Géminis

Si la relación que estas teniendo en este momento no te aporta nada bueno y sientes que no tienes futuro con esa persona, es mejor hacer trizas corazón y terminar lo antes posible. Antes de que sea más tarde y hacerse daño es mejor que cada uno siga su camino con sus consecuencias, conoce a otras personas con las que sí puedas tener más cosas en común y afinidad. Tendrás muchas ganas de estar ahí, de disfrutar de la vida sin pensar en nada más. Aprovéchalo, estarás en tu salsa. Si estás soltero debes saber que no vas a conocer a nadie, por ahora, con quien puedas mantener una relación estable, por lo tanto, disfruta de tu vida de soltero por el momento y no te preocupes que en un futuro seguro que encuentras a tu media naranja. Se acercaran nuevas oportunidades pero no inmediatas, se practico e inteligente. La vida es muy corta como para desaprovechar las oportunidades que la vida te da. Nada forzado funciona. Utiliza tu intuición. Luz y brillo en sitio de mucho amor. Una mujer de poder político pendiente de ti. Mantén distancia con personas conflictivas. Lo que te ahoga déjalo. Lo detenido en avance. Pendiente con reclamos de tu pareja por algo que no haces. Buena suerte. Está pendiente un trabajo que no has entregado y te lo pedirán. Recibes una sorpresa en tu escritorio. Dolores en la espalda. Estrés. Aumento de auto confianza. Alguien regresa y te dice que te ama. Molestia con tu pareja por metas. Tu pareja te llama y te dice que te extraña. Salidas con la familia. Sorpresa con hijo. Semana de muchos altibajos. Esta semana tendrás muchas sorpresas positivas en tu vida económica, muchas bendiciones para ti. Los demás tienen derecho a equivocarse. Esta semana alguien te pedirá dinero, investiga antes de llevarte una sorpresa. Puedes perder todo el dinero en menos que canta un gallo. En el trabajo todo va bien, estás pasando por una etapa en la que estás centrado solo en el trabajo y sabes que tienes que seguir por ese camino para poder seguir avanzando y aprendiendo como hasta ahora. Nadie dijo que fuera fácil el recorrido hacia el triunfo, pero sabes que todo esfuerzo luego tiene su recompensa por eso sigue así no te desvíes del camino y sigue luchando para seguir prosperando.

Libra

Tú eres tú y ya con eso eres especial. En el amor, las cosas se vuelven mucho más prácticas. Esta semana vas a dar consejos a tus amigos que quizás no son bienvenidos pero que sabes que es lo que realmente tienen que escuchar. Vas a ser la persona más racional del grupo, puede que te critiquen por ello pero al final, te lo agradecerán. Basarás tus relaciones sentimentales en el futuro. No quieres hacer locuras por amor, esta vez va a ser especial, pero mucho más maduro. Necesitarás diversión, viajes, fiestas, salir de esas cuatro paredes en las que te escondiste. Prepárate para un momento de inflexión en tu vida amorosa. Corazón vivo y contento. Estarás en un sitio con mucho disfrute. Salidas nocturnas. Algo con masajes. Debes ver bien donde te vas a meter. Nuevos colores. Te vas a un lugar de mucho frío. Sale el sol para ti. Firma de documento. Debes prepararte para lo que quieres. Viajes, mudanzas. Disfrute familiar. Dudas en lo laboral. Vienen cambios positivos para ti. El dinero esperado llega. Buenas energías se positivo. Oportunidad en una reunión de conocer a la persona esperada. Evita ser irritable. Compra de flores. Te conectas con cosas importantes. Nuevos crecimientos. Movimientos financieros. Inicios en algo nuevo. Harás muchas cosas en este día. Caminos abiertos. Controla los celos. Cuidado con lo que le dices a un amigo o familiar muy querido. Celebraciones en casa. Nuevas relaciones en tu vida. Sal de la casa y has cambios en tu vida. Deja salir tu sabiduría. Si estás pensando en dejar el trabajo este es el momento correcto para hacerlo, llevas tiempo pensándolo y no te decides por miedo a no encontrar nada o que no funcione en la nueva empresa. Debes saber que estás en un momento donde la suerte está de tu parte y todo lo que te propongas te saldrá bien. Si no tienes empleo en estos días recibirás una oferta no tan buena como la que estabas buscando, pero tendrás que decidir si te conformas con ella o la rechazas para poder encontrar algo mejor. Quizás debas tomarlo mientras llega lo que esperas. De ti depende, tu puesta a punto.

Acuario

No temas por lo cambios a veces son necesarios. Eres fiel y te entregas por completo cuando estas enamorado, pero es posible que tengas algunas dudas estos días respecto a tu pareja, lo notas distante y eso te preocupa si hace poco que diste un paso más en tu relación. Es posible que se sienta un poco abrumado por la situación, no lo dejes pasar y habla por si algo no va bien. Tienen que intentar arreglarlo antes que no tenga solución porque pueden perder la pasión y el interés el uno del otro, las relaciones hay que trabajarlas a diario para que no se marchiten. No te agobies, las cosas van a salir bien. Esta semana tendrás la oportunidad de forjar conexiones muy profundas con esa persona especial para ti. Amigos que te buscan. La familia necesita de ti. Debes creer más en lo que dices. Cuídate de las separaciones por chismes. Harás cambios en algo que estas esperando. Tendrás un reconocimiento en lo que estás haciendo. Compras inesperadas. Te dan un regalo. Te dirán para hacer cursos de mejoramiento laboral. Cuidado con lo que te quitan. Una nueva marcha en tu vida. Tomaras más en serio la relación. Evolución. Pondrás orden en tu vida. El amor está lejos pero eres feliz. Compra de un auto o inicio de la gestión. Compra y venta de inmuebles. Nuevas conversaciones. Vas a sitio muy frío. Debes dejar las cosas en claro. Cuidado con el estrés. Nuevos planes y con éxito. Éxitos. Aperturas. Evolución. Llegan cosas positivas a tu vida. Caminos abiertos en lo laboral. Avance económico en positivo. El dinero que necesitas llega. Nuevos regalos. Cambios en una mudanza. Has las cosas con calma. Te llegaran responsabilidades que indican lo valorado que estas por tus superiores que te encargan a diario todos los proyectos más delicados, no los defraudes y esfuérzate todo lo que puedas porque de ti y solamente de ti depende que haya mejoras de todo tipo en tu trabajo. Tu economía puede verse un poco afectada esta semana por un supuesto pago no esperado, intenta de ahora en adelante tener las suficientes reservas para cuando te pasen estas cosas no lo notes tanto en tu bolsillo y puedas hacerle frente sin problemas.
Leer horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral