Capricornio

El cambio de estación no te está sentando muy bien, Capricornio. Quizás estés pagando ahora todos los altibajos que te ha traído este invierno tan atípico en el que no has podido descansar tanto como te hubiese gustado y donde no has tenido demasiado tiempo para descansar. Octubre será un buen momento del año y de tu vida en general para plantearte alejarte de ciertas personas que ya no te aportan nada positivo. Intenta ser más práctica y pensar un poco más en ti ahora para volver al equilibrio. En el amor te falta a veces tener algunas fantasías y menos miedos ya que eso hace que nunca te sueltes del todo y así las personas no tienen la oportunidad de conocerte bien. Arriba ese ánimo, llegarán las buenas noticias y puede ser antes de lo que crees.

Salud: vivirán una semana en la que deberán tener mucho cuidado con los excesos en cuanto a la alimentación. Durante las próximas semanas los nativos de este signo tendrán una marcada tendencia a engordar.

Dinero: En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana maravillosa. Durante los próximos siete días contarán con una muy buena influencia planetaria mediante la cual podrás solucionar los problemas financieros que tanto te atormentaban. Por los caminos más inesperados llegarán soluciones providenciales para ti, puedes recibir sumas de dinero importantes o te ofrecerán un préstamo con financiación muy conveniente y que se adapta a tus posibilidades. En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en donde se producirán algunos problemas. Durante los próximos días te enterarás que la compañía para la que trabajas se ha vendido y que se producirá un cambio en la planta directiva. Dicho cambio implica profundas transformaciones en la modalidad de trabajo. Al principio te costará mucho adaptarte a estos cambios y eso será contraproducente para ti. Los astros te aconsejan que seas más flexible.

Amor: Los roces de pareja dirán presente esta semana para Capricornio. Existen ciertas amistades de tu compañero o compañera sentimental que no terminan de agradarte y durante los próximos días le insinuarás a tu pareja que prefieres que no los frecuente más. Lamentablemente, dichas amistades estaban en su vida antes que tú llegaras y lo seguirán estando te guste o no. Los astros te aconsejan que actúes con más madurez y que no generes discusiones innecesarias en tu relación.

Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: muchas veces, con cierta gente, la única estrategia adecuada es la retirada, pues lo que se gana es tan poco que no se notara la falta.

Leé más notas de Luz Austral