Géminis

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre. Semana importante para tus finanzas, en la que la influencia de Venus en tu Casa del dinero te podría traer beneficios o ingresos extras procedentes de tus conexiones sociales o a través de ellas. También será muy importante tu encanto y tu facilidad para la comunicación, ya que sabrás utilizar las dos cosas muy bien y ponerlas al servicio de tus intereses y objetivos profesionales y económicos. Si tienes hijos, también recibirás su apoyo para conseguir mejoras económicas o para ayudarte a superar cualquier dificultad que pudiera presentarse. En el amor, será tu actitud y no otra cosa lo que te impida conseguir tus objetivos, aunque, no te va a importar mucho en estos momentos porque tendrás toda tu atención puesta en tus intereses profesionales. Si tienes pareja, querrás contar con su apoyo y su complicidad para compartir esos proyectos que te tienen tan concentrado. La pasión y el juego amoroso tendrán que esperar de momento. Si estás soltero, la primera mitad de la semana será más favorable para ti, ya que tu poder de seducción será más alto. Pero no querrás distraerte de tus proyectos laborales y no estarás tan entregado al juego de la seducción, es posible que, aunque se presenten oportunidades de romance o de conquista, las dejarás pasar sin más. Harás bien en pensar detenidamente las ofertas que te lleguen y no tomar decisiones a la ligera, ya que con la gran actividad retrógrada existente alrededor de tu signo, será muy fácil equivocarse y cometer errores. Uno de esos planetas que está en retroceso y que podría influir poderosamente en tu signo es Neptuno, que podría traerte un exceso de sensibilidad y emotividad, haciendo que cualquier cosa te afecte más de la cuenta y estés bastante susceptible. También podría provocarte dejadez y confusión a la hora de tomar ciertas decisiones, pero todo esto desaparecerá a comienzos del mes próximo. Recogerás algunas medallas por tus triunfos. Serás muy constante y cuidadoso con tus objetivos de salud.

Salud: la constancia cala tu ámbito de la salud. No te costará seguir una dieta o ir de forma regular al gimnasio, de hecho lo harás de buena gana. Te sentirás bien contigo mismo porque sabrás que a cada paso te estarás acercando más a tus objetivos. Cultivar los lazos familiares será muy importante para tu felicidad. Te centrarás sobre todo en estrechar los vínculos con tus hijos y pasar tiempo de calidad con ellos. Si ellos están sanos y alegres, tú también lo estarás.

Dinero: Saturno tiene preparado para ti cosas positivas en el ámbito profesional. Será una de las mejores semanas del año en cuanto a consecución de objetivos laborales. Cosecharás algunos éxitos inesperados gracias al fruto de tu esfuerzo y del favor de los astros. Aunque es cierto que el clima astral muestra que estos éxitos no serán como te los habías imaginado. Algunos, incluso, pueden alterar los planes que tenías en mente hasta final de año. Si te dejas guiar por el universo y fluir con su energía, sabrás ver el lado positivo de todos estos cambios.

Amor: habrá una notable mejoría en tu zona astral de pareja. Las tensiones que han tenido lugar en los últimos días en tu hogar por cuestiones externas se relajan. Estarás más dispuesto a conversar que a discutir, igual que tu pareja. Así pues, se percibe una mejor comunicación conyugal donde el intercambio tranquilo de argumentos e ideas serán los protagonistas. A medida que pase la semana el ambiente irá mejorando y la armonía volverá a imperar en tu hogar. Volverán las muestras de afecto como los abrazos largos o los besos en la frente. Como geminiano soltero te tomarás una cita como si fuera una partida de ajedrez. Creerás que de esta forma tendrás ventaja sobre la conversación y que podrás dirigir el encuentro. Pero la otra persona pensará que solo intentas demostrar quién es mejor de los dos y perderá todo su interés por ti.

Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: trabaja para ser, en tu vida diaria, alguien que se hace admirar y que por ello es apoyado por su gente.

Leé más notas de Luz Austral