Septiembre es el mes ideal para enfocarse en aquellos objetivos que desea alcanzar de cara al futuro y dejar atrás los miedos que lo privan de obtener lo que anhela. El lunes 13 arranca una semana que puede darles un giro inesperado. Ya vamos por la segunda semana del mes y los astros toman otra posición. Los signos del Zodíaco manifiestan distintos rasgos de nuestra personalidad, patrones de conducta según el contexto en el que nos encontremos, o incluso de qué manera nos vinculamos con los demás. Si bien cada uno tiene características inamovibles que están en su ADN, la apertura de un nuevo mes, una nueva estación, un eclipse, solsticio u otro fenómeno astrológico, pueden exacerbarlas o alivianarlas.

Aries

Sentirán que tienen energía suficiente para poder hacer sus cosas. El amor dará pistas nuevas, habrá más aceptación y ganas de poner esperanza en las relaciones. Semana crucial para que le pongas todas las ganas a aquello que te propongas, todo depende de vos. Lo que diste por perdido puede volver. No pierdan el tiempo y pongan toda su energía. Valoración.
Dinero: Cuide su economía, no haga gastos innecesarios. Los asuntos laborales pueden desigualar y brindar oportunidades dudosas, durante esta semana habrá que tener cuidado, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Si no se controla nadie querrá trabajar hoy con ustedes, tiene tendencia a tornarse malhumorado y despótico. Cuide su imagen y su negocio. Apele a su buen criterio si no quiere malograr su área laboral. Tenderá a discrepar con personas a quienes consideras como maestros y deberá contenerse para no generar disputas que no encuentren solución inmediata… Para finales de la semana superará esta etapa y estará más comunicativo.
Amor: Muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. Pretender afianzar su ser interior es la mejor demanda que puede hacerse a sí mismo, inundando de amor su ser total para encontrar el camino hacia el logro de todas sus metas emocionales y materiales, ya que sólo en felicidad y amor a uno mismo se logra la autoestima necesaria para reunir la energía del éxito permanente. No se deje llevar por su carácter que es muy impulsivo, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja, sin generar momentos de conflicto.
Salud: Los excesos en las comidas y bebidas pueden acarrear males mayores. La vesícula podría convertirse en el órgano que más se resienta ante semejante desmesura. Demuestre tolerancia y amor, dejando pasar lo que pudo haber ocurrido en el pasado. Quizás desee incorporar algunos cambios en su vida personal, sobre todo en las comunicaciones con los demás, para esto el día es muy propicio y los planetas lo acompañan con toda su energía astral. Además de hacerlo sentir bien, la actividad física se ha convertido en una necesidad para su salud. Dedique tiempo para pasear en la naturaleza, aproveche su potencial físico en alguna disciplina deportiva, aprenda algo nuevo.
Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: No pidas disculpas por las cosas que te gustan. En cambio, demuestra a los demás porque son valiosos para ti.

Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral