Aries

TRABAJO: Soluciones rápidas no hallará, debe usar toda su inventiva para salir airoso de problemas. Piense en ello como si de un acertijo se tratara y podrá resolverlo con éxito. La motivación que inicie su camino de generar abundancia y riqueza son factores importantes para la consecución de prosperidad, su sostenimiento en el tiempo y el logro añadido de la felicidad. En este día estará muy impaciente y responderá de forma imprudente, mida sus palabras para lograr que sus metas se hagan realidad. No destruya todo su trabajo por culpa de su lengua. Riesgos de fatiga mental, trate de tomarse un descanso muy necesario. Encontrará un hombro sobre el que apoyarse de forma incondicional.
AMOR: Su pareja está algo cansada, no desoiga sus reclamos, deberán hallar el momento para compartir y recuperar la confianza y la ternura mutuas. El Universo escucha y obedece, como un genio de cuento. Aprenda a hacer sus pedidos al Universo, y para ello deberá conocerse mejor. Buen momento para una introspección y calma antes del cambio en su vida, un nuevo camino se ofrece en sus posibilidades de optar. Su pareja deberá seguirlo o decaerá la relación, es por ello que lo mejor es la calma y la buena comunicación verbal y sexual. Recibirá apoyo y comprensión de su pareja, pero deberá acostumbrarse a que no todos los seres pueden expresar lo que sienten a través de mimos y cariños.
SALUD: Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Descanse más y deje de fumar. El mayor conocimiento de nosotros mismos nos sincroniza con nuestro ser dual, femenino y masculino hechos uno, para lograr la totalidad y poder ejercer todo nuestro potencial. Para variar cierta situación inestable provocará algunos dolores de cabeza, la calma ayudará tanto al bienestar en general como a lograr una solución aceptable. Las presiones externas no favorecen su estado de ánimo, es imprescindible que te mantengas alerta y en calma
Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: si estás decidido nadie podrá ganarte de mano.

Leé más notas de Luz Austral