Capricornio

Arcángel: Zadquiel
Color: violeta

Acaba de iniciar un ciclo positivo y lleno de optimismo y alegría para ustedes. Un ciclo en el que se rodearán de personas y situaciones que aumentarán esa energía positiva y que les aportarán una mayor disposición a disfrutar de las cosas bellas de la vida. Dejaron atrás una etapa gris y llena de miedos y pesimismo y a partir de ahora se sentirán mucho más dispuesto a aceptar su futuro. Nuevos comienzos en la profesión o nuevas tareas en tu trabajo actual te harán llenarte de ilusión y afrontar el día a día con más alegría y dispuesto a dar el cien por cien de ti. En el amor, estarás dispuesto a acabar con la rutina y convencer a tu pareja para que participéis en actividades de grupo en las que podrán relacionarse con más gente y poder así introducir novedades y cambios positivos en su relación.

Salud: recurre a terapias naturales y alternativas. Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes saben un poco más. Personas mayores vendrán en su ayuda. Mejore el ánimo, si puede tómese unos días de descanso. Debe tomarse muy en serio todas sus relaciones personales, ya sea en familia, amistad, pareja y, sobre todo, las relaciones laborales. Reconozca en sus deseos verdaderos su verdadera vocación y destino. El corazón roto solo se cura con ganas y atravesando el duelo, llore todo lo que necesite pero no se permita llorar dos veces por la misma cosa y/o persona.

Dinero: Sabrás gastar tu dinero en lo necesario y prescindir de lo superfluo para sacar el máximo rendimiento a tus ingresos, a pesar de que pueda haber algún retraso. En el trabajo camine con pie de plomo. Momento muy bien aspectado para la introspección y para lograr un cambio positivo de actitud que mejore su vida. Recuerde que estamos solamente de paso en este mundo, lo mejor es lograr un camino sincero y un recorrido amable. El momento es propicio pero deberá inventar nuevas formas de ganar. No siempre se llega a la meta deseada, no todos alcanzan el éxito aunque todos nacemos exitosos, y es un problema de autoestima y falta de confianza y fe en uno mismo. Luego más a fin de semana brillarán en una reunión de trabajo y sabrán dejar a todos con la boca abierta con sus ideas innovadoras y sus iniciativas más creativas y frescas que las de sus competidores.

Amor: Habrá mayor comunicación con tu pareja y sabrás transmitir mejor tus necesidades y sentimientos. Si estás soltero, podrás conocer a alguien muy interesante a través de las redes sociales. Tu reto será confiar en alguien después de haber sufrido por amor. La Luna hará que aumente su romanticismo y su imaginación; y comenzará a soñar con esa persona ideal. Los que tengan parejas estables no conseguirán entenderse fácilmente y a los solteros les costará asumir compromisos. Cada vez que dude de su propia divinidad recuerde la fuerza del amor y despreocúpese del resultado final, el poder que generará para usted mismo será inmenso. Tendrá que hacer un esfuerzo por desprenderse un poco de las reservas y embravecimientos que lo caracterizan ante cualquier novedad y aunque sólo sea por una vez arriesgar un poco.

Clave de la semana: Deberá recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, a pesar de que no siempre tiene razón en una discusión su gran ego suele jugarle malas pasadas. El otro también tiene derecho a ganar a veces, y a equivocarse otras.

Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral