Tauro

Piensa antes de tomar alguna decisión importante. En el amor vienen días muy buenos sin duda, vas a pasar días con tu pareja donde reinará la paz y la pasión, están en la mejor etapa de la relación, se conocen y sabes lo que les gusta el uno del otro. La estabilidad amorosa reina en tu día a día. Vuelves a ser fiel en tu esencia y dejas de invertir tiempo con personas que no lo merecen. Date un gusto a ti y a tu pareja. Si estás soltero es momento de pensar si de verdad quieres empezar una relación con la persona que estás conociendo, si no es así es mejor ser sincero para evitar malos entendidos en un futuro. El amor propio vuelve a brillar. Terminas un ciclo e inicias otro. Buenas noticias en el inicio de esta semana. Logros y éxito. Por lo que has trabajado serás recompensado. Bendiciones. Brillo y luz en tu camino. Sé más positivo y siéntete seguro en tu trabajo. Los amores se activan. Ten calma, no discutas tanto. Descanso. Alguien del pasado o que trabaja contigo te trae buenas noticias en lo económico. Atiende más a tu pareja. Interrumpirás algo por compromisos con la familia, pero luego la retomas. Sentirás que las cosas planeadas están muy retrasadas. Alegrías ya que te enteras de un embarazado muy deseado. Recibes una llamada telefónica que te da alegrías. Hecho curioso con un cambio de vehículo. Algunos conflictos con tu pareja pero que se aclaran. Estarás en un sitio donde sentirás mucho calor y te molesta. Salidas a parque de diversiones. Compras con tu pareja una vivienda o iniciaras las primeras gestiones. Alegrías en esta semana. Los demás no valoran lo tuyo, cuídate. En el trabajo todo va como viento en popa, estás avanzando hacia el triunfo cada vez más rápido, es posible que tus jefes te hayan comentado que dentro de poco subirá el nivel de trabajo en la empresa, por lo tanto tendrás más proyectos que realizar, y más responsabilidades. Tómatelo como una oportunidad que te dan y no te lo tomes como que es el doble de trabajo a diario. Recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa y la tuya está por llegar, mientras haz tu trabajo como solo tú sabes hacer.

Virgo

Se lo suficientemente valiente para hacer tus sueños realidad.
Debes preocuparte un poco más por el bienestar de tu pareja, es posible que no te diga nada para no preocuparte pero está pasando por algún tipo de dolencia ya sea emocional o física. No estaría nada mal que vea que te preocupas por él. Si llevas unos días pensando como sorprender a tu pareja este es el momento de poner tu plan en marcha y darle un detalle por conseguir un pequeño logro ya sea laboral o en lo personal. No escatimes a la hora de festejar, no son cosas que puedan pasar todos los días, sabes que se lo merece. Si rompiste recientemente con tu pareja, vives en una situación frustrante. Aunque estés poniendo todo de tu parte para pasar página, se te resiste. No te está gustando nada esta situación porque te da rabia que tus emociones no te dejen avanzar. Deja las cosas fluir y no te eches más cargas encima. Negocios activos. Nuevas pruebas. Te regalan algo con mucho cariño. Debes equilibrar las energías. Esta semana será muy intensa para ti. Evolución, crecimiento. Una persona que te ayuda y te apoya. Algo con personas del extranjero. Lee bien cuando firmes documentos. No descuides tus responsabilidades. Puedes perder lo que tienes en lo económico, cuidado. No dejes que nadie te humille ni desintegre, si es alguien al que no le caes del todo bien y te está amargando todos los días aunque sea un jefe o encargado de tu empresa debes pararlo antes de que vaya a más la situación. Una cosa es que te lo digan bien y otra que te intenten avergonzar delante de tus compañeros, si por lo contrario es alguien al que no te tienes que rendir cuentas no dejes que te diga cómo hacer tu trabajo y déjale claro que sabes muy bien lo que tienes que hacer y cómo llevar tu trabajo a cabo.

Capricornio

Reconocer un error no significa rebajarse a la persona. Logras entendimiento con otros. Si estás pasando por una ruptura o por un bache con tu pareja es posible que te sientas un poco triste y negativo. Debes saber que si esa persona es para ti y están destinados, aunque ahora sus caminos se separen, terminaran juntos en el futuro. Puede ser que la vida les tenga algunas vivencias, las cuales tengan que vivir por separado por el momento. Si por el contrario, sigues en una relación, pero las cosas no están yendo del todo bien, tendrás que pararte a pensar si eres tú el que te estás equivocando con tu pareja o es tu pareja contigo. Si crees que la culpa de esta situación es por ti, recapacita y no dejes escapar a esa persona que aunque sabes que no es perfecta te quiere con locura. Algo con un libro. Alegrías por un negocio que se confirma. Deja el pasado. Recibes un pago pendiente por un trabajo. Adolescentes que te buscan. Nuevos compromisos. Te alejas de personas conflictivas. Nuevas estructuras. Te dirán que te quieren mucho. Nuevos ascensos. Algo con una tienda que estarás trabajando. Dudas que no te dejen avanzar. Cuídate de sitio muy frío. Aventura romántica con una persona de buena posición económica. Te descubren un amor oculto. Renacerá la fe y la confianza mutuas. Inicias un nuevo deporte. Mudanzas. Tu relación tiene creatividad. Todo fluye en tu vida. Nuevos inicios. Busca la paz interna que necesitas. Amiga pendiente de ti. No aceptas opiniones en decisión personal. Nuevas restructuraciones. Deja el miedo. No pierdas el tiempo, ya que debes resolver algo rápido legal. Dinero que recuperas. Compra de libros. El amor se da, no se exige. El trabajo estos días se te puede poner cuesta arriba, por culpa de tu estado de ánimo, no parece que te encuentres en tu mejor momento y no lo disimulas. Tus compañeros pueden estar un poco preocupados por ti y en el trabajo puedes estar pasando un poco de todo y no te esfuerzas a que las cosas vayan bien, te das prisa para terminar e irte, esta situación puede explotarte en la cara. Si no llevas demasiado cuidado, tus jefes te tienen en el punto de mira ya y no te van a dejar pasar ni una más, por lo tanto si no quieres perder tu empleo debes abandonar de inmediato ese estado de negatividad.
Leer horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral