HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal para Cáncer del 6 al 12 de septiembre de 2021

Se termino el fin de semana y aunque no tienes ganas de que llegue el lunes, no queda más remedio, así que seguramente si estás aquí es porque necesitas leer tu horóscopo semanal, esas predicciones para la próxima semana que te permitan afrontar tu día a día de la mejor manera posible.

Por Luz Austral


Cáncer

Arcángel: Jofiel

Color: dorado

Semana para sanar, para fortalecerse. Ojo con los engaños y con las relaciones sin reglas, eso tarde o temprano lleva al sufrimiento. Cuidado con los momentos de pasión y encuentros circunstanciales o los amigos/as con derecho, lo mismo con aquellos que no están jugando limpio. No mires para atrás más que para ver el camino recorrido, pero no para volver a vivir lo que es pasado. No pongas más problemas donde ya hay. Es momento de tomar clases en cursos de capacitación laboral y perfeccionamiento. Se vienen proyectos muy interesantes. Será una semana muy de familia, el hogar y amigos. Recibirás un dinero. Avance en un tema del hogar que les hacía perder mucha energía. Empiezan proyectos laborales. Salud en peligro, cuidado con las indigestiones por comer más de lo normal.

Salud: Cambio de vida no siempre significa algo drástico, quizás solo se trate de cambiar la energía. Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, inténtelo pero no sea entrometido. Todo irá muy bien, se sentirá inflado de éxito a partir de las mejoras de su entorno material y sensible. Si utiliza el poder con maldad y avaricia y el que más sufrirá será Ud. Su vida puede dar un giro importante hacia la abundancia, si siente que tiene un propósito, si siente que este camino que transita es el correcto, si no se ve como improvisando a cada paso, si no se siente como simplemente cumpliendo.

Dinero: ¡Qué bueno, las cosas avanzan para ustedes! Hay quienes trabajan desde el hogar y les hacen una buena propuesta que a corto plazo traerá buenas noticias. Quienes están un tanto atormentados con el trabajo, tranquilos porque esta semana se puede acomodar todo. Quienes están buscando empleo deben saber que se necesita un cambio, que permita la integración en un trabajo. El dinero se escabulle rápidamente y aunque la vida te traerá más dinero a tus manos, debes tener cuidado con eso. Esta semana estarás, laboralmente hablando, un poquito bajo de energía por lo que debes preocuparte por cambiar esa situación. Hay cosas interesantes que podrían llegar las próximas semanas pero es tu tarea hacer las cosas bien estos días.

Durante toda la semana las energías laborales deberán fluir con mayor libertad, deje a las cosas suceder y verá cómo cada una cae donde debe caer. Deje ir los conflictos definitivamente, hoy es buen día para comenzar a transitar un camino de paz en la pareja y de amor con todos. En el trabajo pueden presentarse nuevas propuestas o ideas, no se acobarde y pruebe sin apostar todo. No es un día favorable para adquirir artículos suntuosos, ni pensar siquiera en ellos. No pasee por tiendas, hoy trate de disfrutar de la naturaleza y de la amistad y el amor, dedique su tiempo libre a las cosas importantes que no se logran con dinero.

Amor: Hay una relación que por fin se podrá dar en estos días. Habrá una verdadera declaración de amor y aquello que hasta hace poco tiempo les provocaba cierta inseguridad, ya que no podían determinar si esta posible relación seria o no, bueno, tranquilos porque si será una relación seria, exitosa y formal. Felicidades Cáncer. Los enamorados podrían tener problemas con la familia, pero tranquilos porque la pareja los apoyara, se pondrá de su lado.la felicidad sobrevive y se darán cuenta del amor que siente por ti tu pareja y del apoyo que te da, cáncer. Cuidado con las parejas que conviven, casadas o no, deberán tener mucho cuidado ya que puede que alguno de los dos esté coqueteando con alguien fuera de la pareja.

Su pareja puede entenderlo y apoyarlo siempre y cuando le comunique su preocupación y se deje ayudar. El compañerismo puede fortalecerse mucho, depende de usted. Como en muchos juegos, la vida le lanza pelotas, está en la habilidad de tomar las que le conviene, no dejarse golpear por ellas o, simplemente, dejarlas pasar de largo. Lo malo sería que fuera incapaz de verlas... Buenas cuestiones para examinar nuestra realidad, para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinar en nuestro niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Si me corto me duele? Acuerdos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores.

Clave de la semana: No dejen pasar las cosas ni pierdan oportunidades porque esto puede ser contraproducente. En cambio, debes tratar de estar más animado, porque las cosas van a cambiar y mejorar.

Mirar horóscopo mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias