Acuario

Arcángel: Rafael
Color: verde

La próxima semana tendrás que afrontar grandes retos y algunas dificultades en la profesión o en tu trabajo actual. Las dificultades y contratiempos te obligarán a estar más atento y pendiente de tus obligaciones y también te obligará a dejar un poco de lado tus obligaciones familiares. Las finanzas también parece que pasan por dificultades y algunos retrasos en la llegada de los ingresos, podrían amargarte un poco la semana. Mientras tanto, rodéate de personas positivas y que te aporten buenas vibraciones para no caer en el desánimo y sentirte abatido por una situación que no puedes controlar. Lo que menos necesitas ahora es estar al lado de personas negativas. Con tu grupo de amigos planearan una escapada a algún lugar cercano que les sirva para reunirse y disfrutar de unos días juntos. Compartirán vivencias que les ayudará a recargar las pilas de esa energía positiva que tanto necesitan en estos momentos. No se les ocurra aislarse, participen de todos los planes que les propongan.

Salud: Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a sí mismo. Si aún no se ha decidido por una pareja hoy es buen momento para tomar una decisión. Expresando su auténtico ser llegarás a la conclusión de que es fiable, confiable, poderoso y auténtico. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de sí pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada si comienza a disponer de un horario diario para realizar una actividad de su interés, solamente para deleitarse sin más pretensiones.

Dinero: Es poco lo que puedes hacer ahora. Sólo controlar los gastos y tener paciencia hasta que pase la tormenta. No tomes decisiones apresuradas. Venus y Júpiter te traerán muy pronto buenas noticias y podrás dejar atrás este periodo un poco complicado. El ámbito laboral está complicado, quizás hasta fin de semana, sobre todo tenga cuidado con jefes, socios o compañeros malintencionados. Comenzar a sentirse merecedor del éxito y la superación personal, y a disfrutar de la vida tal cual se le brinda es el puntapié inicial de un juego con final feliz, donde encontrará la manera de proyectar sus metas y lograr la autogestión. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades.

Amor: El amor será tu refugio en durante la próxima semana. Podrás contar con tu pareja para relajarte y que te haga olvidar los sinsabores vividos fuera de casa. Tendrán momentos muy románticos a lo largo de la semana y se sentirán afortunados de contar con su apoyo y su compañía. Todo lo que proyecte con su pareja irá viento en popa. Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia. Como responsable y creador de su presente debe hacerse cargo de él, con responsabilidad y valor, para lograr tomar conciencia de que es el creador y responsable de su futuro. El universo le ha regalado dones y talentos, es por ello que ha podido crear su presente tal cual es, y si no está conforme con él deberá poner manos a la obra para hacer los cambios necesarios que lo conduzcan por un nuevo camino para su realización personal. Período ideal para efectuar viajes. La comunicación hará que los nativos libres de compromisos puedan concretar intensas relaciones amorosas aunque, probablemente, no duraderas.

Clave de la semana: A lo largo de los próximos días podrás conocer a una persona que te sabrá comprender. Una persona con la que te entenderás a la perfección y con la que habrá una conexión total desde el primer momento.

Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral