Septiembre es el mes ideal para enfocarse en qué objetivos desea alcanzar de cara al futuro y dejar atrás los miedos que lo privan de obtener lo que anhela. El lunes 13 arranca una semana que puede darles un giro inesperado. Ya vamos por la segunda semana del mes y los astros toman otra posición. Los signos del Zodíaco manifiestan distintos rasgos de nuestra personalidad, patrones de conducta según el contexto en el que nos encontremos, o incluso de qué manera nos vinculamos con los demás. Si bien cada uno tiene características inamovibles que están en su ADN, la apertura de un nuevo mes, una nueva estación, un eclipse, solsticio u otro fenómeno astrológico, pueden exacerbarlas o alivianarlas.

Cáncer

Días bastante plenos sobre todo en el plano afectivo. Verán crecimiento y soluciones en situaciones que competen a problemas de familiares. El punto es no desesperar y poner lo mejor de uno para ayudar a mejorar. Asuntos de negocios que sorprenderán por los resultados y logros en proyectos. Movida positiva en el ambiente laboral, pero no desesperen si no hay llamados esperados por el corazón. Paciencia.
Trabajo: Sin mayores novedades. Continuará la paz y la estabilidad. El entendimiento en el espacio de trabajo lo hará sentir feliz. Un camino de vida no debe ser rígido, a cada momento puede presentarse un cambio, una alternativa mejor donde puede estar la puerta del éxito. Muchos de estos nativos encontrarán el trabajo o interés que están buscando, en el mismo lugar donde viven cotidianamente o donde estudian. Es necesario que reflexione antes de actuar. Si es muy impulsivo hoy tendrá oportunidad de aprender a contenerse, ya que no será muy favorable que actúa sin pensar bien en las consecuencias de sus actos, y puede llegar a salir muy perjudicado.
Salud: Deberá actuar para volver a enamorar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas. Cuando se cree menos de lo que es está insultando la creación del Universo, malgastando tiempo divino y desperdiciando sus posibilidades de éxito, riqueza, amor, crecimiento personal, autoestima mayor, etc. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, pero cuidado, ya que durante las primeras semanas de esta nueva relación pueden surgir malos entendidos, la comunicación y sinceridad desde el inicio es fundamental.
Amor: Es importante fructificar y crecer. Deshágase de susceptibilidades. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en su vida. Y recuerde, la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas, pero si esto no se logra terminar con esto será lo propicio para que un nuevo y mejor sentimiento surja de las cenizas de este amor roto.
Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Clave de la semana: Cuanto más asciendas, mayor el vértigo. No por ello dejes de tomar medidas de seguridad.

Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral