Aries

Arcángel: Miguel
Color: azul

Salud: Piensa bien que harás con tu salud, porque cualquier resultado de esto se verá en el futuro, contrólate periódicamente. Hay alguien de la familia que no la está pasando bien, alguien mayor. No puedes hacer más que acompañar. Pero hazlo, será muy importante para ambos. La salud suele jugarle malas pasadas y eso se debe también a sus repentinos cambios de humos, el cuerpo no siempre puede sobrellevar a sus gemelos. Renuncie a salidas nocturnas y desorden alimenticio y todo volverá a la normalidad. Será conveniente tomarse un descanso, o por lo menos dormir una cantidad de horas suficientes para que recupere fuerzas, las necesitará. Exprese su auténtico ser. Durante esta semana habrá motivación extra para luchar por sus ideales, esto lo revitalizará profundamente. Si necesita un descanso brindese dos, volverá lleno de flores de optimismo y con renovados bríos de su paseo por el campo.
Dinero: Felizmente, en el trabajo vienen planes con futuro. Puede ser un nuevo trabajo o un ascenso. Quizás en esta semana empiece a gestarse para florecer en un futuro no muy lejano. Será una situación digna de festejar y abrirá un panorama distinto y positivo en tu economía. Para quienes están buscando trabajo, éxito total. Viene esa etapa de cambio total por lo que habrá un aumento de las finanzas pero fíjense en los gastos fijos que tienen en el hogar porque hay algunos que podrían descartarse ya que no son imprescindibles y podría acomodar tu economía. Revisa el contrato de alquiler, el resumen de la tarjeta, etc. La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Su ser es original, creación del Universo, para felicidad de la Naturaleza. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. No trabaje hasta morir, su salud está en juego. Medite sobre sus posibilidades de cambio, el logro de la abundancia puede conseguirse únicamente si pone toda su energía positiva en la realización de metas reales, propias y meditadas. La disciplina será muy necesaria para no salirse de las reglas, acatar lo que ha firmado será muy necesario el día de hoy. Las acciones ilegales serán castigadas, sin lugar a perdón.
Amor: Para el amor es un buen momento, lleno de romance, bien de primavera y para todos aquellos que buscan pareja, parece que Cupido está a punto de lanzar la flecha del amor. Mucha felicidad. Hay una persona tratando de enamorarte. Para quienes ya están de novios tendrán una relación muy idílica pero ojo porque puede que aparezca una persona que te sacuda un poco el alma. Ojo con esto, no sea que te quedes sin nada. Quienes conviven con alguien lo pasan muy bien porque están atravesando un tiempo de romanticismo. Si hoy eres amante, si bien te brindan cariño, no es lo mejor para ti. Puede surgir un encuentro muy pasional pero será más bien pasajero. Oportunidad de vivir un profundo amor, caracterizado por la estabilidad y la constancia. Experimentará los más variados juegos eróticos con su pareja. La libertad debes lograrla trabajando duro y le brinda tantas posibilidades una vez conseguida debe emplear toda su sabiduría, ante cada opción. Las relaciones sociales se verán perjudicadas por habladurías. Las discusiones serán constantes en la pareja. Las amistades servirán de apoyo para armonizar estos conflictos que están basados en celos, que por otra parte están bien fundados.

Clave de la semana: Buen momento para las reuniones familiares y con amigos, las cuales te servirán para recuperar tu estado de ánimo y tu nivel de energía, por si en algún momento te encuentras algo decaído, y para olvidar situaciones dolorosas del pasado.

Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral