dejado tu vida a un lado por ayudar a otros será recompensado. Le quitas la careta a un amigo. Embarazo que estabas buscando, llega a su culminación con mucha alegría. Cada momento de la vida es una experiencia más. Si tienes dudas sobre un proyecto que te han mandado en el trabajo es mejor preguntar, que hacerlo mal, ganarte una buena bronca además de tener que volverlo hacer no es buena idea. Puede ser que estés esperando una noticia relacionada con un ascenso, una subida de sueldo o algo similar, no te desesperes pronto tendrás buenas noticias y podrás invertir en algo que llevas tiempo queriendo comprar pero que por motivos económicos nunca has podido.

Escorpio

Crea momentos de calidad. Si la pasión entre tú y tu pareja esta escasa es momento de poner solución. Organiza una escapada romántica donde estén solos, sin nadie alrededor, a la luz de las velas, que sea algo especial. Verás cómo ese estado en el que están cambia drásticamente en pocos días solo tienen que pasar más tiempo a solas. Si estás sin pareja es posible que estés colgado por alguien y creas que es un amor imposible, pero ojo en los próximos días tendrás un acercamiento con esa persona y tus pensamientos cambiaran radicalmente. Estate atento en todo momento a su comportamiento contigo porque puede ser que te envié cierta indirecta para que te lances. Evolución. Arreglos. Regalos que te dan emociones. Se tú mismo. No repitas las cosas del pasado. Hablas en un grupo. Cambios en algo de la política. Nuevos romances. Debes cuidar de niños o adolescentes. Personas jóvenes que te buscan. Debes hacer cosas nuevas. Pendiente de la familia. No discutas en tu sitio de trabajo, ten calma. Dices muchas cosas que después te puedes arrepentir. Inicias nuevas relaciones. Pon limite a una persona que abusa de ti. Todo es un estilo de vida. Se agradecido en la vida con lo que tienes. Todo se va resolviendo. Comida especial donde serás invitado. Ten calma, todo pasa. Cosas nuevas llegan. Tienes que poner todo de tu parte en los proyectos en los que estás ahora porque puede ser que se te escape un pequeño detalle y recibas una bronca por parte de tus superiores. Si estás sin empleo de momento no recibirás ninguna oferta, pero no te desesperes, aprovecha el tiempo libre para formarte más y prepararte en tu profesión, recuerda que cuanto más experiencia y más preparado estés, más oportunidades tendrás de conseguir el trabajo soñado.

Piscis

No dejes que los demás utilicen tus inseguridades para hacerte daño. Si estas conociendo a alguien desde hace poco y crees que estás empezando a enamorarte es necesario que te asegures de que esa persona siente lo mismo por ti y evitar que te haga daño. Empezarás a reflexionar bastante sobre el futuro con cierta persona. Empezarás a replantearte las cosas. Es hora de pedir voz y voto para poder también tu tomar decisiones. Por lo contrario, si es una aventura de un tiempo limitado es mejor dejarlo claro desde el principio para evitar malos entendidos. Te gusta tu tiempo en solitario, pero nunca dices no a una buena aventura amorosa. Es posible que esa persona se quede tocada después por no ser correspondido. Armonía en tu entorno. Molestia por dinero que no te alcanza. Buenas noticias en el inicio de esta semana ya que concretas un negocio. Los sentimientos a flor de piel. Sale el sol en tu camino. Debes manejar las cosas con calma. La suerte a tu favor. Confirmas la asistencia a una reunión. Caminos abiertos en lo laboral. Reclamos que te molestan que no tengan razón. Aléjate de personas conflictivas. Debes estar a solas y pensar bien lo que vas hacer con ese amor. Te encuentras con alguien a solas y del pasado. Debes cuidarte un poco más. Llevas en práctica un proyecto. Resuelves un conflicto. Mudanzas o salida de un sitio que no te conviene. Recibes un dinero o te entregan tu vivienda. Embarazo cercano con alegrías. Una nueva persona que te ofrece muchas cosas. Culminas estudios. Tendrás confianza en personas muy cercanas en la política. Harás un ritual por limpieza. Analiza tu yo interno, para ver las fallas de tu vida. Si el dinero que tienes que gastar ahora no lo tienes en este momento, entonces tendrás que aplazar tus planes hasta que tu economía sea mejor y puedas disponer de ese dinero sin problemas. Si en el terreno laboral estas teniendo dificultades con algún compañero el cual parece que se la ha tomado contigo, tendrás que tomar el toro por los cuernos y hacerle frente, d lo contrario enfermaras. Tú sabes perfectamente cómo realizar tu trabajo, estás preparado y tienes experiencia, por lo tanto, no te dejes doblegar por alguien que no tiene ni idea la mayoría de las veces.
Leer horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral