Capricornio

Pondrá toda su energía en el campo laboral y recogerá los frutos que sus esfuerzos habrán ganado merecidamente. Crece la autoestima y se vuelve imparable. Un trabajo armónico que nos lleve a vivir un camino de felicidad diaria y que nos conduzca a la maravillosa meta de nuestros sueños realizados, es el objetivo primero para lograr alegría inmediata y esperanza duradera. Si debe cambiar de trabajo o de carrera, no dude en comenzar a planificar hoy su Futuro… hoy es el mejor día para renovar su porvenir, para desafiar al destino, para comenzar una nueva vida. Las discusiones serán constantes en espacio laboral, actúe con inteligencia y no se comprometa a futuro. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados para tener un hijo. En el amor llega un período que puede ser simple calma o estancamiento, está en UD. Resolver este enigma y solucionarlo. Serénese y ejercite su lado femenino y su lado masculino, sea íntegro, controle su interior y su destino. Recuerde que cualquiera es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, los sueños pueden hacerse realidad sólo basta que dejes de boicotearte a sí mismo. Hoy puede hallar los conflictos entre lo que desea lograr y lo que realmente hace para hacerlo realidad. Será conveniente tomarse un descanso, o por lo menos dormir una cantidad de horas suficientes para que recupere fuerzas, las necesitará. La determinación de sus metas, sus deseos verdaderos y sus sueños es el trabajo principal de su existencia. Haga un esfuerzo para ser diplomático, y piense muy bien antes de responder a cualquier conflicto. En la salud esta semana no habrá grandes cambios. Deberá escuchar mejor a sus necesidades personales, pero trate de combinarlas con lo que desea, necesita y refleja su entorno, para poder llegar a un arreglo conveniente para todos. No somatice sus problemas, si es mayor entenderás mejor que solamente preocuparse no soluciona nada.

Virgo

Puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con su pareja buenas y malas noticias. El verdadero camino es, simplemente, una nueva puerta que se abre, la verdadera posibilidad de superación personal, una enseñanza para superarse. Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en sus negocios. Maneje su buena suerte, diríjala, créela y renueve la energía en gratitud y devolución para generar más positivismo en su camino. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes. El amor lo guiará hacia un mejor destino, no habrá dudas ni errores. Siempre recuerde que el éxito se encuentra en sus manos, sus pensamientos y su corazón… hoy puede lograr algo que ansía desde hace tiempo, sólo anímese a hacer realidad sus metas y deseos… Crezca con armonía y equilibrio, no fuerce la situación problemática que surgirá hoy por una discusión, deje correr el agua bajo el puente, manténgase en calma y en silencio hasta que pase la tormenta. Luego con la cabeza fría podrá tomar la decisión más acertada. Reencuentro importante con el pasado, lleve a su pareja de paseo a conocer y recorrer lugares de su pasado particular y comparta remembranzas. Será bueno poder compartir este momento de intimidad. El pasado, además, le depara una sorpresa. Si siente que necesita un descanso sin lugar a dudas este es el mejor momento. En cuanto al destino, recuerde que nada está totalmente programado y puede cambiar el rumbo y tomar otro camino cuando esté listo para ello y lo decida. Consulte con sus jefes o asociados por una fecha posible para tomarse unos días y planifique una salida a la naturaleza para recobrar fuerzas. Con optimismo y energía cada día renovado transfórmese en el guía de su destino, para lograr la prosperidad y la comodidad que merece y que debe forjar. Esta semana los planetas le brindan elocuencia, inteligencia y astucia para resolver y avanzar, crear y realizar logros hace tiempo esperados, sin perder la calma ni la salud en pos de estas metas.

Tauro

Un paseo en familia le vendría muy bien para cargar pilas para otras actividades remunerativas. Desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades de crecimiento, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. La búsqueda de nuestros verdaderos deseos nos ayuda a encontrar el camino para la concreción de la felicidad, la multidimension y el camino de las mejores opciones. Saber elegir con sabiduría no es tarea que se aprende en un día… Un encuentro con posibles nuevos socios es inesperado pero alegrará la semana, insuflando nueva energía creadora a su vida, y puede que dure toda la siguiente semana, sin embargo atento a las consecuencias si se trata de un momento pasajero. Luego de algunas contiendas, lo invadirá la alegría y el regocijo, al poder disfrutar de su amado con toda la pasión. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada. No debe permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la felicidad… cuide sus palabras y no hiera a nadie por su amanecer nublado. Este es un momento para transitar alunado con pies de plomo. Trabaje en sus modales y en su actitud, y logrará superar el mal humor inicial. Puede transmutar las energías negativas siempre, desayune bien, no abuse del alcohol, coma sano y sonría al caminar… Algunos taurinos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante esta semana aparecerá un amor largamente esperado. Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito. Encuentre su camino y renueve el compromiso con el Universo de transitarlo como un sendero de luz diamantina… recuerde su poder en esta tierra y afirme su luz individual… Momento ideal para analizar la imagen que proyecta al mundo y la que desearía generar, buen momento para comenzar a realizar los cambios necesarios, varias oportunidades en este instante cósmico para hacerlo, tomando decisiones diferentes a las impulsivas.

Leé más notas de Luz Austral