ARIES

Posible invitación a realizar una actividad nueva, franca predisposición a la aventura. Trate de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga los consejos de sus mayores. La elección de un nuevo modo de vivir su vida puede comenzar hoy, plantéate si tienes algo más importante que hacer… y elija con sabiduría, será la elección más importante de su vida: tomar las riendas de su destino. Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa.

Aunque con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, finalmente podrá disfrutar de su compañero. La ayuda al prójimo brindada con buena voluntad impulsa a su vida hacia la concreción de sus objetivos, ya que lleva la semilla del desapego en su interior, y pone como preponderante el éxito del conjunto y no el propio. La generosidad es una llave maestra que abre muchas puertas. Tendrá que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual, ya que es posible que surja el tema de parejas pasadas… Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada, entablar nuevos vínculos amorosos y formalizar la relación que vienen postergando.

Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Gran poder de comunicación, trate de arreglar diferencias pasadas, o presentar demandas o reclamos, con buen tino saldrá adelante si estresarse. Precauciones para los alérgicos y cuidado con las enfermedades respiratorias. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. Esto es muy importante aprovecharlo ya que la dicha de corazón genera salud y paz, muy necesaria en estos tiempos agitados.

LEO

Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales, en la terquedad de un camino determinado, sin ser flexible para recorrer atajos, caminos alternos o cambiar de rumbos aprendiendo siempre algo nuevo durante el viaje que es la vida. Buen momento para fomentar los contactos con sus pares o personas de menor jerarquía, confíe en sus instintos y sea sensato con sus palabras. Alcanza su mayor productividad intelectual y laboral siempre y cuando se mantenga con la cabeza fría y no genere ni apoye discusiones en casa. Buenos negocios. Cuando intenta trabajar en contra del Universo su suerte cambia y comienza a recibir lo que siembra: inmovilidad, estancamiento, fracaso, miedo… Período ideal para realizar ajustes postergados. Proyecte, no se arrepentirá.

La relación amorosa está bien aspectada, tanto para comenzar una nueva como para consolidar la pareja, aproveche este momento para acercarse más a su ser querido. Existe, muchas veces, la necesidad de auto examen para poder encarar una verdad que se le escapa, que no desea ver, y es ineludible hacerse amigo de la realidad ya que no se puede vivir exitosamente en el autoengaño… En las parejas constantes, lograran su mayor entendimiento solamente en el plano sexual. Las palabras serán reemplazadas por las caricias y los mimos. Tenderá a disentir con personas a quienes consideras como maestros y deberá contenerse para no generar peleas que no encuentren solución inmediata…

Es saludable y muy loable vivir para amar… El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Durante toda la semana estará en riesgo de enfermarse por cambios de clima, deberá ser más prudente con su salud y llevar abrigo a la hora de salir, consuma más vitamina C y refuerce sus defensas trasnochando poco, es la clave para salir adelante y no perder más tiempo en la semana próxima… Tiene que elegir un buen profesional, para comenzar una buena terapia… Trate de ser más sano en sus comidas y actividades. Cuide su salud.

SAGITARIO

En el plano laboral se dan algunas prórrogas, pueden ser pagos o pedidos atrasados, y aunque tarde llegarán, no dude, lo tendrán en vilo un tiempo pero todo saldrá bien. Sea realista para poder definir sus sueños y optimista para elegir el camino de su Yo verdadero. Habrá oportunidades en la semana para mejorar su calidad de vida, siempre y cuando se mantenga en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites… Contrólese, si sus negocios van mal trate de actuar con optimismo. Etapa favorable para afianzar nuevos negocios o concretar proyectos. Trate de mantenerse equilibrado y compartir momentos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada. Utiliza su autoestima para transformar el miedo en resolución, poder, amor y confianza.

Muchas parejas madurarán en ampliar la familia y disfrutarán de la paz del hogar. En momentos de crisis las posibilidades de éxito son mayores pero eligen sólo a los más valientes. Hermosísimas pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de esta semana. Y para los solteros se presentarán oportunidades únicas donde menos lo esperan. Trate de reconciliar sus tareas laborales con sus hobbies. La aventura le espera, sígala sin pensar. Cuando se mantiene concentrado en su propósito, el miedo a la soledad se desvanece. Ame y déjese amar y así podrá disfrutar de buenos momentos íntimos con su pareja. Vivir para fructificar y crecer. Despréndete de susceptibilidades

Le vendrá muy bien comenzar una actividad física moderada. Cuide también su alimentación, trate de no descompensarse o enfermará. Mantenerse en calma es muy necesario. Suerte en el juego, busque un amigo lejano para compartir este momento, aunque sea llamándolo por teléfono. Una sorpresa lo espera. Debe aprender a escucharse, hablar con su corazón, dialogar con sus propios sueños para permitirle a su naturaleza interior la posibilidad de seguir su camino natural, ser feliz, abundante y saludable del alma y el cuerpo. Las mujeres y los hombres del signo durante toda la semana tendrán asegurada con gran éxito su salud y posibilidades de recuperación.

Leé más notas de Luz Austral