Escorpio

Arcángel: Miguel
Color: azul

Las finanzas irán de maravilla y podrás recibir un dinero extra con el que no contabas. Los gastos los tendrás bajo control y podrás disfrutar de una semana tranquila. Venus, tu planeta del amor, te ayudará a tener relaciones de pareja más sosegadas y tranquilas, tipo amistad. Necesitas contar con tu pareja para todo, como si fuera tu mejor amigo. Podrías estar menos romántico y más práctico, pero no habrá problemas importantes con tu pareja y disfrutaran de momentos de gran intimidad. Un encuentro romántico te hará muy feliz y podría desembocar en una relación duradera. Intenta evitar el exceso de críticas, podrían hacer malograr tus relaciones en esta etapa.
.
Salud: Si busca la manera de equilibrar su vida, sería aconsejable empezar por una armonización de chakras y algunas sesiones de Reiki. Trate de mantener una dieta saludable. Su capacidad creativa debe estar alerta para tomar las oportunidades de éxito cuando estas se presenten. Si se tranquiliza y concentra su energía, obtendrá una mayor vitalidad y concentración de voluntad en su interior. Es el momento de encontrar ayuda estable con verdaderas garantías de futuro y continuidad, para comenzar a proyectar a largo plazo, un futuro mejor. Debe aprender a estar en el lugar preciso en el momento preciso. Trate de modificar sus respuestas involuntarias, intente pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual.

Dinero: Sabrá hacer valer sus derechos y reflotar antiguos proyectos o concluir empresas que se encontraban a medio camino. El arte de ser feliz es saber valorar las pequeñas cosas, los grandes y pequeños momentos cotidianos y disfrutar del crecimiento de nuestros niños y nuestros adultos amados. Cuando ha logrado el autoconocimiento recibe el regalo de la autodeterminación y la responsabilidad de haber crecido mental y espiritualmente más que otros. El camino de su búsqueda sagrada no tiene dudas y sabes que es este y no otro, como cuando ama a alguien, las dudas y los miedos desaparecen.

Amor: Pasará este día con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Ha llegado el momento de plantearse objetivos importantes en pos de una futura y definitiva consolidación de sus anhelos, sus sueños, sus deseos y su merecida recompensa en la vida. Busque la presencia amorosa en el otro. El autoconocimiento genera un poder inmenso, ya que cuando mira dentro de sí mismo con sinceridad y abraza una perspectiva amorosa, es capaz de generar cambios tanto en sí mismo, como en sus proyectos de vida y también en los demás y en su comunidad.

Clave de la semana: Ser uno mismo. Un poco de serenidad y cordura a la hora de tomar ciertas decisiones no vendría nada mal y ayudaría a evitar algunos problemas. Escorpio, estás en una etapa de gran independencia personal, tienes el poder de actuar a tu manera, así que utilízalo correctamente.

Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral