Escorpio

Últimamente todo el mundo parece estar muy interesado por saber cómo te sientes. Tienes la sensación de que de pronto el mundo se ha dado cuenta de que existes y de que tienes unos sentimientos y unos sueños que cumplir. Te pone feliz que la gente esté pendiente de ti pero a la misma vez te incomoda porque eres un signo muy independiente y con mucha personalidad. Casi prefieres que todo sea como siempre y buscarte tus propios caminos hacia el éxito. Nunca te ha ido mal pero no menosprecies la oportunidad de apoyarte un poco en los demás de vez en cuando por mucha intuición que tengas. El amor y la vida sana irán de la mano en esta etapa de tu vida y la primavera comenzará con algunas amistades nuevas que sacarán lo mejor de ti.

Salud: las personas de este signo vivirán una semana en la que obtendrán grandes logros a nivel intelectual. Será un momento ideal para dar o preparar exámenes y también para retomar los estudios.

Dinero: En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que se producirán algunos cambios. Dentro de tu lugar de trabajo se creará una nueva sección o área que coincide con uno de tus mayores intereses profesionales. Tus superiores deberán elegir a alguien para que se ocupe de dicha área y tú te ofrecerás para hacerlo. Sin embargo, tu propuesta será rechazada porque no cuentas con la suficiente experiencia en el tema. En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana pesada. Durante los últimos meses realizaste algunas inversiones importantes. No fueron acciones precipitadas, investigaste, te informaste y luego invertiste tu dinero en lo que creíste que eran excelentes negocios. No obstante, esta semana te enterarás de que tus expectativas no van a cumplirse. No te deprimas ni te culpes, toma esta experiencia como una enseñanza y aprende de tus errores.

Amor: Peleas de pareja opacan la felicidad de Escorpio esta semana. La persona que amas está pasando por un momento de mucha fragilidad emocional y aunque tú lo sabes, no estás actuando correctamente. Debes prestar más atención a tu comportamiento, cualquier cosa que digas o cualquier gesto que hagas, que en otro momento podrían pasar desapercibidos, actualmente pueden lastimar mucho a tu pareja. Es una relación que tiene un gran futuro, pero si no apoyas a tu pareja ahora que lo necesita, entonces cuando él o ella se recuperen, se alejará de ti porque no supiste estar a su lado cuando te necesitó.

Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: Que tus palabras se vean respaldadas por hechos, no por más palabras.

Leé más notas de Luz Austral