HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal para Escorpio del 6 al 12 de septiembre de 2021

Se terminó el fin de semana y aunque no tienes ganas de que llegue el lunes, no queda más remedio, así que seguramente si estás aquí es porque necesitas leer tu horóscopo semanal, esas predicciones para la próxima semana que te permitan afrontar tu día a día de la mejor manera posible.

Por Luz Austral


Escorpio

Arcángel: Miguel

Color: azul

Las finanzas irán de maravilla y podrás recibir un dinero extra con el que no contabas. Los gastos los tendrás bajo control y podrás disfrutar de una semana tranquila. Venus, tu planeta del amor, te ayudará a tener relaciones de pareja más sosegadas y tranquilas, tipo amistad. Necesitas contar con tu pareja para todo, como si fuera tu mejor amigo. Podrías estar menos romántico y más práctico, pero no habrá problemas importantes con tu pareja y disfrutaran de momentos de gran intimidad. Un encuentro romántico te hará muy feliz y podría desembocar en una relación duradera. Intenta evitar el exceso de críticas, podrían hacer malograr tus relaciones en esta etapa.

.

Salud: Si busca la manera de equilibrar su vida, sería aconsejable empezar por una armonización de chakras y algunas sesiones de Reiki. Trate de mantener una dieta saludable. Su capacidad creativa debe estar alerta para tomar las oportunidades de éxito cuando estas se presenten. Si se tranquiliza y concentra su energía, obtendrá una mayor vitalidad y concentración de voluntad en su interior. Es el momento de encontrar ayuda estable con verdaderas garantías de futuro y continuidad, para comenzar a proyectar a largo plazo, un futuro mejor. Debe aprender a estar en el lugar preciso en el momento preciso. Trate de modificar sus respuestas involuntarias, intente pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual.

Dinero: Sabrá hacer valer sus derechos y reflotar antiguos proyectos o concluir empresas que se encontraban a medio camino. El arte de ser feliz es saber valorar las pequeñas cosas, los grandes y pequeños momentos cotidianos y disfrutar del crecimiento de nuestros niños y nuestros adultos amados. Cuando ha logrado el autoconocimiento recibe el regalo de la autodeterminación y la responsabilidad de haber crecido mental y espiritualmente más que otros. El camino de su búsqueda sagrada no tiene dudas y sabes que es este y no otro, como cuando ama a alguien, las dudas y los miedos desaparecen.

Amor: Pasará este día con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Ha llegado el momento de plantearse objetivos importantes en pos de una futura y definitiva consolidación de sus anhelos, sus sueños, sus deseos y su merecida recompensa en la vida. Busque la presencia amorosa en el otro. El autoconocimiento genera un poder inmenso, ya que cuando mira dentro de sí mismo con sinceridad y abraza una perspectiva amorosa, es capaz de generar cambios tanto en sí mismo, como en sus proyectos de vida y también en los demás y en su comunidad.

Clave de la semana: Ser uno mismo. Un poco de serenidad y cordura a la hora de tomar ciertas decisiones no vendría nada mal y ayudaría a evitar algunos problemas. Escorpio, estás en una etapa de gran independencia personal, tienes el poder de actuar a tu manera, así que utilízalo correctamente.

Mira horóscopo mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias