Cáncer

Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Clave de la semana: Etapa positiva para multiplicar sus contactos. Aproveche para terminar el año con nuevos proyectos.

El patrimonio familiar no puede arriesgarse ahora, será mejor posponer planes de crecimiento. Es posible iniciar un proyecto de vida altamente creativo: planifíquelo, escríbalo, realicen las consultas necesarias, pero déjenlo para la próxima semana. La espera desespera y la inconstancia del ambiente pone a Cáncer malhumorado. La alineación actual de los astros hará necesario que revisen, muy bien, cualquier contrato. Estarán en forma. Esto les permitirá organizarse bien todos los días y realizar muchas de las tareas esta semana. Pero no exagere con su participación en todo. En el trabajo, dividan las responsabilidades entre otros compañeros y en casa, entre todos los miembros del hogar. Utilicen su creatividad para organizar el trabajo y el juego con los niños. Traten de calmarse y descansar mentalmente todos los días, preferiblemente por la noche. Planifiquen sus días para que haya tiempo para todas las tareas del hogar y el trabajo, pero también para el descanso. Traten de apretarse a este plan. Pasen los fines de semana con su familia relajándose activamente, preferiblemente al aire libre. Asegúrense de que su relación sea equilibrada. Cuéntenle a su pareja todas inquietudes y empiecen a vivir de la forma que quieran. Su pareja necesita saber lo que desean. Los solteros buscarán personas que los complementen. Existe la posibilidad de encontrar a alguien así a mitad de semana. Se concentrarán en las necesidades más importantes y es posible que se estén quedando sin tiempo para realizar compras importantes. Pueden comprar muchas cosas innecesarias rápidamente. Los grandes inversores deberían concentrarse más y contar todo dos veces.

Escorpio

Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Clave de la semana: Pida ayuda, nada de hacer todo solo. Esa imagen de fortaleza extrema no ayuda, mire a su alrededor y se sorprenderá de la cantidad de gente que hay y que lo puede ayudar para que la carga sea más liviana.

El cielo astrológico los impulsa a empoderarse del liderazgo de la comunicación. Su elocuencia establecerá diferencias con sus compañeros de estudio, trabajo o con sus socios. Las ideas son suyas y sabrá defenderlas, pero cuidado con la manipulación; su abuso puede salir a la luz. Escorpio, recuerden siempre que la finalidad del poder se enfoca en la transformación, propia y ajena. Inviertan con mesura. Sentirán una disminución de la forma, fatiga, agotamiento mental. Necesitarán descansar. Controlen su salud, bajen la velocidad. Concéntrense más en los asuntos del hogar. Hagan lo que les relaje. No se cansen físicamente. Trae más paz, estabilidad a su vida, tómense un tiempo para sus pasatiempos. En las relaciones, los socios se acercarán entre sí. Empezarán a re descubrirse a sí mismos. Es una buena semana para hacer regalos, dar sorpresas, socializar o salir. Las parejas que están tratando de tener un bebé finalmente pueden llegar a este momento de ensueño. Los solteros pueden enamorarse de alguien que solo parece ser encantador e interesante. Cuiden sus gastos. Ahora no tienen cabeza para las finanzas, por lo que es mejor concentrarse solo en los pagos y las cuotas puntuales.

Piscis

Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: No es cosa de tirar su esfuerzo por la borda. Cuidado con la gente que lo rodea, nunca falta quien solo aparece cuando ya todo está listo y terminado a sacarse la foto. Su esfuerzo debe ser recompensado.

Los astros llaman la atención en el cuidado de recursos. Piscis, sabemos de su solidaridad, pero si están en crisis los fondos disponibles deben acompañarse hasta el final. Pueden iniciar conversaciones que favorezcan a resolver temas económicos familiares, donde deben quedarse como intermediarios. En el ámbito de los estudios y el crecimiento profesional, participan en grupos y escogen un mentor o guía. Ahora buscarán bondad y aceptación. Lo necesitarán enormemente para su propio bienestar. Así que deberán rodearse de personas amables pero también honestas en las que confíen. Especialmente en el trabajo, una visión amigable de sus acciones e ideas será muy importante y necesaria. Se puede desarrollar una atmósfera nerviosa en casa debido al gran volumen de cosas. Intenten compartir responsabilidades con su pareja, eviten el resentimiento, entonces será más fácil terminar esta semana sin resentimientos y ofensas. Esta semana vale la pena trabajar en la construcción de asociaciones. Este es un momento particularmente favorable para las relaciones jóvenes. Pueden entrar en una nueva etapa de su vida, avanzando hacia la madurez. Los solteros sentirán una oleada de energía y el deseo de vivir una aventura erótica. Tengan cuidado de no quedar atrapados en una situación de la que sea difícil salir. Tendrán miedo de tomar decisiones financieras. Ahora les falta la confianza y el apoyo de los demás. Así que es mejor posponer los asuntos financieros para más adelante. Si alguien les debía dinero, ahora pueden recuperarlo.

Leé más notas de Luz Austral