Géminis

Arcángel: Uriel
Color: oro rubí

Laboralmente, toda la semana será muy positiva para aquellos que estén buscando un nuevo trabajo. Recibirán nuevas ofertas y surgirán nuevos proyectos que irán concretándose a lo largo del mes. También cabe la posibilidad de que se produzca un ascenso, una mejoría en tu situación actual o un aumento de sueldo.
En la pareja todo irá bien si puede abstenerse de llevar los problemas laborales a su relación afectiva, no traslade ni contagie mal humor. El triunfo, el éxito no son algo sorpresivo que llega a su vida “como caídos del cielo”, esta expresión es más precisa si hablamos de oportunidades de éxito, milagros o buena suerte, que si le vienen del cielo, literalmente hablando, ya que se los manda el Universo, para ver si logra atraparla.

Salud: Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos ya que su cuerpo le está mandando señales, esa sensación de estar a media marcha es muy evidente. Construya su universo personal. Su salud no es un tema secundario, si así lo toma sufrirá las consecuencias a la corta o a la larga.

Dinero: Vendrán las fuerzas necesarias para lograr avanzar con mayor fuerza en asuntos de trabajo. Cuidado con sus impulsos, confundiría a su pareja. Los planetas son favorables para la obtención del dinero, grandes negocios se avecinan sobre todo en el área de servicios. Las relaciones basadas en la amistad y en los sentimientos elevados, lejos de las pasiones del amor más mundano, fructífera por ser relaciones puras, que pueden luego desembocar en pasión de forma natural, si el destino invita a ello, sólo debe confiar en sus instintos sin tratar de seguir con mandatos sociales que no han sido escritos para el bien de todos. Al ser agradecido estimula la autoestima del otro, haciendo que se sienta

Amor: Disfrute de cada momento de sensualidad sin cuestionar al otro ni pensar en los pasos futuros a seguir. La buena suerte puede llegar sola, o puede generarla para lograr lo que desea. Conviértase en el hacedor y creador de su situación admitiendo a su verdadero ser interior y dejándolo surgir a la superficie. Consulte con la almohada, dialogue consigo mismo y pregúntese cómo y cuándo perdió el sendero y el objetivo en la vida, esa pasión que puede con todo, dónde se encuentra ahora. Esta es la Ley y esta es la trampa: la Verdad. El arte de ser feliz está en sus manos amorosas, en sus relaciones amorosas y en su voluntad y poder de brindar amor desinteresado, despreocupado y consciente de ser uno con el Universo al hacerlo.

Clave de la semana: tendrás que poner toda tu atención en resolver los asuntos que se vayan planteando ya que serás el centro de atención y no podrás evadirte o mirar para otro lado. Los problemas que surjan te afectarán de una u otra forma y será necesaria tu intervención para resolverlos.

Mira el horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral