Cáncer

TRABAJO: Evite conflictos laborales o discusiones con socios o compañeros del trabajo. No es buen momento para invertir. Salir de vacaciones en este momento puede resultar muy beneficioso. Buen día para nuevos proyectos. Las Leyes Fundamentales del Universo, Las 7 Leyes para el éxito y la Ley de Atracción están de su lado… siempre y cuando también estés de su lado. Estará pasando por un excelente momento productivo. Sabrá rebuscarselas para que nada le falte, usando su creatividad e imaginación, aunque el dinero sea escaso. Este aprendizaje (o entrenamiento) le será muy útil en el futuro para saber administrar sus bienes con mayor responsabilidad.
AMOR: Buena disposición con Capricornio, terror con Géminis, gran comunicación con Tauro, incomprensión con Acuario y amor, mucho amor con Sagitario. Nada puede detener la potencia y energía del crecimiento personal, salvo que  decidas quedarte donde estás y estas fuerzas se vuelvan en su contra, acarreando mala suerte, energía negativa, estancamiento en los negocios y en los estudios… Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada. Los enamorados durante este período, se verán pasando momentos íntimos de gran satisfacción. Algunos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante esta semana aparecerá un amor largamente esperado.

SALUD: La clave del día de hoy está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso. El verdadero amor se expresa con el servicio a los demás, en la seguridad de que a los demás les estén llegando los beneficios de su amor y sin pensar en el fin último ni en lo que le llega o le toca vivir. Creará malos entendidos, por lo cual tiene que aprender a pedir llevar el corazón en la mano, saber disculparse es fundamental. La tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida.

Escorpio

TRABAJO: Los planetas lo acompañan en los negocios y en el amor, pero UD debe poner también de su parte para lograr el éxito deseado. Cuídese y prevenga la tristeza que esta semana estará agazapada para echarle el zarpazo. En relación con proyectos y presentaciones no se altere ni se ponga terco, eso no convencerá a nadie. Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio o temas intelectuales en relación a sus tareas Cuando se cree menos de lo que es está insultando la creación del Universo, malgastando tiempo divino y desperdiciando sus posibilidades de éxito, riqueza, amor, crecimiento personal, autoestima mayor, etc.
AMOR: Asegúrese una pareja y deje de soñar con imposibles. Acuda a personas confiables para comentar sus proyectos amorosos. La Luna en este día le dará un toque emotivo y tierno a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de embarazo, noviazgo y bodas. Encantadoras reuniones con sus amigos lo alegrarán profundamente. Siempre desde el amor y la comprensión para que nadie resulte perjudicado o amenazado en su felicidad ni en sus metas, se favorecerá si ayuda a otros a encontrar el amor. Si su gran ego lo impulsa a pasar sobre los demás, más tarde o más temprano alguien considerará correcto pasar sobre Ud. El amor lo soluciona todo.
SALUD: Necesita una dieta compensada, más ejercicio y sol y un poco de relax semanal al aire libre. Proyecte junto a los suyos para pasar buenos momentos y favorecer al mismo tiempo su salud. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de sí pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. No se pase de vueltas en su energía de reserva, no abuse de su salud con salidas nocturnas extremas! Preguntas honestas para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Obsequio Universal, el HOY, y así reconocernos en nuestro chiquillo interior y lograr la conciencia del mandato indiscutible de nuestros deseos: ¿Puedo pedirle una ayuda al Universo?

Piscis

TRABAJO: Tendrá que prestar mucha atención y no cometer ningún acto del cual pueda arrepentirse. Tenga cuidado con las malas interpretaciones y las habladurías en el espacio de trabajo. De igual manera debe mirar al resto, con comprensión, con amor y tolerancia… y en la belleza y en la grandeza de poder ver la divinidad en las diferencias, y las mayores posibilidades en la diversidad, de sexos, de opiniones, de colores, de metas… Tendrá que dedicar más tiempo al dialogar con compañeros de trabajo o socios ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le acarrearán conflictos graves. Declare con vehemencia y poder: “Soy como soy y puedo ser mejor, me merezco ser lo mejor que yo pueda dar”.
AMOR: Excelente momento de entendimiento íntimo. Gran ímpetu para iniciar nuevas actividades. Poder y carisma a la orden del día. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del conocimiento y del éxito en la vida. Lo ideal para mantener una relación de mucho tiempo es evitar la incomunicación, los chismes y las mentiras, ya que esta situación por largo tiempo hará que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también habrá de evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones. Gran actividad social y amorosa que barca todo el principio de esta semana. Buenas posibilidades para ser feliz y pasarla mejor.
SALUD: Trate de hacerse una rutina en su vida para mantenerse activo y equilibrado. El sedentarismo no es bueno aunque sea necesario, es muy importante poder destinar un tiempo a mantenerse saludable. Salidas en la naturaleza mejorarán su circulación, ánimo y autoestima. Propiciando el cambio natural le transforma en un ser capaz de aprovechar los milagros que el Universo pone a su paso, para lograr el crecimiento personal, material y espiritual del que es merecedor. Mal momento para fiestas o salidas grupales. Momentos de tranquilidad es lo que está necesitando. Estos nativos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder.

Leé más notas de Luz Austral